Dormitorios de estilo moderno por Esra Kazmirci Mimarlik

8 Truquitos para hacer que tu casa se vea más elegante ¡Súper fáciles!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

El lujo dentro de casa se ha convertido en el emblema cotidiano. Por eso, te mostramos el paso a paso de un proyecto destaco por este equipo profesional, que con una propuesta sofisticada, nos enseñará a alcanzar nuestro espacio ultra lujoso.

Su decoración es elegante pero inclinada al confort de sus habitantes, además posee espacios de gran calidad, en cuanto a dimensiones y buenas entradas de ventilación e iluminación natural. ¡Veamos que se trae!

8 Truquitos para hacer que tu casa se vea más elegante ¡Súper fáciles!

Livings de estilo mediterraneo por homify

¡Bienvenido a mi terraza!

Todo comienza con una puerta doble hoja de vidrio al fondo para tener vista directa al mar. Esta zona tiene una decoración, con un sofá en L tapizado de color plomo con un juego de almohadas de patrones y colores diferentes para generar ese contraste enérgico.

Lee: 6 Consejos para construir una casa acogedora.

Jugando con el comedor

Además de un sofá, también aparece un juego de comedor para seis personas en el otro extremo de la terraza, ideal para tomar el desayuno en familia.

El estilo de las sillas es relajado con una tela blanca que se tensa por la estructura de la misma. ¡Muy sencillo!

Living con vista al paisaje

Una vez adentro, notamos que el living cuenta con una vista increíble. Este espacio es modesto, pero con una decoración impecable, que la hace ver amplia y elegante. 

Una mueble en L enmarca el área y abraza la mesa de café, que esta sobre la alfombra de diseño estampado.

Espacios abiertos para la cocina

La cocina se caracteriza por su área abierta y se conecta con el living. Acá, se ha incluido la decoración en tonos crema, con detalles en negro y un sistema de iluminación artificial estratégicamente colocado.

Mira: Prefabricada y moderna ¡Una casa de ensueño!

Lujo pleno en las habitaciones

La paz reina en la habitación principal gracias a sus colores neutros. Dentro de este espacio lujosos se ocuparon cortinas de tela traslúcida, una cama doble y piso de madera. 

Aquí no hay detalles exagerados o que desvíen la atención del amplio espacio para el descanso pleno.

Combinaciones extremas

Una combinación atrevida surge en este baño tan moderno. Una luz cálida envuelve la decoración con una paleta de grises. Mientas, el lavamanos en mármol congenia con cajones de madera, y un espejo de bordes redondeados.

La pieza de los niños no queda atrás

Aquí vemos un diseño único, con dos camas en el nivel inferior y un camarote. De esa manera, se logra una sensación de mayor espacio gracias a la buena utilización del color blanco, un tono clave de ampliación y atrevimiento.

Naturaleza viva

Termina el recorrido desde el jardín. Se trata de un paisajismo muy simple que quiere destacar la belleza de su entorno, con una vista maravillosa al mar, junto a una extensión de grama bien cuidada y algunas sillas reclinables con sombra de arboles o palmeras.

Logra que tu casa se vea tan espectacular como esta
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!