Cocinas de estilo moderno por Traber Obras

14 Cocinas en forma de L ¡Perfectas para casas grandes y chicas!

D.O D.O
Loading admin actions …

A la hora de aprovechar los espacios, varios arquitectos prefieren que la cocina tenga muebles en L, una modalidad que ahorra espacio y es muy funcional. Tu cocina puede ser muy pequeñita o más extensa, sin embargo, existen modelos que te dejarían con la boca abierta por lo innovador de su propuesta o cómo se usan los materiales.

No hay que olvidar que la cocina necesita de cuidados más allá de los relacionados a la limpieza, y por eso nunca está demás añadir una cuota decorativa a este lugar.

Para que te inspires hemos hecho este completísimo libro de ideas.

1. Distinta y moderna

Cocinas de estilo moderno por Traber Obras
Traber Obras

​Reforma integral de vivienda en barrio de Chueca de Madrid por Traber Obras.

Traber Obras

Los tonos vivos pueden hacer maravillas en la casa, así también en la cocina, donde es necesario a veces dejar de lado un estilo tradicional e implementar nuevas ideas. Las paredes de este color son sensacionales porque iluminan la cocina, con muebles en tonos neutros y claros. Se ve impecable.

Si te gustaron estas cocinas, ¡compártelas!

2. Pequeñita, pero funcional

¿Hay algo mejor que una cocina pequeña pero funcional? Cuando se tienen pocos metros cualquier genialidad es bien recibida, tal como se puede ver en esta cocina donde se utiliza cada metro. Con un mueble móvil y ganchos en las paredes es posible obtener más espacio. Sencillo y barato.

3. Simple

Sin duda que esta cocina nos maravilla por su simpleza y buen gusto, no muchas logran un efecto cautivador en las personas. Para la encimera se eligió madera al natural, la que combina perfectamente con el blanco del mobiliario. Esto, sumado a las paredes con azulejos tipo ladrillos le da un aspecto muy ordenado.

4. Una mezcla perfecta

Cocinas de estilo industrial por Дизайн-студия интерьера 'ART-B.O.s'
Дизайн-студия интерьера <q>ART-B.O.s</q>

Частная квартира, г. Москва, ул. Большой Кисловский переулок (м. Арбат/Боровицкая)

Дизайн-студия интерьера "ART-B.O.s"

Esta cocina en L nos encanta, porque es pequeña pero a la vez muy funcional y de buen gusto. No siempre se logran mezclar la madera y el ladrillo como se ve acá. Para los muebles de cocina se quiso contrastar el blanco y negro, que se ve bien y otorga un estilo muy moderno. La uniformidad del lugar nos encanta.

5. Acogedora y moderna

Cocinas de estilo escandinavo por Schmidt Palmers Green
Schmidt Palmers Green

NEW! 2015 Kitchen: PORTLAND + ARCOS

Schmidt Palmers Green

Muy bella, esta cocina destaca por su encimera de madera blanca, la que se complementa con el resto del mobiliario de madera natural. Una muy buena elección. Este tipo de colores contribuye a que el lugar se vea agradable, iluminado y limpio. Lo mejor de todo es que se jugó con los colores y a estos tonos neutros y tierra se les agregó un llamativo amarillo. Bello.

Si quieres más ideas, puedes revistar este libro de ideas.

6. Con colores neutros

Esta cocina nos encanta porque es bastante funcional, cuenta con gran espacio para caminar libremente y se aprovecharon muy bien sus paredes, incorporando gavetas y una pizarra de pared. Otra de las cosas que nos gustaron son los azulejos de cerámica que cubren la pared y el piso de madera, se trata de detalles que no pasan desapercibidos.

Si te gustan las cocinas, tenemos una lista con aquellas muy bien equipadas.

7. Madera y metal

Esta combinación es excelente y muy acertada. El metal es fácil de limpiar y mantener, por lo que utilizarlo en la encimera donde están ubicados la cocina y el lavaplatos es bastante práctico. El que la otra parte de la mesa esté revestida de madera le da un toque mucho más acogedor.

Como sabemos que adoras el orden y la limpieza, te recomendamos este libro con una guía para que sepas cómo eliminar las manchas en la encimera de la cocina.

8. Chiquitita, pero genial

Esta es una cocina pequeña, bastante reducida en comparación con otras que hemos visto, pero aun así los decoradores supieron sacarle provecho con buenas ideas. El ladrillo se mezcla con los azulejos de forma magistral en un juego de modernidad versus estilo rústico. Para los muebles se escogió un color gris para complementar el lugar.

9. Minimalista

Cocinas de estilo escandinavo por Maqet

Las cocinas en L también son grandes y de tipo minimalista, como en esta foto, donde se puede ver la uniformidad del lugar, todo de blanco y en madera. Es muy acogedor y se ve sofisticado.

10. Modernísima

Cocinas de estilo industrial por ДизайнМастер
ДизайнМастер

1к.кв. в ЖК Ямайка (67 м.кв.)

ДизайнМастер

Este es otro claro ejemplo de cómo una cocina en L puede quedar genial en un espacio pequeñito. Con una encimera de piedra negra y el resto del mobiliario de madera natural, esta cocina se ve súper moderna y fabulosa.

Nunca nos aburrimos de mostrate nuevas posibilidades, acá van 20 Cocinas modernas ¡Simples y fabulosas!

11. Con buena luz

La iluminación es importante en cualquier parte de la casa y la cocina debe tener excelentes luces bien ubicadas. En esta casa se aplicó una huincha luz led para el mesón de la cocina en L, lo cual la vuelve mucho más atractiva y permite ahorrarse problemas a la hora de cocinar.

12. Todo almacenado

Esta cocina tiene varios aspectos positivos, como el espacio y los diferentes muebles de almacenaje, tanto repisas como estantes. Para estos se eligieron materiales como el metal y la madera, los que combinan con las encimera de las cocinas en L. La pared lleva la combinación de azulejos tipo metro y muros lisos, en tonos claros.

Por si te quedó la duda de cómo usar repisa en tu cocina, mira este libro de ideas.

13. En colores que contrastan

Una cocina se puede ver moderna a través de un mobiliario encantador y práctico, como el de esta foto. Acá se puede ver que esta cocina en L tiene encimera en tono celeste y el resto de los muebles en negro, lo que combina perfecto. Las paredes son de azulejos de cerámica blanca y una mesa isla en medio del lugar.

14. En madera

Una cocina en L nos permite aprovechar el espacio y tener la libertad de cocinar por un lado y almacenar por otro. Esta cocina es bella y a la vez muy moderna, con enchapes de madera y azulejos de cerámica en las paredes, se logra una sensación muy acogedora.

Mira este libro de ideas, con 14 Muebles de madera que puedes hacer tú mismo en la casa.

De la lista de cocinas, ¿cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!