de estilo  por Cool Radiators? It’s Covered!

Las mejores formas de esconder un radiador

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Siempre podemos encontar en la casa algunos detalles que no son muy atractivos, pero con los que se debe lidiar. Un ejemplo es el calefont, o un radiador eléctrico, que si bien no se mucho hoy en día, sigue siendo un elemento práctico en hogares con un diseño estándar que suele conflictuar con diferentes estilos de diseño y decoración. 

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar algunas geniales formas de esconder de la vista el radiador, aprovechando al mismo tiempo el espacio para la creatividad. 

Esperamos que les gusten y les inspiren, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Usando camuflaje

La solución que vemos aquí, cubriendo el radiador con madera, no puede ser más bella y estilosa. Un toque sofisticado y un cobertor hecho a medida de materiales naturales es precisamente lo que necesitaba el radiador para mezclarse con la vida natural que le rodea. 

Pantalla decorativa

En verdad cualquier mueble que cubra el radiador sirve, pero en este ejemplo vemos que el mueble elegido cubre un radiador más pequeño, por lo que no necesita ser de cuerpo entero. Se ve genial para la entrada de la casa. 

Un sofá

Salas de estilo  por Juicy Colors
Juicy Colors

Sofa Patchwork

Juicy Colors

Hay que tener cuidado si queremos poner un sofá frente a una fuente de calor. Dejemos que haya un poco de distancia y, mejor aún, hagamos que el sillón sea un elemento vibrante que distraiga de cualquier detalle, radiador incluido, que pueda distraer del estilo que queremos en el living. 

¡Les invitamos a ver más livings en nuestra lista!

Tras una mesa

Salas de estilo  por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Oxford Painted Console Table

The Cotswold Company

Idealmente no una mesa de comedor, sino un mesón que pueda colocarse en la entrada de la casa, en la cocina, o delante de donde se encuentre el radiador. El mueble debiese ser uno que siga el estilo del espacio donde se encuentra, para evitar que cualquier señal del radiador distraiga del estilo que se impone. Lo bueno de esta solución es que es fácil moverla si se llega a presentar cualquier inconveniente. 

Creando un mueble

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por House of Carvings
House of Carvings

Oak Floating Shelf

House of Carvings

Si esconder completamente el radiador no es precisamente lo que queremos, podemos crear muebles que se levanten frente a él de forma sutil con una simple tabla de madera que, si se entibia con el radiador, puede incluso ser el perfecto espacio para nuestros gatos. Usar el espacio disponible es esencial, y no hay que olvidar que si bien un radiador usa espacio a nivel de suelo, no significa que no se pueda usar el de arriba. 

Una manito de pintura

Hogar de estilo  por Inkout srl
Inkout srl

Tiffany radiator

Inkout srl

Si eventualmente nos llegamos a dar cuenta de que no se puede lidiar con el radiador sea por falta de espacio para muebles o falta de presupuesto, siempre está la opción de pintarlo y que se transforme en un elemento decorativo más. Lo que debemos atender es, eso sí, que la pintura que vayamos a usar sea a prueba de calor. Si el radiador no se usa, cualquiera sirve. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 7 ideas geniales para tapar el calefont sin que te arruine la decoración

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!