Livings de estilo escandinavo por Beivide Studio

Los 9 colores para pintar la casa que son tendencia este 2017

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Muchos chilenos se aprontan para la llegada de Septiembre, no sólo por las fiestas patrias o el comienzo de los meses de calor; sino que para ¡Pintar la casa! 

Para muchos de nosotros es necesario plantearse si los colores que tenemos en las paredes de la casa muestran realmente lo que queremos transmitir desde el interior. Si bien los colores son una opción personal basada en los gustos, también es cierto que los gustos pueden cambiar, y un cambio de pintura, tanto de nuestra alma como de nuestros interiores de hogar, puede traernos nuevas y mejores vibras para sentirnos a gusto y compartir. En este Libro de Ideas vamos a ver 9 colores que la están llevando este año en decoración interior. 

Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Vamos a ver

Los 9 colores para pintar la casa que son tendencia este 2017

Livings de estilo moderno por homify

Morado y violeta

Estos dos colores transmiten fácilmente una elegancia genial. En esta foto vemos una mezcla de ambos tonos y lo bien que se llevan para crear un look sofisticado que alimenta de estilo a casa habitación. Además, combinados con otros tonos claros como el blanco, y la luz natural, crean efectos geniales y que traen paz interior. 

Combinación de grises con colores pastel

Al igual que en la foto anterior, estos colores traen consigo toques de elegancia y armonía que vienen super bien para los espacios sociales de la casa, para hacer sentir bien a nuestros invitados. Los tonos pastel le dan a los espacios tonos contrastantes con el gris que le dan variedad y que animan a un sentimiendo de relajación. 

La flor eterna del blanco

El color blanco es y seguirá siendo uno de los colores favoritos, especialmente para los interiores y sobre todo para los espacios sociales. Sus características claras atraen muchos beneficios psicológicos y es muy bueno para ser integrado en cualquier espacio de la casa, y mucho mejor cuando dicho espacio es uno bien iluminado, ojalá con luz natural. 

Gris perla para la decoración

Livings de estilo escandinavo por Bhavana
Bhavana

Living Comedor

Bhavana

La decoración en los espacios sociales es esencial para implantar en la visita o el habitante un toque de gusto personal. Con un color gris perla es fácil crear espacios donde la decoración, sea cual sea su estilo o su color, quede bien y no contraste demasiado de mala forma. Incluso si lo hace, decoraciones como la de esta foto ayudarán a traerle elegancia al espacio. 

Elegancia en tonos rosa

El color rosa, llamado también en el ámbito del diseño como Altrosa, ayuda a crear un balance ideal entre calidez y tradicionalismo al interior, con un color que hace brillar la casa cuando es tocado por la luz natural. Es un color que generalmente combina bien con casi todos los otros tonos en amoblado y decoración, haciéndolo un favorito. 

Verde amarillento

Si bien el nombre no puede sonar muy armonioso, el resulta ciertamente sí lo es. Es un color neutro que trae paz y tranquilidad, propiedades naturales del verde, y puede ayudar mucho a atraer un toque de naturaleza a espacios donde ésta ya se encuentra presente de alguna forma, acentuándola. Así, en esta foto el color de las paredes se lleva genial con el piso de madera y la luz natural. 

Amarillo estimulante

El amarillo es un color fuerte y energético, que transmite vibraciones llenas de vida y mucho brillo. Por lo mismo, puede generar contrastes que serán mejor vistos si se decora el espacio con otros colores que posean las mismas cualidades de brillantez y vivacidad. 

Gris oscuro

Livings de estilo escandinavo por Stouby
Stouby

Concord High – Thomas Pedersen

Stouby

La moda del minimalismo y la elegancia de estilos como el moderno hacen del color negro un MUST en decoración y pintura. Es un color que se lleva bien con elementos de decoración de los mismos tonos y que le darán a la pieza, living, comedor o el espacio que tu elijas un toque de modernidad envidiable. Asegurémonos, eso sí, de crear buenas combinaciones y aportar luz al espacio, pues este tono puede tender a oscurecerlos. 

¡Les invitamos a ver más livings en nuestra lista!

Azul marino

Livings de estilo escandinavo por Farrow & Ball
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

Y para terminar, una muestra de lo que el azul marino puede hacer en nuestros hogares cuando se combina con colores más vibrantes como el amarillo, el blanco o el negro, que casi se mezcla con la pared. Con la iluminación y los relieves propios de la arquitectura de la casa creando sombras que aumentan sus tonalidad, paredes de este color pueden crear efectos geniales y espacios muy agradables para compartir o descansar. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer mas en: Cambiaron el color de los muros del depa y le sacaron 20 años de encima

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!