¿Cómo no se me ocurrió antes? 10 Ideas creativas para copiar en casa!!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Grandes y pequeñas ideas llenas de originalidad y utilidad son lo que queremos mostrarles en este Libro de Ideas, ideales para todos los espacios de la casa y pensados en su comodidad, belleza y lo práctico que son.

Esperamos que les guste, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver.

Espacio bajo la escalera

Bodegas de estilo  por Space Alchemy Ltd
Space Alchemy Ltd

Wine cellar beneath contemporary staircase

Space Alchemy Ltd

Comunmente el espacio bajo la escalera no suele ser usado de forma práctica, pero si queremos darle un uso original y lleno de estilo moderno, una pequeña cava de vino para sorprender a los invitados es una excelente idea. 

Mueble para divivir y guardar

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Möhring Architekten
Möhring Architekten

Galeriehaus im Dünenwald – Garderobe

Möhring Architekten

Si queremos separar espacios abiertos con estilo sin tener que construir una pared, podemos construir un mueble de madera, o del material que queramos, para darle vida a nuestra idea. Con un poco de originalidad y buen cálculo, podemos crear un mueble con espacios para guardar cosas por ambos lados, haciendolo doblemente práctico. 

Detalles funcionales

Pasillos y hall de entrada de estilo  por deDraft Ltd
deDraft Ltd

MN Residence

deDraft Ltd

Especialmente para la parte de la entrada a la casa, detalles pequeños como colgadores junto a la puerta son una perfecta adición para dejar prendas y objetos de valor en un un espacio cómodo y seguro para disfrutar sin peso de más en la casa. 

Usando todos los rincones

Estudios y biblioteca de estilo  por Fables de murs
Fables de murs

Une bibliothèque à la porte de la cuisine

Fables de murs

Las esquinas de las paredes pueden ser fácilmente convertidas en espacios de almacenamiento rompiendo y trabajando la pared o agregandole muebles o trozos de madera para hacer las esquinas más funcionales. 

Decorando el pasillo

Pasillos y hall de entrada de estilo  por MIROarchitetti
MIROarchitetti

la libreria passante

MIROarchitetti

Asi como las esquinas más arriba, los pasillos completos pueden ser transformados en verdadera galerías de arte usando buenas medidas y un poco de iluminación focalizada, para crear un pasillo funcional en que se puedan guardar cosas que no caben en otro sitio. 

Estantes para la pared

Pasillos y hall de entrada de estilo  por MON OEIL DANS LA DECO
MON OEIL DANS LA DECO

Le couloir a une vraie fonction

MON OEIL DANS LA DECO

Por encima de las paredes podemos facilmente cread muebles de madera que le den estilo contrastante con el muro de atrás y que además aporten un poco de elementos naturales al interior. 

Otra idea bajo la escalera

Casas de estilo moderno por Residence Interior Design Ltd
Residence Interior Design Ltd

Townhouse Interior Design, Putney Bridge, London

Residence Interior Design Ltd

Si la cava de vino parecía exagerado, podemos hacer algo un poco más hogareño y crear bajo la escalera espacios para almacenar cosas, por ejemplo, de aseo, o todos aquellos adornos y accesorios navideños o de otras fiestas que no encuentran otro lugar en casa. 

Espacio para el trabajo

Con detalles y buena organización, todos los espacios pueden ser transformados en lugares para el trabajo o el estudio. En esta foto, una pequeña mesa las hace de escritorio, mientras a su alrrededor diversos muebles de distintos tamaños albergan libros y accesorios de distintas corrientes y disciplinas. 

Paredes vivas

Los recuerdos para muchos son sumamente importantes, y por lo mismo, una simple caja guardada en una pieza olvidadad no necesariamente es suficiente. Podemos usar una pared completa para darle a nuestra casa una vida nueva conectada con su pasado. 

¡Les invitamos a ver más casas geniales en nuestra lista!

Para la entrada

Pasillos y hall de entrada de estilo  por E2 Architecture + Interiors
E2 Architecture + Interiors

E2 PAVILION ECO HOUSE, BLACKHEATH

E2 Architecture + Interiors

En la entrada, además de colgadores, podemos crear muebles que sirvan para apoyar y guardar todo lo que traen nuestros invitados, junto a un espacio dedicado para cosas más delicadas que no podemos olvidar al salir de casa, como las llaves o el pasaporte. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 9 ideas geniales para arreglar un patio chiquitito por muy poco

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!