9 colores para tus paredes que son absolutamente tendencia en este 2017

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Интерьер в белом, NDubchenko NDubchenko Livings de estilo escandinavo
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a mostrar un listado de colores para las paredes que se han vuelto tendencia en esta año 2017, siendo los preferidos tanto de profesionales del diseño y construcción, como de los mismos usuarios y propietarios de casas.  Estos colores de moda que te presentaremos, harán que tus paredes luzcan modernas, frescas, con una nueva energía y tendrás para escoger según tus gustos y necesidades.  Recordemos que distintas habitaciones requieren diferentes colores. Tal vez el baño requiera un poco más de luz, por lo que debemos optar por un color claro.  O requerimos de un cambio de imagen que vaya de acuerdo al mobiliario con el que contamos en la sala.  Esta guía te ayudará a escoger el color que más se adapte a tus necesidades, haciendo que las paredes de tu casa estén totalmente en tendencia.

1. El púrpura

Интерьер в белом, NDubchenko NDubchenko Livings de estilo escandinavo

El color púrpura para las paredes puede ser utilizado en una combinación de dos tonos, uno más claro y otro más oscuro, creando así una ambientación mucho más relajada y tranquila, con un toque de elegancia en la habitación que se utilice, sin importar el estilo arquitectónico de su diseño, ya sea ecléctico, moderno o clásico, este color simplemente lucirá fantástico.

2. Combinando verde y gris

homify Livings de estilo escandinavo

El incluir colores pastel en las paredes de tu casa, especialmente en salas de estar y espacios sociales, crea una gran armonía y un ambiente que da la bienvenida a nuestros huéspedes.  Estos colores que son tendencia, también ayudan a que la inclusión de mobiliario sea más sencilla, gracias a su cierta neutralidad, pueden combinar bien con otras gamas cromáticas.  Este año, dentro de estos tonos suaves de color, la combinación de verde y gris resulta en un color muy agradable y moderno, que realmente resalta el confort de una habitación.

3. La pureza del blanco

El color blanco en las paredes no ha dejado de ser un color de tendencia y en este 2017 sigue totalmente vigente.  Las características positivas de esta tonalidad neutra son simplemente demasiadas como para no tomarse en cuenta.  El color blanco es totalmente atemporal, además permite que cualquier habitación luzca ordenada e invite a pasar tiempo dentro de ella.  Su cualidad de presentar un espacio con mayor amplitud y de poder reflejar óptimamente la luz natural y artificial.

4. Un gris cálido y acogedor

Living Comedor Bhavana Livings de estilo escandinavo

El color gris tiene una mala fama por decirlo de alguna manera, que se cree que es un color triste y frío, pero este no es el caso, ya que con la combinación correcta de tonalidades, este color puede llegar a ser cálido y acogedor.  Esta tonalidad de gris cálido se puede usar para espacios donde se requiera un ambiente sobrio y moderno, con una atmósfera apacible y que sea fácil de decorar.

5. Tonos rosas

En este 2017, el color rosa en un tono pálido, ha marcado tendencia gracias al equilibrio que proporciona en cada habitación con toques de calidez y elegancia.  Ya sea en una sala de estar con un estilo clásico o en un loft moderno con elementos industriales, este tono de rosa queda perfectamente y es increíblemente versátil y uno de los favoritos de diseñadores y del público en general.

6. Verde con amarillo: perfecta combinación

Ahora te presentamos otra opción para pintar tus paredes que va muy bien de la mano si eres un amante de lo natural.  La combinación que se crea al mezclar verde con amarillo en un tono suave, hace que las habitaciones en las que se aplique, cree un espacio propio para pisos y muebles de madera y plantas de interiores, generando un ambiente lleno de calma y tranquilidad, apegado a la naturaleza.

7. Amarillo tenue

Ahora te presentamos la aplicación de un color versátil y poco común: el amarillo tenue.  Este color en las paredes provoca una sensación única, sobre todo en espacios iluminados naturalmente, teniendo un efecto estimulante y refrescante, ideal para habitaciones con diseños clásicos y elegantes, en las cuales se quiera tener un ambiente con más optimismo y lleno de energía.

8. La elegancia del gris

Concord High - Thomas Pedersen, Stouby Stouby Livings de estilo escandinavo

En homify estamos convencidos de que el color gris en las paredes, en todas sus tonalidades será tendencia durante todo el año. Es versátil en toda casa – ya sea como base para agregar muebles en estilo decorativo, o como un gran color en la pared en un estilo moderno o industrial. Para aquellos que prefieren un color gris oscuro para su pared, hay que tomar en cuenta que se debe alinear la decoración en base a esta tonalidad. El gris siempre será un color elegante, sobrio y que aporta mucha distinción a cualquier habitación. Actualmente, es un color de moda.

9. Azul marino: intenso y con personalidad

Por último, en esta guía de colores de moda para las paredes en el 2017, te traemos un tono muy especial de azul. El azul marino cuenta con una mezcla de verde, turquesa y azul, creando un color único y lleno de personalidad, el cual es audaz e intenso.  Su uso en salas moderna, puede crear un contraste muy llamativo con colores complementarios en muebles y decoración, haciendo que la habitación luzca simplemente fantástica.

Para más consejos para tu hogar en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista