Comedores de estilo escandinavo por 一葉藍朵設計家飾所 A Lentil Design

Un departamento que se remodeló por completo ¡Te va a encantar!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

El siguiente proyecto te dejará con la boca abierta ¿Por qué? Porque esta joven pareja se atrevió a cambiar de lleno su hogar. Convirtiendo un pequeño departamento en un lugar con niveles y múltiples espacios funcionales y útiles, para almacenar y mejorar su calidad de vida. Sin más rodeos comencemos a recorrerlo para que te animes a renovar el tuyo.

El plano oficial

 de estilo  por homify

Antes de comenzar a conocerla será importante revisar el plano oficial de la vivienda, ya que no te imaginas los cambios que aquí se harán te recomendamos verlo detenidamente.

El plano final

 de estilo  por homify

El cambio salta a primera vista, pasamos de una planta casi vacía a un lugar habitado y perfectamente bien ocupado en cuanto a espacio se trata.

Antes: la vieja cocina

 de estilo  por homify

Uno de los grandes problemas que tenía esta vivienda era el color de sus muros, un blanco desgastado por el paso del tiempo que ya lucía amarillo. Evitando reflejar la luz exterior en el interior de esta vivienda.

Más detalles del color de los muros en: Cambiaron el color de los muros del depa, le sacaron 20 años de encima

Después: la nueva cocina

Livings de estilo escandinavo por 一葉藍朵設計家飾所 A Lentil Design
一葉藍朵設計家飾所 A Lentil Design

開放式的LDK設計 converting the second bedroom into living room

一葉藍朵設計家飾所 A Lentil Design

El resultado es espectacular, una habitación iluminada, prolija y espaciosa, que dio lugar a un nuevo espacio en su interior. Un pequeño estar para compartir con los invitados o ver televisión durante el día.

La nueva habitación

Uno de los cambios más radicales y dignos de copiar de esta vivienda es la habitación que se integra en el diseño interno. Detrás del estar se incorpora una escalera que lleva a una cama, una pieza pequeña pero altamente funcional que no interrumpe con el resto de la sala. Un proyecto que podemos realizar cuando la altura de nuestra casa lo permite.

Antes: una entrada aburrida

 de estilo  por homify

Nuevamente revisamos el antes del departamento, pero esta vez se trata de la puerta principal. Un lugar lúgubre y avejentado pero con un gran potencial  que los dueños de casa supieron aprovechar.

Después: completamente diferente

Lo primero que llama la atención es el librero que se integra en el nicho posterior a la puerta. Luego, podemos decir que el cambio de piso comienza con la sala, una buena forma de separar el hall del living comedor.

Una pieza completa

Walk in closet de estilo  por 一葉藍朵設計家飾所 A Lentil Design
一葉藍朵設計家飾所 A Lentil Design

每個女生都夢想擁有一座更衣室 creating a cloakroom from an aisle

一葉藍朵設計家飾所 A Lentil Design

La pieza cuenta con todo lo necesario. Desde este punto podemos ver el clóset que tiene en la primera plana, y una puerta corredera que se cierra al centro y nace desde el interior de los muros laterales.

Conoce también la transformación de estas 6 casas sencillas

La habitación principal

Para separar los espacios se incorporaron varias puertas correderas y esta habitación no fue la excepción. Podemos ver que para optimizar el espacio se incorporó un clóset en la base de la cama. Lo que aparte de dar altura permite disfrutar de la maravillosa vista del edificio.

Antes: una entrada que no conducía a nada

 de estilo  por homify

Otra característica de la transformación de este departamento fue la reestructuración interna de sus muros, vemos que acá existía un pequeño pasillo que conducía por un lado a la cocina y por el otro a la sala.

Después: espacios compartidos

El estar comparte el espacio con la cocina y parte de la habitación, una muestra de la excelente reestructuración y optimización de cada metro cuadrado de esta casa, que con pequeños detalles sus dueños supieron hacerla ver más amplia.

Revisa también: Cómo amoblar tu casa con poco dinero y dejarla super elegante

¿Te gustó este libro de ideas? Comenta con nosotros!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!