Baños de estilo moderno por GLR Arquitectos

10 Ideas para revestir las paredes del baño ¡Súper lindas!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Para cualquier baño, revestir las paredes será siempre una buena idea, ajustable a todos los gustos, estilos y presupuestos. Es una buena forma de modernizar el espacio y protegerlo de la humedad al mismo tiempo. Pero existen tantas alternativas en el mercado que puede ser dificil elegir la más adecuada. En este Libro de Ideas les ayudaremos mostrándoles 10 geniales ideas para revestir el baño. 

Esperamos que les gusten y les inspiren, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Natural y moderno

También podemos crear aspectos naturales sin tener que gastar mucho en elementos de costruccion. El revestimiento de este baño no es madera natural pero logra un look tanto o más bonito que si lo fuera. El revestimiento cubre el baño completo, y es completamente a prueba de agua, fácil de instalar y de mantener. 

Un look de madera

Baños de estilo moderno por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Vista Interior -Cuarto de baño

Estudio Meraki

Es bonito el encanto moderno de este baño, y casi todo se debe a su revestimiento de madera, que cubre desde la base de la ducha hasta abajo del lavamanos. Los tonos grises que rodean a la madera lo hacen ber moderno, iluminado y espacioso. Notemos que partes de la madera resaltan en un pequeño desnivel, haciendolo aún más llamativo. 

En piedra

La variedad en revestimientos ha ido aumentando a medida que pasan los años, y en verdad las opciones dan para mucha variedad, como podemos ver en esta foto, que goza de un revestimiento de piedra iluminada desde atrás del espejo, aportando un look moderno y al mismo tiempo natural. La iluminación es, por supuesto, esencial para darle a este baño su look moderno. 

Temática oceánica

Baños de estilo moderno por Jo Downs
Jo Downs

Shoaling Fish

Jo Downs

Un baño de encanto minimalista con un revestimiento de madera, se ve genial. EL vinilo puesto en la pared junto a la tina le entrega al baño un muy necesario toque de color. Los vinilos o decoraciones de vidrio son adaptables a cualquier revestimiento, y ayudarán a llenar tus espacios de colores y adornos geniales. 

Estilo sueco

Este baño está confeccionado de forma que se ve como si fuera un sauna. La pieza claramente no es un baño típico y su revestimiento le da un encanto único y especial. Ya que las ventanas se encuentran a baja altura, y el techo es más bajo que lo usual, el revestimiento viene  de mucha ayuda en su disposición vertical, haciendo ver al baño más grande. 

De cabaña

Baños de estilo clásico por dwarf

Este baño parece sacado de una cabaña, con su madera blanqueada que deja ver, aún así, detalles de su naturalidad. La muralla contigua goza de un tono azul ligero, dándole un toque llamativo al baño. Decoraciones y colores pueden transformar a un baño en un espacio de lujo. 

Look contemporáneo

Baños de estilo moderno por Architettura & Servizi
Architettura & Servizi

Nuova espressione di vivere il bagno…

Architettura & Servizi

Este look contemporáneo es lo máximo. Las líneas que lo recorren están en perfecta sincronía entre ellas, y todos los detalles de su diseño se han premeditado y diseñado con esfuerzo, incluyendo la forma en que la luz se refleja en los espejos, y de ahí a las superficies blancas, haciendo brillar el baño y haciendo que se vea aún más espacioso. 

Mosaicos

Baños de estilo moderno por CATO creative
CATO creative

Contemporary Bathroom and Lighting

CATO creative

Usando mosaicos es también una forma contemporánea de revestir el baño. Gracias a la tecnología en diseño y construcción, crear mosaicos funcionales para revestir espacios no solo es posible, sino que entrega resultados genuinamente impactantes como el que vemos en esta foto. 

Mármol

El mármol no es un material barato. Aún así, es muy bonito el acabado que se logra porque se ve, precisamente, costoso y sofisticado. En este baño el revestimiento se ha usado en las paredes, el suelo y el borde de la tina, con tonos grises que lo hacen ver muy elegante. 

¡Les invitamos a ver más baños geniales en nuestra lista!

Patrones

Si queremos enfocar nuestro revestimiento en un aspecto visual, podemos ver que este revestimiento ofrece precisamente esto. Este patrón crea un contraste visual entre la tina y el exterior que hace que el interior se vea como un vehículo externo con ventanas hacia un mundo verde y maravilloso. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 12 ideas geniales para revestir la pared de atrás de la cama

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!