COCINA MANCILLA: Cocinas equipadas de estilo  por AOG SPA

Pareja joven renueva su cocina antigua ¡Y ahora ve súper moderna!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Cuando nace la excusa de la renovación ¡Hay que aprovecharla! Porque significa un gran sacrificio, no sólo en lucas ¡Si no de tiempo y comodidad! Por eso si estás ad portas de una transformación en tu casa, este es el momento de hacerlo bien. Un gran cambio, requiere grandes sacrificios, pero si lo haces con un verdadero profesional ¡El proceso y el resultado valdrá la pena!

En esta oportunidad te traemos un libro de ideas que transformó la cocina en 180 grados. Eso pues comenzó siendo un espacio súper viejo ¡Y ahora está cómo nuevo! Un proyecto moderno pensado a la medida de una pareja joven y su estilo de vida fresco.

Si eso es lo que quieres para tu casa, toma lápiz y papel y comienza a tomar nota de este proyecto hecho por los arquitectos AOG SPA en Santiago. 

El centro de la remodelación.

COCINA MANCILLA: Cocinas equipadas de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

COCINA MANCILLA

AOG SPA

Un diseño realmente espectacular, que viene de la mano de los sequísimos arquitectos de AOG Spa, que aprovecharon este pretexto para hacer un diseño mucho más renovado. Esta pareja joven había adquirido una casa de los 60, con un estilo muy antiguo ¡Una casa pensada para otra época! por eso había que darle un nuevo aire, una mirada de acuerdo al nueva vida moderna.

La cocina tenía que ser amplia, que tuviera todo organizado y ordenado, lejos de esas oscuras cocinas antiguas, por lo mismo tenía que tener mucha luz y colores mejor pensados. Esta cocina trabaja en tonos crema, con un toque de madera en un tono grisáceo, y una superficie oscura le da la sobriedad y elegancia que tanto le faltaba.

Este tono claro resalta la poca luz del lugar, junto con estos focos directos, que ayudan un poco más. Además todo está pensando con diseño, desde los platos utilizados hasta la campana de la cocina.

Un nuevo enfoque a la casa.

COCINA MANCILLA: Cocinas equipadas de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

COCINA MANCILLA

AOG SPA

Y para darle ese nuevo aire que tanto queremos, AOG Spa propone toda una nueva idea a la cocina, para que sea el enfoque completo de la casa. Aquí para que sea el centro de reuniones y casi el lugar principal ¡Incluso más que el living o el comedor! Por eso mismo integrar la mesa, es una buena estrategia, que además integra más usos a esta gigantesca cocina renovada. 

Acentuaron un poco más esa sensación de reunión en el comedor, con estas alucinantes luminarias, con un estilo súper moderno y en un tono ¡Que contrasta con todo! Mismo recurso para la textura del mobiliario, en este caso un sutilmente más oscuro que el resto del tono de las madera. 

Todo esto principalmente porque es un matrimonio joven, donde los hijos constantemente comparten en esta área de la casa, con compañeros y visitas ¡Así que es el lugar predilecto para las reuniones!

¡Aprovecharon todo!

COCINA MANCILLA: Cocinas equipadas de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

COCINA MANCILLA

AOG SPA

Y por su puesto la decoración debía de mantenerse súper sencilla ¡Olvidar de recargar de colores y cosas innecesaria! La clave es mantener todo a lo menos ¡Y que el material destaque por su belleza en todas sus versiones! Por eso aquí un punto clave, que podrías imitar, es mantener todo en un tono neutro, muy homogéneo, para que los detalles valgan la pena. Detallitos como pequeñas plantas o pequeñas esculturas de colores ¡Resaltarán más el estilo moderno que le quieres dar a tu casa.

Todo se trata de aprovechar al máximo la transformación que estás haciendo, dejar que los expertos como AOG Spa hagan lo suyo, para que obtengas resultados eficientes, hechos de la mejor manera y que además ¡Se adapten a tu forma de vida! Y que esa transformación que asías tenga los mejores resultados.

Si ya quieres que tu cocina tenga una transformación así, no puedes perderte esta ¡Renovación de pequeña cocina en departamento!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!