de estilo  por De Vuurtafel

11 Tipos de parrilla que puedes copiar en el patio de tu casa

D.O D.O
Loading admin actions …

Las parrillas nos roban el corazón, porque debido a éstas podemos reunirnos en torno al fuego y asar unas ricas carnes. Quienes aman el asado saben que se puede tener parrillas de todos los materiales y tamaños, generalmente ubicadas en el patio.

Más allá de su utilidad, que nadie niega, es importante considerar su diseño. A continuación, te mostraremos varias ideas para que repliques en tu casa. Tenemos desde modernas parrillas que parecen sacadas de una revista de decoración a las que son mucho más simples, pero igual de bellas.

Ni pestañees, acá tenemos nuestra lista.

Diseño interesante

Un diseño bastante interesante que tiene de todo: una parrilla, un horno de leña y un pequeño espacio para almacenar lo necesario. Esta estructura está hecha de piedra, ladrillos y cemento, lo que la hacen de construcción muy fácil y económica.

¡Les invitamos a ver más terrazas en nuestra lista!

1. Muy moderna

¿Qué tal una parrilla moderna para tu casa? Esta es una muy grande construida con hormigón, madrillo y madera. Cuenta con el espacio suficiente para almacenar los troncos y hasta lavar los utensilios de cocina, es decir, esta parrilla está completamente equipada para tener un muy buen momento.

Tenemos un libro lleno de inspiración. Acá 10 Terrazas rústicas que se verían soñadas en tu casa.

2. Con azulejos de cerámica

Esta parrilla es bastante amplia y bella. A diferencia de otros modelos, tiene una interesante dosis de color, que siempre se agradece. Con ladrillos, cemento y azulejos de cerámica, este lugar es muy agradable para cualquier persona que ame reunirse con amigos.

3. Una práctica forma de utilizar las piedras

Cuando no sabes cómo utilizar las piedras, este tipo de parrilla puede ser una muy buena idea. Apilar las piedras dentro de una malla de metal es bastante práctico. Tendrás una linda parrillita en medio de la terraza donde podrás hacer ricos asados. En este caso se dispuso de un comedor de exterior.

No hay nada mejor para decorar tu casa que las piedra, acá 18 Revestimientos de piedra para decorar tu casa.

4. Con ladrillos

Los ladrillos son resistentes y decorativos, por lo que una parrilla construida con este material puede ser una buena elección. Este tipo de parrilla es excelente cuando se trata decorar tu terraza con algo rústico. Además, para no dejar de lado las comodidades se le instaló una súper cocina.

5. De acero

Si buscas algo más elegante, esta parrilla puede ser lo que necesitas. Construida con acero y situada en la terraza de esta casa, se luce por su belleza y utilidad. Lo mejor de todo es que combina con el resto de los materiales, lo que la convierte en un objeto de decoración.

Mira este interesante libro de ideas: ¿Cocina pequeña? 10 Ideas para aprovechar el espacio al máximo.

6. Con ladrillos

Esta es una parrilla maravillosa, construida con ladrillo y madera, junto con encimera de granito, se luce y hace que este lugar se vea rústico, pero moderno. Tal como se puede ver en esta fotografía, una gran construcción puede hacer que tus reuniones sean mucho más agradables. De acuerdo con decoradores, la combinación de estos elementos hará que este espacio se vea muy cálido.

7. Moderno en banco y negro

Es posible tener una parrilla moderna en casa. Acá se puede ver cómo luce en una decoración en blanco y negro, que restringe el uso de otros tonos, por lo que puede ser difícil de decorar. Sin embargo, es posible hacerlo cuidando de respetar la paleta de colores. En el caso de la parrilla, acá se dispuso de una cocina bien amplia y equipada, ideal para hacer un rico asado en el patio.

8. En piedra

Como ves en esta foto, puedes disponer de una práctica y decorativa parrilla en cualquier parte de la casa, incluso, en el balcón de tu departamento. Se trata de una parrilla revestida con piedras color grafito, las que combinan excelente con el resto de la decoración. Se ve muy moderna, nos encanta. 

Si tienes un balcón, acá tenemos súper ideas para que lo renueves.

9. Bien rústicos

¿Qué tal una parrilla cómoda y llena de estilo? En esta ocasión queremos mostrarte un modelo de parrilla que mezcla los ladrrillos y la madera de otra forma. Acá se construyó un espacio en medio de la estructura para preparar la comida y poder lavar, lo que es bastante práctico, ya que no necesitas ir a la cocina. Esto sirve mucho, sobre todo cuando tu casa tiene un patio grande y los desplazamientos quitan tiempo.

10. En la terraza

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

Sabemos que lo más tradicional es ubicar las parrillas en la terraza, ya que de esta forma se aprovecha el espacio. Esta parrilla es hermosa, fue construida con ladrillos y cemento y pintada de blanco. Esta combinación de tonos neutros y tierra le da un toque rústico ideal para las casas de tipo rural.

Además, cuenta con dos espacios, lo que permite descomprimir cada lado y no recargarlo. 

¿Qué re parecieron estas parrillas?

Si te gustan estas parrillas, comparte.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!