Casas de estilo moderno por Taller Luis Esquinca

¡Esta es la casa de campo perfecta! 8 Fotos que te dejan soñando

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Hoy conoceremos una casa increíble, que a pesar de guardar un interior moderno posee preciosos detalles rústicos, los que se pueden admirar a simple vista. La casa que conoceremos en el siguiente recorrido, nos muestra con entereza cómo la madera tiene esa peculiaridad de ser un material que logra integrarse sin problema con otros estilos.

Comencemos a recorrer el libro de ideas de hoy

La terraza

La fachada posterior de esta casa integra de forma perfecta el interior y exterior de la vivienda, de hecho, la conexión se mantiene a través de todo el primer piso. La decoración es otro de los puntos que llama la atención, la madera aquí es el elemento protagonista de la escena, generando una transición exquisita entre la vivienda y la naturaleza que la rodea.

El jardín

El jardín es otra de las virtudes que posee la vivienda, un césped infinito que cuenta con reposeras y una piscina al centro, para refrescarse los días de sol. Como si fuera poco, el horizonte guarda un paisaje fresco y armónico para disfrutar a toda hora.

Fachada posterior

Casas de estilo moderno por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

fachada al campo de golf

Taller Luis Esquinca

Desde este punto es posible apreciar esta obra arquitectónica, que cuenta con dos pisos y una arquitectura que emplea detalles rústicos en sus fachadas, como lo son las tejas y las vigas de madera nativa. Una creación que contempla todo un concepto, en el que tanto la arquitectura, decoración y jardín confluyen para dar vida a un resultado mágico y encantador.

El living

Livings de estilo moderno por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

estancia principal

Taller Luis Esquinca

El living es la primera muestra de cómo se complementa la madera con un estilo más moderno y materiales más fríos, como el cuero o el microcemento. Gracias a los grandes ventanales que acompañan los muros de esta casa, es posible disfrutar de una vista e iluminación natural.

Revisa también: 10 Cocinas rústicas que te roban el corazón

El comedor

Comedores de estilo moderno por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

comedor principal

Taller Luis Esquinca

El comedor es otro ejemplo de la excelente integración que hay en el interior, el aire sofisticado se hace notar en esta vivienda, y junto a ello nos muestra otra increíble hazaña del arquitecto, y que tiene que ver con un pequeño patio interior al que es posible acceder desde la cocina.

Conoce más casas de madera en nuestra revista

El cuarto de baño

Baños de estilo moderno por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

baño principal

Taller Luis Esquinca

Si pensabas que esta casa dejaría de sorprenderte te equivocas, uno de los lugares más increíbles es éste, el baño. Una pieza que se encuentra bajo techo y al aire libre, que integra los artefactos de baño junto a un jacuzzi y muro verde, cerca de la naturaleza, el aire puro y la paz, en fin… como si estuviésemos en vacaciones.

Habitación principal

Dormitorios de estilo moderno por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

recamara principal

Taller Luis Esquinca

El dormitorio matrimonial se encuentra en la primera plana y a la vuelta de la terraza principal. Aún así, los dueños de casa optaron por tener también una salida a un lugar que permita cierta conexión con el patio y el hermoso paisaje que rodea la casa. Al igual que el resto de las habitaciones, aquí también predomina un aire moderno en la decoración. Que está presente en el mobiliario y las tonalidades alegres que contrastan con el blanco de los muros y la madera que hay presente.

Fachada principal

Casas de estilo moderno por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

Fachada a la calle

Taller Luis Esquinca

Hemos decidido guardarnos esta imagen para finalizar el recorrido, y es que si se parte con ella es difícil imaginar las bondades y bellezas que esconde esta casa en su interior. Desde el frontis se aprecia un diseño sencillo, en el que destaca la madera y se palpa un estilo rústico gracias a los detalles de ésta.

Más casas rústicas con aires modernos aquí

¿Te gustaron los detalles de madera que hay en esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!