11 ideas para revestir tus paredes con piedra

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Wellnessoase in Einfamilienhaus bietet viel Platz zum Entspannen, Pientka - Faszination Naturstein Pientka - Faszination Naturstein Baños de estilo moderno
Loading admin actions …

1. El hall y la escalera de la casa puede estar acompañada de una pared de piedra en tonos oscuros que se combinan perfectamente con la madera de la escalera.

2. Una pared en L acompaña el tránsito de los habitantes con un juego precioso de profundidades gracias a la disposición de sus piezas.

3. El final de la escalera no es simplemente una pared sino que ella se viste de gala con piedras de gran formato y una textura pronunciada en contraste con sus elementos vecinos.

4. El baño se funde con la unión de concreto, porcelanato, madera y una columna forrada en lajas pequeñas combinado de forma perfecta con el color del concreto.

5. Con las nuevas tecnologías muchas de los recubrimientos de piedra se pegan grandes a grandes mallan donde vienen pegadas y organizadas las lajas de piedra.

6. Un elemento importante para cualquier cambio de ambiente es la iluminación, ésta se usa de manera fabuosa para realzar la textura y sobras de la pared de piedra.

7. Un espacio rústico no es nada sin una pared de piedra siempre le dará ese toque acogedor y de campo.

8. Una pared que acompaña un pasillo puede vestirse de gala con piedras a distintas profundidades realzada con iluminación y con una base de grava que contrasta de manera exquisita.

9. El ingreso a la vivienda siempre será más grato al tener de escolta una pared de piedra que te de la bienvenida a medida que se asciende en el camino.

10. Un patio repleto de elegancia a partir de uso de distintos formatos, colores y texturas de un mismo material, piedras como camino, pared como telón de fondo y grava como separador de elementos.

11. La combinación de distintas piedras también es una buena opción, piedras de distinto formado pueden convivir de forma estupenda, manteniendo el mismo tono de color.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista