Livings de estilo rural por Rusticasa

Una preciosa casa de madera para irse a vivir al campo

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Si el estilo rústico tuviera una definición, probablemente esta casa sería un ejemplo perfecto. Con una base completamente natural, una estructura en forma de cabaña tradicional y un marco silvestre rodeando, su encanto enamora, apasiona e inunda de detalles contemporáneos y originales el lugar, para que quieras conocerlo.

Los profesionales supieron acomodar en un solo lugar todo lo necesario para que la estadía sea tan cómoda, como en la de la ciudad… ¡O incluso mejor!

Para compartir y contemplar

Teniendo alrededores tan hermosos, no se podía menos que dejar numerosos espacios exteriores para contemplarlos, como esta fabulosa terraza. La estructura externa guarda líneas simétricas pero fuertes que hacen que la casa esté llena de carácter y belleza.

Una fachada que nos invita a explorar

Esta casa de campo, sin ser excesiva en sus dimensiones, logra posicionarse como una joya del estilo rústico con la coherencia de su diseño y la totalidad de sus paneles en madera de pino. Su techo a dos aguas la hace lucir como una clásica cabaña de película.

Conoce más de los creadores del proyecto acá.

Su distribución

 de estilo  por Rusticasa

Con tan solo 77.69m2 de dimensión total, esta casa con su única planta nos muestra como su distribución ciertamente es ideal para pasar días con todas las comodidades de la vida diaria: dos habitaciones, baño, suficiente área de esparcimiento social y por supuesto, cocina y espacios funcionales.

Espacios para el relajo

Hamacas para sumergirse de verdad en los marcos naturales, relajarse y hasta tomar una siesta disfrutando del aire fresco y puro al que no tenemos acceso en la ciudad. 

Es un lujo estar dentro de la casa

Por dentro, las paredes de madera son impecables en sus simétricos paneles, y su living no puede ser menos que perfecta, ya que convive junto al comedor, siendo coherentes y sobrios en una elegante gama de grises a tonos neutros, con detalles bohemios y contemporáneos que fascinan en el diseño de interiores.

Asimétricos espacios de la cocina

Los cajones, electrodomésticos y distribución de la cocina son ultra-modernos, contrastando con las paredes y piso que mantienen la coherencia campestre que reina en el diseño general. 

Lo que no se le puede negar a esta pequeña cocina es que es todo lo que debería representar este espacio al hogar: práctica, organizada y bonita.

Lee: 5 Casas modernas con estilo rústico ¡Te van a encantar!

Habitaciones combinadas y románticas

La segunda habitación de la casa guarda dimensiones discretas, pero suficientes para el disfrute y comodidad de los invitados. Una mesa de noche con diseño clásico y lujoso contrasta con la madera y su aire rústico.

Baño clásico y cómodo para todos

El baño tiene un aire simple pero absolutamente clásico, con un juego funcional y muy útil para los que lo necesiten. De nuevo, una mesa clásica pone el toque elegante al resultado final.

Inspírate en otras ideas: Una casita rústica para irse a vivir al campo.

¿Te gustó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!