Dormitorios de estilo moderno por 3Deko

23 Cosas que no pueden faltar en tu casa ¡Si ya pasaste los 30!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Por lo general la sociedad piensa que a los 30 años ya es edad suficiente para tener un nido armado, y cuando hablo de nido no me refiero sólo a familia, sino también a una casa, un buen auto, tal vez una segunda vivienda, y por qué no decir, un montón de fotos colgadas que hablen de aquellas vacaciones extraordinarias en algún lugar paradisíaco. Algunas veces están en la razón, pero otras, la realidad es muy lejana a ese sueño. Sea como sea, hay diferencias que no podemos dejar pasar, y hoy te traemos 23 detalles que debes tener en tu casa si ya pasaste los 30, o bien, incorporarlos tan rápido puedas.

23 Cosas que no pueden faltar en tu casa si ya cumpliste 30 años

Casa El Maqui: Livings de estilo moderno por GITC
GITC

Casa El Maqui

GITC

Un living acogedor

Invertir en un living cómodo nos permitirá descansar cuando lleguemos a casa y compartir en éste con la familia y los amigos.

Cocina funcional

Cocina de estilo  por Blocco Arreda
Blocco Arreda

Arredo cucina

Blocco Arreda

Una amplia y abierta cocina será el escenario ideal para recibir a las visitas y cocinar en las noches junto a la familia.

Una sala espectacular

Comedores de estilo moderno por Local 10 Arquitectura
Local 10 Arquitectura

Casa Olinala – Local 10 Arquitectura

Local 10 Arquitectura

Ya no basta con un living comedor cómodo y con todo lo necesario, también serán importantes los colores, la iluminación y por supuesto, la vista que se pueda tener al exterior.

Una vajilla de lujo

Todo treintañero merece y debe tener una vajilla como la gente, este ejemplo es excelente para elegir bien en las tiendas el tipo de copas y menaje que se necesita para una cena triunfal.

Un armario organizado

Dormitorios de estilo moderno por 3Deko
3Deko

Vestidor en 3D

3Deko

No estamos exigiendo un walkin clóset, pero creemos que toda persona madura debe preocuparse por el orden, y sobre todo el cuidado de su vestimenta.

Una habitación confortable

La habitación es nuestro santuario, aquí descansamos, olvidamos el estrés y reponemos fuerzas. Por lo mismo, debes tener una cama que propicie el descanso reparador e invite a esas horas de sueño.

Un elegante baño

No sólo la pieza debe ser relajante, el baño también es una de las habitaciones fundamentales dentro de la casa. Una tina o jacuzzi nos hará olvidar el ajetreo diario de nuestro trabajo.

Un sofá de calidad

Para algunos el sofá es un mueble con múltiples usos, para dormir, para leer, para conversar, ver televisión, etc. Así que date un gusto y adquiere uno de calidad.

Sala multimedia

Nadie puede negar la locura de ver series en Netflix, así que lo mejor es invertir desde ya y acomodar alguna pieza en el centro de entretención del hogar. Apuesto que tu familia lo agradecerá.

Terraza

Un infaltable para la temporada de calor y las noches estrelladas, con un lugar así todos los almuerzos serán distintos.

Un bar

Terrazas  de estilo  por homify

Y si el espacio lo amerita, un bar podría ser el complemento perfecto de una terraza ¿No? De seguro tu casa será en centro de encuentro con amigos.

Jardinera

Jardín de estilo  por Mundo Garden
Mundo Garden

Huerta Vertical Mundo Garden

Mundo Garden

Las flores alegran la vida de cualquiera, pero ojo, que también podemos optar por usar las jardineras para huertos comestibles y aromáticos.

Una pequeña bodega de vinos

Para gustos más sofisticados y paladares más finos, una bodega de vino te permitirá tenerlo siempre a la temperatura exacta.

Has tuyo cada espacio

No olvides nunca que cada detalle es una prolongación de tu personalidad, atrévete.

Vestir los muros

Livings de estilo escandinavo por alba najera
alba najera

CG 3D DISEÑO DE UN INTERIOR

alba najera

Los cuadros son uno de los accesorios más fáciles para decorar los muros y con ello la casa, aquí, las fotos de tus vacaciones lucirán maravillosas.

Biblioteca

Para los que aman la lectura, una idea como esta puede ser lo que les hace falta para su rincón favorito de casa.

Brasero

Y si de exterior se trata, no olvides construir un pequeño brasero, te aseguro que tus amigos lo agradecerán en más de una oportunidad.

Hamaca

Terrazas  de estilo  por Lucia Manzano
Lucia Manzano

Casa de praia – Guaecá SP

Lucia Manzano

Una hamaca en el jardín te permitirá tomar una siesta junto al ruido de los árboles y pájaros revoloteando alrededor.

Una entrada acogedora

Toda buena entrada debe contar con un colgador o perchero que nos permita dejar nuestras cosas. Tenerlo será un gesto de cortesía.

Revestimientos atractivos

Sorprende a tus invitados con revestimientos retros y coloridos. Más ideas con estos 10 revestimientos que harán que tu baño se vea hermoso

Chimenea

Todos sabemos que están prohibidas en Santiago, y la idea no es ir en contra de la norma. La propuesta apunta a una chimenea eléctrica, que aporte con más calidez al hogar.

Ponte creativo

Pasillos y hall de entrada de estilo  por HPONCE ARQUITECTOS
HPONCE ARQUITECTOS

Escalera – B+H45

HPONCE ARQUITECTOS

Estos adhesivos que imitan las baldosas pintadas son ideales para renovar y dar color a cualquier muro. Lo mejor de todo, es que puede ser una divertida tarea para toda la familia.

Recomendado: 5 Trucos para equilibrar y ordenar tu vida según la filosofía japonesa

Comenta con nosotros y comparte los libros de ideas
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!