Baños de estilo  por homify

8 Formas prácticas de darle un toque de color a tu baño ¡Súper fácil!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El baño es una de las habitaciones más importantes de la casa, porque al igual que nuestra habitación está hecha para el descanso y el sosiego. Muchas veces, aquí optamos por tomar largos baños de tina para dejar a un lado nuestras preocupaciones, o simplemente incorporar aceites y velas aromáticas que nos llenen de energía antes de salir al trabajo. Pero parte importante de este lugar es la luz y el colorido ¡Sí! Porque aunque nos cueste creer el color es vital para partir el día con buena energía.

Color en los muebles

Una buena forma de dar color y alegría a esta habitación es a través de los muebles, para ello podemos usar el vanitorio, el estante de toallas o una que otra repisa, como se aprecia en la imagen de arriba.

Revisa también: 9 Muebles para el baño que puedes hacer hoy mismo

Color sobrio

Baños de estilo  por homify

Para quienes gustan de las habitaciones sobrias, oscuras y elegantes, el microcemento puede ser una excelente alternativa para los muros y el piso, aparte de otorgar un acabado manchado, nutre de sofisticación y estilo cualquier espacio.

Un baño vibrante

Si eres de los que aman el colorido, el mosaico en tonalidades vibrantes iluminará hasta el rincón más oscuro de tu baño. Lo mejor es que puedes encontrar en el mercado el diseño y color que más te guste. En este caso, los rojos anaranjados son una tonalidad que dan alegría, diversión y entusiasmo al espacio.

Bicolor

Baños de estilo  por vemworks

Para las personas que tienen gustos más clásicos y les cuesta abandonar el blanco radiante, una idea como esta puede convencerles de a poco a cambiar el estilo. Lo mejor de todo es que se puede lograr un cambio con un bajo presupuesto.

Conoce más formas de añadir decoración a tu baño

Beige

No sólo el blanco propicia el relajo en un baño, también lo puede hacer el beige y los cremas en todas sus gamas. Además, este tipo de tonalidades amplían visualmente el espacio y permiten que la luz se refleje mejor en sus muros. Al igual que el blanco, el beige se asocia a la tranquilidad y pasividad de un espacio, siendo una de las tonalidades predilectas para lugares como la pieza, el baño o el living.

Accesorios

Baños de estilo  por Casa de Valentina
Casa de Valentina

JEITOS CRIATIVOS DE REUTILIZAR ESCADAS MÓVEIS NO DÉCOR

Casa de Valentina

Los accesorios son una forma novedosa, fácil y muy atractiva de dar color y luz a tu baño, dentro de las posibilidades las flores son por excelencia la mejor opción. Para ello bastará un ramillete fresco, oloroso y colorido que contraste con los colores de fondo.

Un muro en color

Baños de estilo  por Lisa Melvin Design
Lisa Melvin Design

Shower & Mosaic Wall

Lisa Melvin Design

No siempre será necesario añadir color en todo el cuarto de baño, algunas veces bastará con agregar colorido a un solo muro. Para ello, elige el color con tranquilidad y comprueba que se complemente con el resto de la habitación, así lograrás un resultado armónico y bien ejecutado. Si te gusta el azul, te contamos que este color a pesar de pertenecer a la gama fría, es una tonalidad que proporciona paz y tranquilidad en cualquier lugar.

Colores pasteles

Baños de estilo  por J.J.Mullane Ltd
J.J.Mullane Ltd

Full renovation Project

J.J.Mullane Ltd

Las tonalidades pasteles también son una alternativa para iluminar y dar color al espacio. A diferencias de las vibrantes, estos cálidos colores son ideales para relajarse y disfrutar de un día de spa en la tina. Según el significado del color, el verde agua se asocia a la protección y curación emocional.

Revisa más renovaciones de baño aquí

¿Con cuál de estos elementos darías color a tu baño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!