Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

10 casas prefabricadas fabulosas (y que no cuestan mucho dinero)

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

¡Las casas prefabricadas son tendencia! Toma nota…

La tendencia de los últimos años en Estados Unidos y Europa, es la de adquirir casas prefabricadas, ya que este novedoso método de construcción, permite reducir costos, con tecnologías sustentables, que hacen mucho más atractivas en precio y ahorro energético ante las residencias de construcción tradicional.  Este tipo de residencias cuentan con materiales que son fabricados con tecnología de punta, los cuales permiten tener grandes ahorros en consumo energético, así como obtener una mejor calidad de vida brindando gran confort dentro de la casa.

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto. Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato
¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana en homify!

Top 1: 10 casas prefabricadas fabulosas (y que no cuestan mucho dinero)

La concepción de una casa prefabricada es que cuentan con diseños poco atractivo o cuadrados, sin mucho que ofrecer estéticamente, pero esta residencia nos muestra todo lo contrario (así como las otras 9 que conoceremos a continuación), la cual cuenta con un bonito deck de madera para recibir a sus invitados.

Sigue leyendo en : 10 casas prefabricadas fabulosas (y que no cuestan mucho dinero)

Top 2: 15 casitas sencillas para elegir cuando tengas tu terrenito

Para todos quienes, alguna vez, han soñado con tener un terreno pequeño (o grande) y construir una casita donde disfrutar la vida en familia, hemos seleccionado estos 15 proyectos de viviendas familiares. Se trata de diseños de casas hechas por los profesionales registrados en homify y estamos seguros que al menos una de ellas te gustará y la querrás para tí. Hay casitas modernas, rústicas, prefabricadas, todas bonitas, sencillas ¡y perfectas para tí y tu familia!

Sigue leyendo en: 15 casitas sencillas para elegir cuando tengas tu terrenito

Top 3: 14 asadores rústicos para que te inspires a tener uno en tu patio ya

La comida asada resulta irresistible y preparada en hornos o asadores rústicos los cuales hacen combustión generalmente con leña y carbón tienen un toque muy especial.  Hoy te damos 15 ideas para un asador rústico que te brindarán una experiencia cálida y acogedora para preparar las comidas de los fines de semana en compañía de la familia y los amigos alrededor de su fuego.

Sigue leyendo en: 14 asadores rústicos para que te inspires a tener uno en tu patio ya 

Top 4: 16 Cercos para tu jardin que tus vecinos van a querer copiar ya

Jardines de estilo clásico por Deck-linéa
Deck-linéa

Palissade bois PARANA – Deck-linéa

Deck-linéa

Un jardín puede esta lleno de plantas y flores, pero olvidar un detalle muy importante como es la privacidad. A nadie le gusta sentir la mirada del vecino inspeccionando todo lo que hacemos o con quién estamos. Por eso conviene incorporar un cerco para proteger nuestra intimidad, que  la vez protege el espacio de visitas indeseadas como animales e incluso personas ajenas a nuestra propiedad. 

Este cerco divisorio no tiene que ser demasiado rotundo, ya que de otro modo podría dar una sensación de encierro. En homify te damos 16 modelos de ceros para que te puedas inspirar e instalar uno en tu jardín.

Sigue leyendo en : 16 Cercos para tu jardín que tus vecinos van a querer copiar ya

Top 5: Rancagua es la ciudad más barata para vivir en Chile ¿Sabes por qué?

Según un estudio del INE del año pasado, Rancagua es la ciudad con el menor costo de vida del país, con los valores en arriendo de vivienda y salud siendo mucho menos que los de Santiago.

En este Libro de Ideas veremos los detalles. Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos. Veamos…

Sigue leyendo en: Rancagua es la ciudad más barata para vivir en Chile ¿Sabes por qué? 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!