¿Cómo instalar una tina hidromasaje en casa? 6 Pasos simples

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Cómo instalar una tina hidromasaje en casa? 6 Pasos simples

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
 de estilo  por Aquazzura Piscine,
Loading admin actions …

Hoy hablaremos de un elemento que cada día gana más adeptos: la tina de hidromasajes. Una buena forma de relajarse, refrescarse y disfrutar del entorno que nos rodea. Si bien, antiguamente se optaba sin mayor análisis por una piscina,hoy son cada vez más quienes optan por este tipo de pileta que sirve incluso para los días de invierno. 

El diseño que revisaremos hoy se trata de una tina elevada, una solución que según el equipo profesional,oriundo de Italia, dice tratarse de un servicio práctico y más al alcance del bolsillo.

Paso a paso: la presentación

Aquí vemos la tina hidromasaje, un sistema integral que combina el buen diseño con excelentes instalaciones internas, en las que destacan una pequeña cascada,luces led y 6 hidromasajes que incorporan chorros que lanzan agua caliente bajo la superficie.

Es importante que antes de comenzar con la instalación se cuente con una zona pavimentada, ya que la estructura debe descansar en lugar sólido y bien nivelado.

Armando el producto

Incorporar una tina hidromasaje en nuestra casa no es tarea fácil, dado el peso del producto y la cantidad de hidromasajes que contiene será necesaria una extensa jornada para conectar todos los conductos a la bomba.Como si fuera poco, también hay que conectar y tener cuidado con el sistema de purificación del agua y la conexión eléctrica que permitirá iluminar la pileta de noche.

Dado el trabajo que involucra no se trata de un tarea para hacer uno mismo, lo mejor es contactarse con uno de nuestros especialistas y dejar la labor en sus manos.

Casi listo

Cuando pensamos en una tina hidromasaje debemos tener ciertos aspectos presentes a la hora de elegirlo, como por ejemplo, el espacio con el que contamos. Es importante tener en cuenta que la tina hidromasaje no impida disfrutar del resto del patio, como también el número de personas que lo utilizarán, acá es indispensable elegir un modelo en el que toda la familia pueda entrar al mismo tiempo.

El paisaje que rodeará el ja es fundamental, ya que la idea de uno es poder relajarse y disfrutar del aire libre.

Revestir la tina hidromasaje

Existen muchas maneras de revestir nuestra pequeña piscina, pero ninguna dará tanta elegancia y calidez como la madera. En este caso se trata de un deck americano,altamente resistente a la humedad y el tránsito, por lo que no requiere una mantención tan seguida para su cuidado. Podemos ver que primero se construye un tabique alrededor de la bañera, el que incorpora parte de las conexiones para así obtener un resultado visual más limpio.

Revisa otros modelos de tinas hidromasaje aquí

Pensar en cada detalle

Ya casi terminado podemos ver que esta familia pensó en cada uno de sus detalles. Vemos que por un costado la estructura integra escalones que llevan a un sendero y luego a la casa. Por otra parte, una ducha a los pies de la tina hidromasaje, ideal para terminar o comenzar un descanso.

Terminado

Quién podría imaginar lo bien que luce un diseño como este en una casa. A pesar de todas las complicaciones, una tina hidromasaje proporciona ventajas incomparables a las de una piscina, nos permite disfrutar de éste todo el año, y nos propicia un descanso reparador a nuestro cuerpo, gracias a sus hidromasajes. Si usted vive en zonas húmedas y ventosas será necesario incorporar una tapa como la que se muestra en la imagen, así evitará el ingreso de hojas y tierra en su interior.

Piensa en un concepto

Lo que nadie sospechaba es que la familia había anticipado un concepto para la incorporación de una tina hidromasaje, y este contemplaba un entorno que propicia el descanso y la desconexión total con la vida humana. En un entorno como éste, en el que los árboles son nuestros vecinos lo único que hacía falta era el césped,así, el paraíso quedaría listo para poder ser ocupado.

Para terminar, detalles como una reja para evitar el ingreso de los más pequeños al recinto, y un toldo que impedirá que la lluvia nos caiga en la cara, son los broches de oro para cerrar este libro de ideas.

Recomendado: 7 Datos de maestros para construir una piscina

Y tú ¿Qué esperas para instalar el tuyo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!