CONDOMINIO LAS  CORTEZAS DE PEÑALOLEN: Condominios de estilo  por AOG SPA

Precioso condominio en Peñalolén ¡Tres pisos de un elegante diseño!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Sin duda una casa de condominio tiene sus ventajas, puedes dejarte llevar por el diseño de tus vecinos ¡O proponer uno tu mismo! Claro que todo dentro de las reglas de este grupo de casas. Sin embargo puedes hacer tus propios diseños, o darle un aire mucho más personal si quieres. Ahora si te gusta… ¡Puedes hacer tu propio condominio! Todo está en que busques un estilo que te guste un profesional seco capaz de tomar el reto.

En esta oportunidad te mostraremos un libro de ideas ¡Que cambiará tu perspectiva de los condominios! Un diseño innovador que no es para nada lo que uno piensa. Porque pescaron la idea ¡Y la transformaron en un hogar con una perspectiva nueva!

Mira este proyecto hecho por verdaderos profesionales…  

La excusa para el buen diseño.

CONDOMINIO LAS  CORTEZAS DE PEÑALOLEN: Casas de estilo mediterraneo por AOG SPA
AOG SPA

CONDOMINIO LAS CORTEZAS DE PEÑALOLEN

AOG SPA

Esta vez, obviamente, la buena arquitectura viene de la mano de unos profesionales capos en el diseño, los arquitectos de AOG Spa traen este conjunto de casas súper modernas. El proyecto Las Cortezas de Peñalolen fue diseñado para tener un diseño muy sencillo, pero con una propuesta súper potente, contener lo esencial de una casa ¡Y aprovechar la pendiente del terreno!

Diseñada para trabajarla con muros de ladrillo, y tratamiento en estuco para darle esta terminación fina y blanca, es un proyecto compacto con todo lo que es comodidad, pero que en temas estéticos ¡No se queda atrás! Porque juega con estas ventanas en vertical súper delgadas, con una entrada alucinante, y un jardín muy minimalista. 

¡Una contra fachada sofisticada!

CONDOMINIO LAS  CORTEZAS DE PEÑALOLEN: Condominios de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

CONDOMINIO LAS CORTEZAS DE PEÑALOLEN

AOG SPA

Por el otro lado ¡Tiene todas las vistas súper amplias! Ocupa toda posibilidad de sus muros para ganar tanta luz como sea posible, eso pues propone tener grandes vistas, y pequeños rincones exteriores ¡Para darle esa sensación de amplitud a tu casa que tantos queremos! Todo con esa terminación pura del blanco y detallitos pequeños en gris que hacen el proyecto muy simple y fácil de personalizar. 

Los secos de AOG Spa este conjunto de 140m2 de la manera más eficiente, si no que además trabajaron una fachada que aprovecha al máximo el sol y ¡Proponen un subterráneo! Una planta interior sumergida en el terreno que puede servir como pieza de juegos, una bodega y muchas cosas más ¡Todo está en tu imaginación!

¿Tres pisos?

CONDOMINIO LAS  CORTEZAS DE PEÑALOLEN: Condominios de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

CONDOMINIO LAS CORTEZAS DE PEÑALOLEN

AOG SPA

La posibilidad de jugar con las plantas y las habitaciones viene de la mano de la configuración del terreno. Los arquitectos de AOG Spa pensaron: ¿Para qué limitarse con el lugar, si podemos convertirla en una gran posibilidad? Pues así lo hicieron, aún siguiendo la estética simple y compacta de esta casa de condominio, la pendiente al descender transforma el subterráneo ¡En un tercer piso completamente habitable!

En este lugar no sólo puedes transformarlo en una área complementaria a la sección principal, puede incluso convertirse en un gran comedor, o en una extensión de tu patio. ¡Aquí podrías tener una habitación de huéspedes! Donde se sentirán de lujo sin duda. 

Un conjunto perfecto.

CONDOMINIO LAS  CORTEZAS DE PEÑALOLEN: Condominios de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

CONDOMINIO LAS CORTEZAS DE PEÑALOLEN

AOG SPA

Todo esto aprovechando un proyecto uniforme y muy sencillo, una línea continua de módulos que proponen no sólo espacios diferentes, si no que una utilización distinta para cada espacio. Algo que sólo lo permite el buen diseño de AOG Spa y además el terreno, una oportunidad única que indudablemente hay que aprovechar siempre, no sólo por el beneficio del diseño, si no que también permite relacionarte con el lugar de manera mucho más correcta ¡Los profesionales si que saben!

Por eso es que con este diseño moderno, con este juego del ladrillo y el contraste del verde de estos preciosos jardines, es que este condominio en Peñalolén, se vuelve el lugar más deseado de cualquiera que busque una buena oportunidad para vivir con estilo. 

Si te animaste a vivir en un condominio, no te puedes perder los 10 beneficios de comprar una casa en condominio

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!