Casa Patio: Casas de estilo moderno por Bauer Arquitectos

Una increíble mansión en Colina ¡Con un diseño espectacular!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Casa Patio es un proyecto ideado por el equipo de profesionales Bauer, quienes se inspiran en resolver las necesidades del cliente de manera funcional. La vanguardia y la innovación son dos los tópicos estrellas dentro de su trabajo, los cuales van de la mano con un gran espíritu humano, capaces de generar excelentes planteamientos de diseño en la construcción.

Veamos en este Libro de Ideas lo que tiene para nosotros Casa Patio y cotiza este ejemplar proyecto. Aprovecha también de conocer a la casa Montemar, de este mismo equipo profesional.

Un cierre decorativo que impresiona

Para darle mayor mística al lugar, nos encontramos con la parte frontal de la casa en un día de luz que hace se vea resplandeciente y eficaz. La idea sucumbre y resalta aún más los detalles con los que se ha trabajado en tan hermosa obra.

Lee también: Una casa de madera con aires primaverales.

Una cocina de lujo

El primer nivel de la casa se divide entre lo público y lo privado, dejando en primer lugar un acceso que conecta visualmente con un jardín interior que divide la cocina, del living y comedor.

Esta cocina combina con todo el diseño del lugar y se enmarca en un modelo donde el mármol es el principal protagonista, junto a las decoraciones en tonos gris y crema. El espacio es ejemplar, además, para un buen transitar y trabajo diario.

Las divisiones de los niveles para una mejor privacidad

En su segundo nivel, completamente privado, se encuentran 2 dormitorios principales, un gimnasio y grandes terrazas que destacan por sus vistas, conectando con el resto del proyecto que se compone por un área de quincho y piscina.

Acá, destacamos el área más intima del baño, que como puedes observar cuenta con jacuzzi y excelentes espacios para la movilización. 

Juego y combinación de luces

La casa juega con el uso de la luz natural y las diferentes conexiones visuales que surgen con su entorno. Esto se logra gracias al trabajo de las dobles alturas y una escalera con una baranda de cristal, que permite que se vea una arquitectura liviana e iluminada.

Encuentra a los profesionales de la arquitectura en Homify

El uso de los materiales en la fachada

En sus fachadas encontramos el uso de materiales relacionados con el contexto natural como la piedra y la madera, que revisten una estructura de albañilería en donde se destacan los ritmos y diferentes colores, así como la transparencia.

Vivienda unifamiliar

Se trata de un proyecto de vivienda unifamiliar en base a estructura de albañilería y hormigón armado, ventanas de PVC con termopaneles, porcelenatos, vinilico tejido, papel mural y piso de ingeniería.

Esta casa destaca por su diseño, arquitectura y enfoque moderno. La casa de tres niveles, cuenta con un recorrido central que conecta con todos los recintos, y permite una privacidad en cada uno de estos.

¿Te gustó? Deja un comentario
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!