8 Ideas geniales para revestir las paredes de tu casa ¡Anótalas!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

8 Ideas geniales para revestir las paredes de tu casa ¡Anótalas!

D.O D.O
Jardines de invierno de estilo  por ZAAV Arquitetura
Loading admin actions …

Quizá te hayas deslumbrado con las paredes con diseño de casas elegantes o modernas, sin embargo, en todo esto hay un truco y es que no siempre esos revestimientos son naturales. Así, como lees, existen paneles que se pueden instalar que reproducen exactamente cómo luce un cierto material, por muy difícil de hallar que sea.

De esta forma, puedes tener en un tu casa un muro en la cocina de ladrillos, mientras en el dormitorio te deslumbras con tu muralla de piedra Windsor. Es decir, puedes jugar con la decoración, porque se trata de una solución muy simple y fácil de hallar.

5. Igual a la piedra laja

Para quienes buscan una apariencia mucho más rústica no le serán indiferentes este tipo de soluciones sintéticas, las cuales imitan muy bien este tipo de piedras, las que combinan con todo y que también pueden lucir en un comedor o living moderno, ¿ por qué no?

Recomendado: 10 Paredes con piedra laja para usar en casa

1. Panel de hormigón

Si por alguna razón quieres algo similar al hormigón sin que lo sea realmente, el panel sintético de este elemento puede ser una buena solución. Es una forma de modernizar tus espacios de forma sencilla y poco costosa. Se ve tan real que no tendrás que recurrir a otros materiales. Y lo mejor de todo es que puedes combinarlo con madera y piedra natural.

Recomendado: Una casa con Bloques de Cemento ¡Buena, bonita y Muy barata!

2. Enchape de ladrillo

Para evitar tener que instalar ladrillos, usar enchapes de ladrillos no parece nada de extraño y es una solución interesante. Es una forma de impregnar a tu casa un estilo muy urbano, casi industrial, que nunca pasa de moda y que se ve bien en cualquier espacio. Tal como se ve en esta foto, es posible tener un living fabuloso gracias a éste.

3. Como si fuera madera

Cuando en una casa o departamento se quiere revestir los muros con madera, está la opción de hacerlo mediante un panel de madera, que se puede hallar de diferentes colores y tipos. Estos paneles están hechos con impresión de pigmentos naturales y reproducen muy todo tipo de maderas. Es decir, tendrás algo muy parecudo a la madera pero con otros beneficios, como su resistencia y durabilidad.

Recomendado: Una casa preciosa ¡Con detalles de madera en cada rinconcito!

4. Mosaico en panel

Este otro de los que puede ser reproducido con éxito y que queda muy bien en distintos espacios de la casa, pasando de la cocina al baño. Hay que recordar que este tipo de materiales es resistente y decorativo, algo muy innovador. En el caso de la cocina es una muy buena alternativa, ya que esta zona de la casa suele ensuciarse y necesita de materiales que resistan.

6. Parecido a la-piedra pizarra

Livings de estilo  por Weber Arquitectos
Weber Arquitectos

Sala y terraza – Casa 5

Weber Arquitectos

Si bien este otro tipo de piedra es bastante utilizado en casas, sus colores son más acotados, con tonos neutros y tierra, por lo general. Un panel con este diseño puede ser muy bien recibido en una vivienda donde se busque otorgar un estilo moderno y bastante vanguardista. De los varios tonos presentes es común verlo en negro, gris y blanco. Esto mismo permite que combine muy bien con colores vivos.

7. Piedra Windsor

¿Te gusta lo clásico? Entonces, este tipo de piedra se ajusta a tus intereses. Una que vez que está instalado parece realmente original y natural. Está especialmente pensado para espacios como dormitorios o livings, donde se busca un estilo tradicional pero sin caer en lo común. Incluso, lo puedes instalar en una pared tipo separadora para que capte todas las miradas.

Recomendado: 19 Dormitorios chiquititos pero con grandes ideas para copiar

8. Papel adhsesivo

Existen zonas de la casa en donde se debe tener cuidado con el tipo de material para revestir los muros. Este tipo de papel es recomendado, ya que se puede lavar sin problemas y su instalación es muy sencilla. Se pueden hallar en diferentes colores y acabados, de los cuales puedes elegir el más idóneo para tu casa.

Site gustaron estos datos, comparte.

De todos estos, ¿cuál podría cubrir tu pared?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!