CASA GUMUCIO: Casas de estilo moderno por [ER+] Arquitectura y Construcción

Una sencilla casa de dos pisos ¡Con el patio más lindo del vecindario!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Una casa bien hecha y con el estilo que nos gusta de por si ya tiene una base de comodidad ¿Te has visto viviendo en una casa oscura, sin estilo, o que simplemente no te gustan sus espacios? ¡Nadie quiere eso para su propia vivienda! Por eso es que en esta oportunidad te mostraremos un diseño moderno pensado a través de detallitos que cambiaron por completo la diferencia. 

Detalles que pocos nos revelarán, pero que hoy viene de la mano de arquitectos súper habilidosos en lo que es el diseño de arquitectura. 

Una fachada que encanta a cualquiera.

Esta fachada ¡Está espectacular! Los secos de ER+ Arquitectura saben hacen buenas cosas y en este caso es la construcción de una casa ¡Con diseño modernoindustrial! Con espacios super sencillos y bien pensados la potencia de este diseño va en cómo usaron los materiales para darle un aire fresco a esta casa cómoda. 

Una cubierta única.

Los materiales aquí lo son todo, pero lo importante y que le da ese aire modernizado que la buena mano de ER+ Arquitectura quería para su proyecto, va en la cubierta, aquí no es un techo simplemente, es un diseño de acero con detalles en madera, tipo celosía, que permiten tener un grado de cubierta ¡Pero aún permite el ingreso de luz! Además las zonas de abajo logran una sombra muy bonita. 

¡Pensaron en todos los detalles!

La forma de la casa es súper sencilla, es una nave principal con dos pisos, sin muchas curvas y quiebres ¡Todo súper recatado y sobrio! Pero los detalles son los que marcaron la diferencia para darle ese toque único y moderno. Parte por lo esencial que es el trabajo de la fachada, podría fácilmente ser una fachada blanca y fome, pero aquí ocuparon el mismo color y le dieron esta textura con perfiles de madera. Además el contraste con la madera al natural de los marcos y el juego del negro ¡Lo hacen súper industrial!

Un detalle ¡De profesional!

¡Algunas ventanas salen del muro! Esto es para darle una sombrilla integrada a la ventana, cuando épocas de mucho sol ¡Este no ingresa directamente! Como también si hay lluvia, esta resbala por el marco. Además se ve genial. 

Materiales y colores.

Los arquitectos de ER+ Arquitectura pensaron muy bien en todo, y no quisieron darle las típicas terminaciones con colores directamente aplicados a la superficie de la casa. Ese tono industrial que vemos en esta casa moderna viene de la mano de la aplicación de materiales a la vista, la madera en la celosía y los marcos, el acero en los perfiles de la cubierta y las barandas ¡Le dan ese aire espontáneo que tanto nos gusta!

Un diseño interior ¡Súper minimalista!

En los interiores todo tiene un tono mucho más sencillo ¡El estilo minimalista se toma esta cocina moderna! Dejando todo con manto blanco que unifica todos los tonos, pero el contraste máximo a la hora de agregar color viene con esta madera, en terminaciones de los muebles el piso. ¿Genial no? 

Súper sencillo ¡Pero sumamente atractivo!

La clave del diseño de ER+ Arquitectura es proponer un espacio bien organizado, trabajado desde lo más funcional, es decir, espacios definidos, no curvas muy complicadas ni quiebres abruptos. La idea es que en temas de órdenes sea todo súper organizado y tradicional ¡Pero lo innovador son los detalles! Los materiales y aspecto como la forma de la ventana y las terminaciones son lo que convierten todo el diseño en algo súper atractivo. 

Estructuras ¡Que embellecen!

Otro aspectos que los sequísimos de ER+ Arquitectura sacaron provecho en este proyecto es la estructura. ¿Para que hacer un simple pilar o viga, si puedes ocuparla para acentuar el estilo? ¡Ellos si que lo hicieron! Acá además es un Garage abierto súper cómodo. 

El patio ¡Si que es un lujo!

Lo interesante de estos arquitectos es que supieron llevar la idea de una casa con espacios sencillos ¡Pero resaltaron todo con detalles que la vuelven espectacular! Algo que no sólo habla del ingenio de estos profesionales, si no también de lo motivados por el buen diseño y lo versátiles que son a la hora de diseñar una casa ¡Con mucho estilo!

Si este diseño te motivó, no te puedes perder Una casa de madera moderna y familiar.

¿Qué te pareció este diseño lleno de detalles? ¡Coméntanos qué es lo que más te gustó!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!