Jardines de estilo moderno por atelier137 ARCHITECTURAL DESIGN OFFICE

9 Patios que te llenarán de ideas para cambiar el tuyo

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Todos amamos el aire libre y los espacios exteriores que nos permiten compartir en familia y nuestros amigos. Y la verdad es que homify nunca se cansa de mostrar más y nuevas alternativas para tu patio. Por eso, hoy conoceremos 9 extensiones increíbles que mezclan con encanto el deck y el césped.

Un deck en todo el patio

Terrazas  de estilo  por スタジオ・ベルナ
スタジオ・ベルナ

中庭のウッドデッキ

スタジオ・ベルナ

En esta vivienda los dueños de casa optaron por incorporar un deck en todo el patio. El resultado es elegante e integrador, pues une varias habitaciones de la casa, conectando incluso de forma directa con la salida de la vivienda.

Revisa: Cómo construir una terraza de madera paso a paso

Tierra y piedra

Casas de estilo topical por homify

Este patio optó por una pequeña zona de tierra al centro rodeada de pastelones en los que destacan la piedra. Una elección sencilla y práctica para una vivienda lujosa que mezcla el microcemento con elementos minimalistas.

Un bambú al centro

Este patio pequeño se revistió de una deck americano, un material plástico que imita la madera y que es altamente resistente al clima. Al centro un pequeño macizo que exhibe un bambú verde y frondoso, alimentando de naturaleza el interior de esta vivienda que cuenta con grandes ventanales.

Un patio interno

Pasillos y hall de entrada de estilo  por NO Architecture
NO Architecture

Courtyard House

NO Architecture

Un diseño sofisticado y muy bien ejecutado para una casa moderna y vanguardista. Vemos que el diseño incluye bancas para apreciar el pequeño espacio natural con el que cuenta la casa.

Un pequeño rincón para el té

Los departamentos no tienen porqué abstenerse a disfrutar del entorno y la naturaleza. En este ejemplo vemos cómo una joven pareja se las ingenió e incorporó jardineras, macetas, madera y color para dar calidez a este punto dentro del gran rascacielos.

Un jardín interior

Esta idea es ideal para quienes gustan de la naturaleza en el interior de su casa. Un pequeño cuadrado destinado a jardinera será suficiente para compartir las plantas que más le gusten y así recibir en la entrada a sus invitados.

Para un patio angosto

El porcelanato y el verde también pueden ser una excelente alternativa para mezclar y dar vida a un patio, por muy pequeño que parezca. Si además agregamos una  fuente de agua, podremos disfrutar del ruido de este espacio los días estresantes.

Recomendado: Cómo poner un piso en el patio sin necesitar un profesional 

A la salida de una pieza

Siempre hay ideas nuevas para incorporar en nuestra casa, como el deck que se muestra en la imagen de arriba. Un diseño simple pero ultra acogedor y cálido para disfrutar en medio de la naturaleza en una mañana soleada.

Un patio de cuento

Aquí se recurrió al arte para dar más dramatismo a una salida que resultó simplemente encantadora. Un camino con piedra rodeado de césped y arbustos, al final una terraza que nos invita al descanso y a desconectarse de todo. La frescura del ambiente se potencia con el contrate del verde y el color roble de la madera.

No olvides de compartir este libro en las redes sociales
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!