CASA CORREA-LINARES: Casas de campo de estilo  por AOG SPA

Familia construyó su casa en Linares ¡Con todo los lujos de la ciudad!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

La casa de campo que soñamos, la tenemos aquí, con un diseño ultra sencillo y hecho por profesionales que supieron sacarle el provecho al diseño. Porque de eso se trata, de que te dejes llevar por la onda del campo, tengas una casa acogedora y lista para tu familia ¡Para que sea como la que soñamos!

En esta oportunidad, este libro de ideas nos muestra cómo desarrollaron una casa muy bien organizada, pensada con una pincelada del moderno pero que sigue la tendencia de los simple, eficiente y cómodo. ¡Manos a la obra que de aquí sacarás muchas ideas!

Simple… ¡Pero bien pensado!

CASA CORREA-LINARES: Casas de campo de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

CASA CORREA-LINARES

AOG SPA

La construcción de la casa aunque parece compleja ¡Es súper lógica! Trabajaron con toda la parte inferior, con muros de ladrillo, vigas y estructuras de hormigón a la vista, que le dan todo un aire mucho más moderno. Y la parte superior ¡Todo es de madera! La estructura del techo, y la cubierta base. ¡Esto hace la casa más simple y mucho más fácil y económica de construir!

Todo eso va de la mano de un buen profesional, que sepa tomar lo que tu quieres. Las desiciones son claves a la hora de construir, para que sea mucho más eficiente. Por ejemplo las ventanas en este espacio de la segunda planta, son pequeñas aberturas en la misma estructura del techo. ¡Así no tienes que construir muros extras!

El diseño más cómodo para ti.

CASA CORREA-LINARES: Casas de campo de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

CASA CORREA-LINARES

AOG SPA

Como no iba ser si es un proyecto hecho por arquitectos capos en el área, el equipo de AOG Spa, plantea una casita de campo súper cómoda en un sector de 5000m2 en Linares. Lugar precioso para tener vistas, aprovechar al máximo la naturaleza ¡Y casi un paraíso para quien guste la vida lejos de la ciudad!

Pensado con una estructura muy común de muro de albañilería ¡Sin estucar! Para darle ese aire rústico que a tantos nos gusta, pero con una forma mucho más definida, el trabajo de la fachada, y el segundo piso se mantiene muy sencillo, para darle un aire más fresco y moderno.

¡El techo no se pierde!

CASA CORREA-LINARES: Casas de campo de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

CASA CORREA-LINARES

AOG SPA

Como los arquitectos de AOG Spa piensan en todo, tomaron el deseo de sus propietarios para realizar esta casa. Ellos querían que la casa tuviera un gran espacio, que fuera la que organizara la casa, y que además fuera un gigantesco lugar para la recreación familiar. 

Un lugar perfecto para tener una mesa de tacataca o pool, o una sala de cine o simplemente un comedor lleno de juegos, una chimenea ¡Listo para compartir y recibir a tus invitados! Y la solución para eso fue ¡Ocupar el entretecho que siempre se pierde!

Entretecho habitable… ¡Así se construye!

CASA CORREA-LINARES: Casas unifamiliares de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

CASA CORREA-LINARES

AOG SPA

El entretecho, es el espacio que hay entre el cielo falso, y la cubierta. Generalmente no es muy alto, apenas cabe una persona, pero si tienes arquitectos secos como los de AOG Spa, ellos tomarán tus ideas y la convertirán en algo que aproveche al máximo tus espacios.

Aquí el entretecho se construyó mucho más alto, para que sea un lugar cómodo para más personas, esta es la gran sala de recreación para la familia. Se construye con estructuras de madera simple, entrelazadas y en forma de triángulo, y luego sobre eso, va todo lo que es la cubierta definitiva. ¿Genial no?

Un interior súper acogedor.

CASA CORREA-LINARES: Casas unifamiliares de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

CASA CORREA-LINARES

AOG SPA

Adentro todo es muy acogedor, como este comedor, parte por los materiales utilizados, como la estética escogida para que los propietarios de esta casa se sientan cómodos. Un diseño ecléctico, que mezcla lo más sencillo de lo moderno, y lo más sofisticado del diseño para el campo. ¡Todo a través de la madera, en todas sus versiones y los colores tierra que ayudan a darle calidez a este precioso diseño ¿Genial no? ¡Se pasaron los de AOG Spa!

Si estás súper motivado por una casa así, tienes que revisar
 Una casita sureña de pino ¡A todo campo!

¿Te gustó la solución de esta casa? ¡Coméntanos qué es lo que no dudarás en copia!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!