Casas de estilo clásico por GOOD WOOD

10 Ideas para remodelar la casa antes de que termine el invierno

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Todos buscamos siempre alternativas que nos permitan mejorar nuestra vivienda, y es que la verdad, uno nunca termina de amononarla por completo. Por eso, hoy queremos aconsejarte con 10 alternativas que permiten embellecer nuestra casa y que puedes hacer antes de que finalice el invierno ¡Qué mejor! Así que manos a la obra y anda juntando ayuda, porque tal vez este finde te toque meter nuevamente las manos en el cemento.

Cerrar con vidrio

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Проект Д-191-783

GOOD WOOD

Una excelente alternativa para terrazas y balcones son estos cerramientos en vidrio templado, una opción que te permite disfrutar de los espacios externos en cualquier época del año.

Renovar el piso

Casas de estilo moderno por Add-con Architect
Add-con Architect

บ้านทรงกล่อง สวย เรียบง่าย ทันสมัย

Add-con Architect

Cambiar el cerámico de un lugar o cocina, cómo es el caso, ya no es cosa de maestros, es más, puedes hacerlo tu mismo si te animas. Un buen consejo para reemplazarlas es este piso, que imita las baldosas pintadas a mano. Lo mejor es que añade personalidad y colorido al lugar en el se instalen.

Para más detalles revisa: 10 Ideas para revestir los muros de la cocina

Una fachada de madera

Casas de estilo rústico por Ferraro Habitat

Una apuesta interesante, atrevida y muy natural. El detalle está en dar una segunda vida a la madera, por ende, reciclar aquella que nos sobre o retiremos del interior de la casa.

Puede pintarse del color que más vaya con nuestra casa, o bien, mantenerla barnizada como él ejemplo de la foto.

Una escalera revestida

Para quienes cuentan con una vivienda en altura, una buena forma de hacer una entrada más acogedora es incorporando una escalera. Ahora, para darle más estilo se puede revestir con el mismo material de la fachada.

Mezclar materialidades

Atrévete a incorporar más de un revestimiento con color en tu fachada, te sorprenderá lo hermosa y estilosa que puede quedar.

Juega con las alturas

 de estilo  por PPlan152

Hay dos formas de dar movimiento en una vivienda. La primera incorporando niveles en su construcción, y la segunda es apoyarse de las techumbres que pueda tener la casa.

Renueva las ventanas

Las ventanas son un elemento fundamental para nuestra casa, en invierno nos permiten un mejor y mayor ahorro de energía, y en verano, disfrutar de la brisa de afuera. Sin embargo, debemos estar al tanto de su mantencion o renovación total,  piensa que al hacerlo agregarás más  valor a tu hogar.

Tener un quincho

Terrazas  de estilo  por Zani.arquitetura
Zani.arquitetura

Residência G.S

Zani.arquitetura

Si hay algo que propicia el relajo, la diversión y una buena reunión con amigos es el quincho. Si aún no tienes uno te invitamos a revisar cómo construir el quincho en 10 simples pasos Anímate a hacerlo con tus propias manos.

Puerta corrediza

Terrazas  de estilo  por AIRCLOS
AIRCLOS

Puertas plegadizas para la remodelación de vivienda en Reino Unido

AIRCLOS

Las puertas y ventanas corredizas son una excelente opción para comunicar los espacios. De hecho, también las puedes ocupar en el interior de la casa, por ejemplo, para separar la cocina del living comedor. Lo bueno de éstas es que  al ser de vidrio no disminuyen visualmente el espacio.

Un deck

Todos deseamos una terraza en nuestra casa, sobretodo para el buen tiempo que se avecina. Entonces ¡Manos a la obra! Aquí te dejo un paso a paso para que hagas realidad tan anhelado proyecto.

¿Te gustó el libro de ideas? Compártelo!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!