15 Mesitas de noche que vas a querer en tu dormitorio ¡Ahora mismo!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

15 Mesitas de noche que vas a querer en tu dormitorio ¡Ahora mismo!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Dormitorios de estilo  por LF24 Arquitectura Interiorismo
Loading admin actions …

Hoy indagaremos en uno de los elementos más necesarios de nuestra pieza, el velador o mesita de noche. Hemos nacido con esta idea en nuestra cabeza, y sería mentira si dijésemos que no es necesaria, pues en ella dejamos la lectura, el celular, computador y hasta nuestro vaso de agua. Pero te apuesto que nunca has pensado en fabricarlas con tus propias manos o reemplazarlas por otro tipo de muebles. Específicamente de esto hablaremos hoy, así que toma lápiz y papel porque estoy segura que estás ideas te volverán loca.

Voladas

Esta idea sencilla y económica es otra alternativa para usar si contamos con una habitación angosta o que carece de espacio.

Una maleta

Recámaras de estilo  por My Furniture
My Furniture

Jerome Vintage Wall Light

My Furniture

Si eres de los gustan de las cosas vintage esta idea es para ti ¡Sí! Porque una maleta antigua puedes adaptarla o simplemente lucirla tal cual como mesita de noche ¿No te parece una idea novedosa?

Todo en uno

Recámaras de estilo  por Re-Mobili
Re-Mobili

re-lumia Produktgruppe

Re-Mobili

Este práctico diseño lo puedes construir tú mismo durante el fin de semana. Lo mejor es que sirve como mesa de apoyo y también lámpara de pie, ideal para disfrutar de una lectura en la noche.

Reciclando

Recámaras de estilo  por Jara y Olmo S.L
Jara y Olmo S.L

Mesita de noche

Jara y Olmo S.L

Esta idea de estilo industrial lucirá espectacular en viviendas con el mismo estilo, o bien, que vayan en la línea minimalista. Lo mejor es que puedes hacerla reciclando los adocesped o adoquines que tengas en casa.

En madera

Salas de estilo  por ZUR Basque Furniture
ZUR Basque Furniture

Mesita tronco de haya natural 160 años

ZUR Basque Furniture

No te niegues a mandar a hacer tu propio diseño a un buen mueblista, siempre se agradecen estos detalles en una casa. En el ejemplo de arriba vemos el corte de un tronco barnizado sobre una base de metal negra, simplemente bella.

Encuentra más inspiración en 7 Respaldos de cama lindos y económicos que vas a querer para ti

Mesas colgadas

Otra alternativa para hacer con tus propias manos, estás coquetas mesas de noche no dejarán indiferente a nadie, con una base en madera y cordel de yute puedes aportar un estilo coqueto y distintivo, tanto en tu habitación como en tu living.

Troncos

Recámaras de estilo  por decoraCCion
decoraCCion

Mesillas que no son mesillas. Foto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.

decoraCCion

Un diseño así será lo ideal para quienes aman la naturaleza y siempre guardan un espacio para ésta en su hogar. En este ejemplo vemos dos troncos  barnizados y lacados en negro para dar un aspecto más moderno y no desentonar con la habitación.

Atrévete a pintar

Recámaras de estilo  por Confetti Art World
Confetti Art World

Mesilla de noche The world without me

Confetti Art World

Si no tienes presupuesto esta idea es tu salvación, porque no sólo darás estilo a tus muebles, sino que además iluminaras tu habitación.

Minimalista

Si quieres adquirir un velador o mesa de noche te sugerimos optar por diseños modernos y con líneas simples, así será más fácil complementar con el estilo de la pieza.

Con formas

Otra alternativa natural, organica y muy cálida para nutrir este espacio de la casa. Recordemos que la pieza es el lugar en el que descansamos y reponemos nuestras fuerzas.

En lata

Recámaras de estilo  por ANCHOVI

Otro ejemplo para adquirir en el mercado y complementar con la decoración de tu pieza. Un diseño original para dormitorios transgresores y modernos.

Con libros

A veces la solución está al alcance de nuestra mano, un diseño como este lucirá vanguardista y muy práctico para todo lo que necesitamos. Eso sí, recuerda utilizar aquellos libros viejo y que ya hayas leído, puesto que lo más seguro es pegarlos para evitar un desplome.

Sillas

No siempre hay que optar por una mesa, también podemos jugar con otros elementos de la casa como una silla, o incluso un banco de mimbre.

Nichos

Para quienes cuentan con habitaciones angostas, un respaldo macizo o construido al muro que integre una idea como ésta, puede llegar a solucionar el problema de la mesa de noche. Lo mejor es que el resultado es armónico y muy funcional.

Estructuras opuestas

Dormitorios de estilo  por Drd
Drd
Drd

Terminamos con esta idea que se muestra en la imagen, dos estructuras en maderas dispuestas en forma opuesta, que parecen una escultura cuando se miran desde este punto.

Recomendado: 10 Ideas para remodelar tu dormitorio por menos de 100 mil pesos

¿Con cuál de todas te quedas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!