Cocinas de estilo moderno por Casas Cube

Esta casa prefabricada del 175 m² tiene todo lo que andabas buscando

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Hoy recorreremos una casa maravillosa, a la que sus arquitectos denominaron cubo por su forma, pero que en 175m2 logra incorporar con éxito lo que toda familia necesita. Con amplios espacios comunes, 4 dormitorios, 3 baños y un espectacular jardín con piscina, esta vivienda prefabricada nos muestra lo que muchos piensan que es imposible. Una vivienda cómoda, amplio y con todo lo que se requiere para hacer de una casa nuestro hogar.

La fachada

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa Cube 175

Casas Cube

Muy distinta a las típicas casas, esta vivienda ubicada en Argentina nos recibe con un espectacular jardín en el que todo es diversión. La puerta, un ventanal corredero que cumple ambas funciones, se abre para enseñar una amplia plana en la que conviven cocina, comedor y lining.

La cocina

Cocinas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Cocina en casa Cube 175

Casas Cube

La cocina integra perfectamente la elegancia con el buen estilo. Con azulejos grises, cubiertas de madera y muebles blancos, la luz que aquí ingresa se puede reflejar sin problemas en cada rincón de este espacio, acentuando la claridad y los pocos colores que lucen como accesorios en el interior de la casa.

El comedor

Cocinas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Comedor en casa Cube 175

Casas Cube

Como mencionamos anteriormente, el comedor comparte el espacio con la cocina y el living, un lugar que resalta por la buena iluminación, producto de los grandes ventanales que acompañan todas las habitaciones de la casa.

Recomendado: Casas prefabricadas: 7 consejos para comprar la tuya

El living

Livings de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Salón en casa Cube 175

Casas Cube

Hacia el otro lugar de la casa se encuentra el living, un espacio cómodo que comparte lugar con el pasillo, el acceso al segundo piso y una pequeña pieza que es usada como escritorio por los dueños de casa.

Segundo piso: la habitación principal

Dormitorios de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Dormitorio principal en casa Cube 175

Casas Cube

La segunda plana contempla un amplio balcón para disfrutar al máximo con amigos y familiares, éste, aparte de contar con un comedor, puede ser usado para tomar sol o hacer un asado al aire libre. Amplia y sencilla, así es la habitación matrimonial de la casa. Con buena iluminación, como el resto la vivienda, integra un walking clóset y baño en suite para dar más comodidad a los dueños de casa.

Dormitorio infantil 1

Dormitorios infantiles de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Dormitorio infantil en casa Cube 175

Casas Cube

Definitivamente la casa destaca por su buena iluminación, este dormitorio está dispuesto en la parte posterior de la casa. Aún así, su amplitud permite integrar diversos objetos y accesorios en el interior del lugar.

Dormitorio infantil 2

Dormitorios infantiles de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Dormitorio infantil en casa Cube 175

Casas Cube

Al lado de la habitación anterior hay otra, con las mismas cualidades y beneficios. Los amplios espacios permiten que aquí se puedan integrar muebles y objetos que cada vez son menos factibles en la arquitectura moderna.

Dormitorio 3

Dormitorios de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Dormitorio y terraza en Casa Cube 175

Casas Cube

Con un estilo más adolescente, el tercer dormitorio tiene salida al balcón y disfruta así de un paisaje único y un espacio que insta a la diversión con amigos.

Una sala de cine

Livings de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Sala de estar en la planta alta de la Casa Cube 175

Casas Cube

Dado la amplitud de la vivienda, el segundo piso integra una habitación de cine o entretenimiento. Aquí es donde se reúne la familia los días domingo, o los más pequeños del hogar invitan a sus amigos para disfrutar de una buena película durante la tarde. Un espacio acogedor y muy cómodo, que cuenta con todo lo necesario para pasar una velada agradable.

Más ideas de casas prefabricadas aquí

El baño

Baños de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Baño y dormitorio en la Casa Cube 175

Casas Cube

Exhibiendo un estilo moderno y fresco, el baño compartido se encuentra en el mismo piso que los dormitorios. Un recorrido que nos da cuenta de lo completo y bien integrado de cada una de sus habitaciones en el lugar.

Los detalles

Terrazas  de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Terraza en Casa Cube 175

Casas Cube

Para dar un aspecto más moderno los arquitectos optaron por incorporar un revestimiento de piedra en la segunda plana de la fachada. Un material que aporta con elegancia y se complementa con el material en fierro de la terraza y el balcón.

La terraza

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Galería en Casa Cube 175

Casas Cube

Un detalle que pasa casi desapercibido, pero que nosotros no podemos dejar de mencionar. La techumbre de la terraza está hecha en base a tela permeable que es posible plegar o no según el clima. Una pieza muy funcional para ciudades como Santiago, en la que gracias a su clima es posible usar la terraza varios meses en el año.

Conoce aquí nuestros proyectos sustentables

Y tú ¿Qué esperas para construir tu casa prefabricada?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!