Baños de estilo moderno por ARCHiPUNKTURA .architekci detalu

15 Baños preciosos que te inspiran para renovar el tuyo

D.O D.O
Loading admin actions …

Con el paso del tiempo es natural que el baño vaya perdiendo su belleza de primer día. La humedad, el uso diario o el abarrotamiento de objetos pueden hacer que este sector de la casa necesite de una renovación. Si este es el caso, lee con atención nuestro libro de ideas.

Más que aconsejarte sobre cómo debes reparar estos desperfectos, te mostraremos ideas de baños que con detalles modernos para que el tuyo logre una espectacular apariencia, sin importar el tamaño.

Desde un nuevo revestimiento hasta una repisa de vidrio, todo puede ayudar para que este lado de la casa tenga un nuevo rostro.

15 Baños preciosos que te inspiran para renovar el tuyo

 de estilo  por homify

1. Con una pared de piedra

Cuando se trata de elegir un material para el baño es común inclinarse por uno que permita una fácil limpieza y que resista el calor y la humedad. Los paneles de piedra pueden ser una buena alternativa, tal como se ve en este pequeño baño, el cual logra una apariencia muy moderna con este revestimiento, sumado a la piedra más clara en los demás muros, el vanitorio profundo y las mamparas de vidrio. Toda exuda sofisticación.

Si te intriga saber cómo algunos baños pequeños se pueden ver tan bien, este libro de ideas te aclara todas las dudas.

2. Con mosaicos de colores

Un baño moderno también puede tener detalles de colores, y el verde otorga una frescura que siempre se agradece. Aunque se trate de un espacio pequeño, nunca dejes de probar nuevas tendencias o posibilidades, ya que existen muchas que pueden hacer de tu baño un espacio único.

A esto se suma que este baño tiene un lavamanos de líneas simples y rectas, junto con un vanitorio de madera muy al estilo moderno. La grifería y el espejo horizontal también nos llaman la atención, porque combinan muy bien con el resto de la decoración.

3. Colores neutros

Un baño monocromo puede hacer que luzca fabuloso, porque se realzan los colores de otros materiales, como la madera. Elegir un tono neutro también ayuda a que se vea más simple, pero a la vez sofisticado y en línea con un estilo moderno. Este baño nos encanta porque podemos sacar varias ideas, como la elección de un vanitorio de madera y el uso de tina y ducha. La combinación del gris, el blanco y el café se ve muy bien.

Nunca está de más tener nuevas ideas para el baño. Acá algunas para incluir repisas geniales para baños pequeños.

4. Tipo natural

Esta es una segunda propuesta con mosaicos, lo que como te darás cuenta se ven fenomenales. Pueden ser utilizados para baños donde se busca diferentes apariencias. Si bien esta es mucho más tradicional, el uso de piedra y mosaico de colores tierra otorga una apariencia muy acogedora y moderna.

5. En madera y papel mural

Este baño es bastante especial, porque incluye una mezcla de materiales que demuestran que todo se puede hacer. Con paredes de madera y otra revestida de papel mural, se convierte en un espacio muy agradable y con un sello propio y original. La luz en el borde del espejo nos encanta, al igual que el lavamanos. Todo está muy bien pensado, pese al pequeño tamaño de este lugar.

En este baño se vería espectacular una puerta de vidrio, mira estas opciones.

6. Con piedra negra

Puede ser un baño muy de estilo nórdico, con ideas de modernidad y minimalismo que queremos compartirte. A diferencia de otras propuestas, acá se escogieron colores neutros que contrastan y le dan un aspecto sofisticado. Las paredes son de piedra y el lavamanos y tina son del mismo modelo, con líneas simples y rectas.

7. Madera y vidrio

Es una clásica elección, mezclar estos dos elementos con gran personalidad y presencia es una forma de añadir un estilo moderno al baño, pero también de marcar tendencia. Otra de las cosas que nos llama la atención es la uniformidad que se logra debido a que piso y muros están revestidos con madera.

Si estos revestimientos te hicieron recordar una casa de madera, acá una lista completísima con ideas de viviendas de este material. 

8. Con detalles especiales

Baños de estilo escandinavo por Drummonds Bathrooms
Drummonds Bathrooms

Drummonds Case Study: European Retreat, Denmark

Drummonds Bathrooms

Este baño está iluminado, lo que se beneficia con la elección del blanco en paredes, piso y techo, pero lo que realmente llama la atención son los pequeños grandes detalles.

En el piso se instalaron azulejos tipo metro, mientras que en parte de la pared se puede ver un revestimiento de mármol, es decir, todo calculado para que se integren al espacio y causen sensación. Acá también se introdujeron muebles que combinan, como el vidrio y el meta. La tina, por último, es bellísima y se complementa de forma perfecta.

9. La iluminación que todo lo cambia

En este baño revestido completamente de madera, la iluminación es vital, porque aporta una estética muy moderna a este lugar.

Junto con las luces que se integraron bajo el espejo horizontal, se instaló un súper lavamanos flotante de líneas simples. Todo está tan impecable que se ve genial.

Si te llama la atención la iluminación y quieres saber cómo hacer para que tu casa luzca sensacional, mira aquí.

10. Un papel mural

Baños de estilo moderno por LAVRADIO DESIGN
LAVRADIO DESIGN

Casa de banho social em Lisboa

LAVRADIO DESIGN

En los baños también es posible incluir papel mural, sobre todo si es que no tienes una ducha, que causa generalmente mayor humedad, dañando el tapiz. 

Sin importar su pequeño tamaño, este baño se ve muy moderno con tonos neutros, un espejo y ese piso de madera. Todo esto por si solo llama la atención, pero en conjunto otorga un sello espacial. El gran espejo es una gran apuesta, sobre todo porque tenemos un vanitorio de piedra flotante maravilloso frente a éste, que luce perfecto. Es tan moderno y minimalista como el lavamanos semiovalado que se roba todas las miradas.

¡Puedes sacar varias ideas de este baño! Puedes ver más ejemplos de bellos espejos acá.

11. En blanco y negro

Cuando se trata de tener un contraste llamativo en el baño, el blanco y el negro son algunos de los preferidos para los decoradores, quienes encuentran en esta mezcla un estilo moderno y sofisticado. Es un espacio pequeño donde todo suma y es preferible que no se vea recargado, porque se puede ver aún más pequeño.

La ducha tiene mamparas de vidrio que acompañan perfectamente la apariencia de este lugar.

12. Un piso de película

Si bien no podemos dejar de mirar la tina, el piso sin duda que se roba la atención, con un contraste asegurado en blanco y negro, el cual aporta en este estilo moderno y sutil. Acá se mezclan muebles de estilo clásico con una apariencia muy moderna y sofisticada.

13. Un clásico de lo moderno

Como estos espacios se caracterizan por ser claros y usar materiales ligados con la piedra, este baño es un buen ejemplo. Acá se mantuvo una paleta de colores neutros , con el predominio de tonos claros. Se usaron azulejos tipo metro para el sector de la ducha y con mamparas de vidrio que son muy prácticas en estos espacios, porque otorgan un estilo moderno y ayudan a que el espacio se vea amplio. El vanitorio tiene una base de granito, que se ve muy bien.

Acá algunas otras ideas de azulejos para tu hogar.

14. Con pared de piedra

Baño principal: Baños de estilo moderno por Smartlive Studio
Smartlive Studio

Baño principal

Smartlive Studio

Parece un clásico de los baños modernos, pero no puede dejarse de lado revestir las paredes con piedra. Este elemento sólo suma en cualquier parte de la casa, debido a su aspecto decorativo.

15. Acogedor en madera

Si algo se busca en un cuarto de baño es que sea cómodo y que permita la relajación. Y la modernidad no puede dejarse de lado. Es por eso que los decoradores pensaron este espacio con mucha madera, pero también con el suficiente vidrio como para darle frescura. El espejo horizontal también suma puntos, al igual que los lavamanos.

Como si fuera poco, se conecta con un patio interior, lo que es aún más placentero y permite disfrutar de la vegetación. Esto le da un toque de frescura.

¿Cuál de estos baños te parece más moderno?

Si te gustaron estas ideas, compártelas
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!