6 trucos para que los techos bajos se vean más altos

Antonia T Antonia T
Luxus Interior Licht Design, Design by Torsten Müller Design by Torsten Müller Livings de estilo moderno
Loading admin actions …

todos nos gusta grande, extenso espacio a su alrededor con una gran cantidad de espacio, la luz y el aire que nos rodea. Pero, por desgracia, la realidad es a menudo diferente. Los que no tienen la suerte de vivir en una casa espaciosa de edad o una villa ultra-moderno, a menudo hay que conformarse con techos bajos que hacen que cada habitación parezca más pequeña y se cierran automáticamente. Eso no significa que tenemos que sentirnos abrumados en este tipo de habitaciones y encarcelado. puede ser, de hecho actuando techos bajos todos los envían más alto y ventilado, lo que contribuye a un sentido más libre, más amable y más generoso de vivir con los trucos y las ideas correctas. Hoy en día, que le trajo seis consejos útiles que salen de sus habitaciones para que sea grande con techos bajos y pueden pasar con seguridad como al mismo tiempo que no sean estrechas y que el desgaste.

El techo bajo parece más alto, hace que el sitio aparezca más arriba, altura baja del techo

1. Seleccionar los colores adecuados

homify Livings de estilo escandinavo Madera Acabado en madera

elección de los colores juega un papel importante en habitaciones con techos bajos. Para que no actúan abrumadora, se recomienda que se eliminarán en tonos brillantes. crema o pastel suaves tonos blancos, suaves y brillantes son los mejores para techos bajos, porque abren la sala visualmente, reflejan más luz y dejar que el techo continúan trabajando de distancia. De esta manera la habitación tiene el mismo aspecto mucho más grande y más brillante. Si usted quiere traer un poco de color en juego, entonces mejor con colores fríos como el azul brillante o lila. Estos dan la sensación de espacio y retirar el techo visualmente. En general, los expertos recomiendan siempre es posible hacer un tono más claro que las paredes, el techo, ya que éste deberá entrar en foco y la habitación viene un frente más alta de lo que es en realidad. Así techos bajos parecen espacioso y aireado fácil, pero es importante, incluso las paredes sean tan brillante y fresco como sea posible. Los tonos oscuros sería que la habitación parezca hacinados pesar de techo brillante. Con respecto al suelo, sin embargo, las cosas son diferentes: Aquí puede sin duda trabajar con un color más oscuro que el techo y las paredes pueden aparecer aún más brillante y más alto que el contraste.

2. Incluye un truco de iluminación

La iluminación adecuada tiene un efecto de estiramiento en habitaciones con techos bajos. Es aconsejable lámparas, que sobresalen del techo, por ejemplo, prefieren hacer sin candelabros lujosos o grandes luces colgantes y puso en lugar de Apliques acentos. Para éstos la luz sobre todo el techo debe ser lo atacó abre y deja un aspecto más aireado estos ópticamente. En general, es recomendable que depender de la iluminación indirecta. ¿Quién no quiere prescindir de la luz en el techo, usted debe optar por manchas empotradas que ofrecen una combinación coherente de luz enfocada y dispersa y dan la impresión de un lugar aireado, espacioso interior. Además, la forma en lámparas de pie también refinados pueden ayudar a traer una más emocionante Beleuchtungsfacette en juego que resta valor a la techo bajo.

3. Elige el mobiliario adecuado

homify Livings de estilo ecléctico Muebles de televisión y dispositivos electrónicos

Con la elección de los muebles se puede permitir actuar envió techos bajos más altos también. Uno siempre debe observar, no para que la habitación demasiado lleno, ya que cada pieza adicional de muebles aumentaría la sensación de opresión. , unidades de pared oscuras masivas y otros muebles grandes, voluminosos deben dar lugar en salas con techos bajos. En lugar de ello, los expertos recomiendan para equilibrar la baja altura del techo con piezas sencillas y aireadas de muebles en colores brillantes y crear la mayor distancia posible entre los muebles y el techo. Así que son muy adecuadas aparadores elegantes y bajo asientos y mesas bajas. También estantes son delicados en cualquier caso, la elección más apropiada como enormes armarios. En general, usted debe hacer sin muebles en dimensiones estándar, para la atención empate con muchos muebles normal sólo realmente seguro de que el techo es más bajo en esta área de lo habitual.

4. Optimiza el diseño de la pared

Que una de las habitaciones debe optar por un color de la pared luminosa, con techos bajos, que ya hemos mencionado. Pero eso está lejos de todo lo que se puede hacer en términos de diseño de la pared, con el fin de permitir que una habitación superior, espacioso y aireado. Uno de los consejos más populares del mundo de la moda, de hecho, puede aplicarse también en el diseño de interiores: rayas verticales estirar visualmente y crear una silueta esbelta. Para las habitaciones con un techo bajo, es decir: actúan por franjas verticales más altas y más grandes. Otros patrones audaces, son perfectamente legales como fondo de pantalla. Asegúrese de que es importante, sin embargo, que el papel de pared estampado cierra directamente al techo y sigue siendo no una tira pared blanca.

5. Tu ventana puede ser un cómplice

homify Puertas y ventanas escandinavas

Las grandes superficies acristaladas son ayudantes fiables va a dejar que actúe habitaciones cerradas, pequeñas y bajas espacioso y visualmente abierta. Ellos traen una sensación de facilidad y permiten mucha luz en él. De esta manera, las habitaciones parecen más amplias y con techos bajos y abierta. Por supuesto, no todo el mundo tiene la oportunidad de equipar a su baja habitación con ventanas grandes, sino también con las cortinas adecuadas puede ser más o menos el engaño. Para mejorar la sensación de altura, se debe colgar cortinas hasta el piso lo más alto posible. El mejor comienzo directamente al techo, y por lo tanto llaman la atención sobre un elemento vertical que corre mucho, que media altura. También cortinas transparentes pueden cerrar espacios a continuación parecen luminosa y un techo bajo y tomar su efecto aplastante.

6. Coloca algunos accesorios

Además de cortinas y cortinas, hay muchos más accesorios que ayudan a hacer las habitaciones parecen ser favorables y generoso con techos bajos. Así como grandes ventanas y espejos tienen una abertura, iluminadora. Es mejor optar por modelos a gran escala, que ocupan una gran parte de la pared y se expanden visualmente techos bajos y pueden actuar más rápido es. Incluso con los marcos de arte e imagen se puede conseguir efectos sofisticados. Tan estrecha, alta marco o imágenes superpuestas hacen hincapié en la vertical en el espacio. obras de arte individuales que lo mejor es colocar un poco más alto en la pared de lo habitual, porque entonces el espectador ha dirigido sus ojos, y por lo tanto tiene la sensación de altura enseñado. Uno debe por cierto también seleccionar el tema en sí envió. Las líneas verticales son más apropiados en este caso como formas horizontales.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista