Casas de estilo rural por 七澄建築有限公司

10 Diseños de casas de madera que vas a querer para ti

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Construir o comprar una casa de madera genera, hoy en día, ablandar el corazón de muchas personas, ya que es un sueño por cumplir desde temprana edad. Ya sea que se instale en el campo o un sitio más urbano, las casas construidas con madera natural generan un incomparable sentido de comodidad y encanto. 

Si eres de los que se encuentra en esta categoría, entonces tienes que leer ¡ya! este Libro de Ideas. Acompáñanos ahora. 

1. Madera de pino

La madera de pino es cálida y clara. La de esta casa es casi perfecta debido a su alta combinación para la iluminación natural. Gracias a las características naturales del pino, se obtienen resultados maravillosos en obras de esta categoría, que además de incomparables son irrepetibles.

2. Rojizo, cálido y moderno

La madera rojiza casi quemada posee una calidez incomparable. La arquitectura de la casa considera ventanas geométricas de diferentes tamaños que demuestra un estilo limpio y moderno.

Lee también este Libro de Ideas: 20 Casas de madera que te roban el corazón.

3. Una parcela generosa

PROYECTO "OLIVARES-TUCHNER": Casas de estilo rústico por CONSTRUCTORA RIO MAYER SPA
CONSTRUCTORA RIO MAYER SPA

PROYECTO OLIVARES-TUCHNER

CONSTRUCTORA RIO MAYER SPA

Se trata de una típica casa con concepto cubierto, de muchas proporciones que se alarga felizmente. El tono de color gris se multiplica en varios grados y una vez que el patio esté instalado generará una gran asimetría.

Encuentra a tu profesional en Homify. Visita: Profesionales en casas de madera.

4. En medio de la nada

Como vimos en una idea anterior, los proyectos con madera de pino son ultra ventajosos, dinámicos y hermosos. Cabe resaltar para esta idea que si no deseas estar en sectores urbanos, fácilmente puedes elevar tus proyectos a lugares inesperados como la montaña.

5. Más atrevido

Esta estructura de múltiples capas se encuentra en un acantilado a lo alto de una montaña. Rodeado de árboles y una exuberante extensión de plantas, seguro te parecerá una excursión atrevida y diferente. 

6. Elegante y simple

Se trata de una fachada de madera blanca, complementada por marcos dorados y barandas en madera de pino. El resultado del proyecto es de altura y muestra como se pueden obtener buenos resultados con una idea diferente.

Otro proyecto para inspirarte acá: 10 Fotos de una sencilla casa de madera ¡Que sabe cómo verse elegante!

7. Más clásico

Los paneles de madera fortificados por acero son parte de la construcción oriental y del norte de nuestro continente. Acá se apostó por bonitas ventanas, una media terraza en la fachada, con un medio jardín y colores blancos con gris que deslumbran. 

8. Marcando la diferencia

La mezcla de colores es parte de la búsqueda que se realiza para lograr el espectáculo ideal de contemplar. Ciertamente, demuestra que una casa de madera no siempre debe estar en diferentes tonos de marrón o blanco. Lo más llamativo es el piso del lugar, el cual genera un efecto visual sensacional.

9. Inmaculadamente barnizado

Los trabajos en madera finalizados con barniz, son una excelente opción dentro de las construcciones de casas de madera. Esta alternativa, además de proteger el material natural, ayuda a que el rigor y el diseño de la casa sean completamente especiales frente a otros.

10. En las colinas de las montañas

Construido sobre una colina, este clásico bungalow tiene vistas maravillosas a las montañas, como un águila vigilando la tierra.

Es un proyecto diferente pero muy valorado por aquellos que desean estar en lo más alto.

¿Te gustó la nota?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!