¿Pasaste los 30? Estas ideas para el hogar te van a encantar

Gabriela  García Gabriela García
Casa Palenque, Con Contenedores S.A. de C.V. Con Contenedores S.A. de C.V. Livings de estilo minimalista
Loading admin actions …

 La lista de deseos de lo que se quiere tener en casa a veces puede ser interminable. Algunas cosas serán útiles, y otras innecesarias; lo importante es elegir aquello que haga cada espacio mucho más acogedor. La idea es que después de los 30, cuando estos sueños comienzan a hacerse realidad, la casa sea un verdadero refugio donde lograr calma y bienestar. 

Teniendo esto en mente preparamos un libro divertido e interesante, con ideas que seguramente les van a gustar para copiar en casa después de cumplir 30 años. Nuestros arquitectos dan algunos consejos para renovar el living, el comedor, la cocina, el dormitorio o el jardín.  

1. Un living con cómodos sillones

El living es el lugar ideal para relajarse al final del día, conversando en pareja o mirando la televisión en soledad. Un jugo de mullidos sillones con almohadones decorativos siempre suman muchos puntos en la decoración del living.

2. Cocina funcional

Una cocina funcional y cómoda como la diseñada por Blocco Arreda es perfecta para preparar ricos platos para comer en pareja, con amigos o en soledad. Este diseño cuenta con un práctico extractor ya que es un modelo de cocina abierta. 

3. Comedor para varias personas

El comedor de la imagen es de estilo moderno, con una mesa oscura y sillas en dos colores en cantidad suficiente para 

4. Un juego de vajilla completo

Un juego de vajilla completo es indispensable para deleitar a los invitados. No solo cuenta servir una rica comida: se disfruta mucho más sobre unos lindos  platos e individuales. 

5. Un vestidor funcional

Vestidor en 3D homify Dormitorios de estilo moderno

A los 30 una persona es probable que viva sola o en pareja, con poco tiempo para dedicarle a la ropa. Si se cuenta con un espacio donde guardar todo con comodidad, es más fácil encontrarla y mantenerla en buenas condiciones, sin que se arrugue o se abolle.

6. Cama con almohadones

Los almohadones no solo suman comodidad al estar en la cama: también soy decorativos. En lo posible hay que hacer una buena selección de telas y colores para que estén a tono con las paredes y el resto del mobiliario.

7. Baño elegante

 El baño es un sector de servicio pero no por eso hay que descuidar los detalles. Equiparlo con sanitarios y grifería de buen diseño y calidad da una satisfacción al ingresar. 

8. Una cómoda mesa ratona

Además de un buen sillón, el living debe tener una mesa baja para poder sentarse alrededor disfrutando de una picada en compañía o en soledad. Además de su utilidad, es un buen complemento decorativo que completa el espacio. 

9. Sala multimedia

A los 30 es frecuente reunirse con amigos, en especial para disfrutar de videojuegos, una buena película, un partido de fútbol o una serie atrapante. Una sala multimedia con un gran pantalla y cómodos sillones son el paraíso de los amantes de este tipo de actividades. 

10. Galería al aire libre

Disfrutar del aire libre con amigos es una de las actividades preferidas de los que llegaron a los 30, que valoran mucho más pasar tiempo en casa que recorriendo bares. Este espacio apergolado es ideal para reunirse en torno a la gran mesa. 

11. Un bar tentador

homify Balcones y terrazas de estilo tropical

Una barra con banquetas siempre invita a arrimarse a tomar un café o un rico trago. Al llegar a los 30, reunirse con amigos a conversar y disfrutar de una rica bebida y picada en casa es una de las cosas más valoradas.

12. Mini huerta

Los que rondan los 30 pertenecen a una generación que valora más el amor a la naturaleza y la buena comida. Por eso contar con una pequeña huerta en casa permite disfrutar del increíble aroma de las especias y verduras recién cortadas. 

13. Una cava eléctrica

Los amantes del buen vino pueden tener una cava bajomesada donde estibar botellas para disfrutar en un momento especial. 

14. Habitación ornamental

El dormitorio es el lugar ideal para dar rienda suelta a la imaginación, llenando el espacio de los colores preferidos, como se hizo con este revestimiento cerámico. 

15. Viva el arte

Una colección de láminas dispuestas en forma irregular en una pared puede llenar el espacio de mucha identidad. También se pueden incluir pinturas originales o piezas de tapicería. 

16. Lugar especial para los libros

Los amantes de los libros deben tener sin duda un espacio como el de la imagen para tenerlos al alcance de la mano.  

17. Patio para todos los climas

Este espacio al aire libre se puede disfrutar tanto en verano como en invierno, ya que en este último caso se puede encender una atrapante fogata sobre este lecho de piedra.

18. Hamaca paraguaya

homify Balcones y terrazas rústicos

Si se tiene un patio, un balcón o un jardín, tener una hamaca paraguaya es una invitación irresistible, ya que es ideal para dormir una siesta o relajarse. 

19. Parrilla para todos

Los asados tienen el mejor poder de convocatoria entre los de 30, ya que ansían descansar el fin de semana después del trajín laboral. Por eso una parrilla con buen tiraje es la niña bonita de la galería o el patio. 

20. Perchero de diseño

Al ingresar a la casa, siempre es útil tener un perchero a mano. Al elegir uno de colorido diseño como el de la imagen, se cubre una necesidad funcional que a su vez suma un elemento decorativo.

21. Toilette decorativo

Un revestimiento original y un equipamiento completo es ideal para un toilette bien diseñado. También se pueden incluir elementos decorativos y revistas de diseño de interiores. 

22. Chimenea atrapante

Un living con chimenea tiene un magnetismo difícil de resistir. Se puede utilizar leña o instalar una de las modernos calefactores a gas o con pellets de papel reciclado. 

23. Una pared original

Ser joven tiene la ventaja de que se puede ser audaz sin que cause demasiado asombro. Y esta costumbre se puede extender a la vivienda, como en el caso de la imagen. Se eligió revestir completamente una pared usando azulejos vinílicos autoadhesivos. Tienen lindos diseños y a la vista son idénticos a los cerámicos decorados. 

Para quien quiere hacer reformas en casa, estas ideas pueden ser perfectas. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista