Spa de estilo rústico por Juliana Zanetti Arquitetura e Interiores

12 Ideas de piscinas pequeñitas ¡Que cualquiera puede construir!

D.O D.O
Loading admin actions …

Existen ciertos lujos que algunas personas pueden darse, como el tener un jacuzzi en su casa, que para los amantes del relajo es una maravillosa apuesta. Lo cierto es que existen varios modelos de estas tinas que puedes elegir para tu casa, y es por eso que dedicamos este libro de ideas a mostrarte unas cuantas ideas de jacuzzis que se pueden ver genial en tu hogar. 

Estas tinas de hidromasaje de concreto te encantarán por su diseño, pero mucho más por este material que las hace tan resistentes.

1. Con detalles de piedra

Este jacuzzi nos encanta porque es pequeño y está ubicado en el patio de la casa, es decir, es ideal para relajarse junto a la piscina. Este está construido sobre un piso de madera y con ladrillos, en un espacio pequeño.

Si tienes un patio pequeño, esta lista con 10 piscinas te ayudarán a encontrar modelos especialmente diseñados para tu casa. 

2. ​Fusionado con la terraza

Si quieres algo más decorativo, este jacuzzi te puede funcionar perfecto. Al igual que el proyecto anterior, este se encuentra junto a la piscina, pero la diferencia es que está empotrado en ese bello piso de madera, lo cual hace que se vea espectacular. 

Este tipo de piso ha tenido un tratamiento especial para soportar la humedad y el calor. La mezcla de madera y concreto se ve muy bien.

3. ​Techado

Esta es otra forma de tener un jacuzzi en casa, bajo el techo en una especie de rincón especial para el relajo. En este caso, el jaccuzzi se levantó con total precisión y cuidando de aprovechar el espacio. Se revistieron sus bordes con mármol, dándole una apariencia muy distinguida y moderna.

Si te gusta el mármol y quieres ver qué otras cosas se pueden con éste, lee este libro de ideas.

4. ​En la azotea

Nunca se debe pasar por alto ningún lugar cuando se trata de ubicar un jacuzzi, y ésta no es la excepción. Con paredes revestidas de mosaicos, este jacuzzi se ve bastante grande y duradero. Cuenta con un techo y escaleras.

5. ​Al final del patio

Si no cuentas con gran espacio, pero deseas tener uno en tu casa, este jacuzzi es la muestra de que puedes instalar la perfecta tina de hidromasaje en tu hogar. 

Para que quedara bello se cubrieron las paredes exteriores con mosaicos, en un estilo muy marinero, con tonos blancos y azules. A esto se sumó que se rodeó de vegetación, generando un escenario muy fresco y acogedor.

Apropósito de naturaleza y patio, ¡mira cómo puedes crear un oasis natural en tu jardín!

6. ​De concreto y muy moderno

Este jacuzzi es perfecto para espacios modernos y minimalistas, con mucha piedra. En este lugar se ve increíble, porque se aprovecha el espacio y le otorga una apariencia vanguardista. Al ser de concreto es muy duradero y resistente. A esto se suman las bancas de madera alrededor que le dan una apariencia acogedora.

7. ​Redondo

Este jacuzzi es muy lindo y a la vez bastante práctico. Ubicado a pocos pasos de la casa y junto a la pared, es una tina de hidromasaje muy decorativa, ideal para todo tipo de espacios, internos y exteriores.

8. ​Rústico en piedra

Estas tinas son espectaculares, con piedra y madera, todo un festival de texturas y materiales. 

Hay que considerar que la pared junto al jacuzzi está revestida de grandes piedras, la que aporta a que este espacios e vea bastante rústico. También contribuye a fortalecer este estilo la combinación de madera y piedra,  dándole a este lugar una apariencia armónica y muy moderna.

Aquí puedes ver una lista extensa con varias ideas de jardines de piedras

9. ​Con luces

Terrazas  de estilo  por Micheas Arquitectos
Micheas Arquitectos

Villa KW – Micheas Arquitectos

Micheas Arquitectos

¿Qué mejor que meterse en un jacuzzi de noche? Para que sea mucho más romántica esta experiencia, en este espacio de la terraza se dejó esta tina con focos alrededor, lo que le da una estética bella. Al igual que otras propuestas, el piso es de madera y la tina está construida de concreto.

10. ​Rodeado de naturaleza

Esta es otra de las opciones quedes elegir para tu casa. Como ves, acá tienes un pequeño rincón donde se ubica el jacuzzi. Todo está muy bien ordenado para dar esa sensación de frescura y relajación. La madera también juega un papel importante en este sector, ya que se eligió como material para las contraventanas.

Si te gustó esta idea, puedes revisar una lista con jardines tipo zen de donde puedes sacar algunos ejemplos para replicar en tu patio. 

11. ​Simple y práctico

Spa de estilo ecléctico por C'Design
C'Design

Bassin bouillonnant à débordement sur une terrasse

C'Design

A diferencia de otros jacuzzi que hemos visto, este es mucho más simple, pero no por eso menos práctico. Al ser de concreto es muy resistente y duradero, y lo mejor de todo es que combina con todo, por lo que puedes combinar con otros elementos.

12. ​Como en las islas griegas

Este jacuzzi se encuentra en medio de un gran espacio y se roba las miradas por su diseño y estructura. Al estar pintado de blanco permite que se vea mucho más iluminado, con un tratamiento especial para las paredes. Se ve genial.

¿Qué te parecieron estos jacuzzis?

Si te gustaron estas ideas te invitamos a compartirlas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!