5 muebles recibidores que dan la bienvenida

Julieta Zabalza Julieta Zabalza
Estudio de diseño y producción de muebles trabajados en hierro y madera paraíso., NOMO NOMO Casas de estilo industrial
Loading admin actions …

A la hora de llegar a casa buscamos relajarnos y tener un momento grato después de un día de trabajo y esfuerzo. Por eso es importante que la bienvenida que recibamos sea cálida y muy agradable.

El clima que haya en nuestra casa, influirá mucho en cómo nos sintamos, no solamente al llegar, sino durante todo el período previo a irnos a dormir, y claro, poder hacerlo con una gran sonrisa y totalmente distendidos.

La sensación plácida de clima agradable, puede generarse a través de varios factores como ser: Bonitos muebles, ambientes ordenados y limpios, buena iluminación y personas con actitud positiva y lindas sonrisas.

Debido a eso, hoy te contamos acerca de 5 muebles que podés implementar para que vos, tu familia y todos tus invitados, tengan una confortable bienvenida y sientan un clima encantador al llegar al hogar.

Un banco

Una ingeniosa opción que podés implementar como mueble recibidor, podría ser ubicar un banco que te sirva para sentarte y descalzarte cómodamente cuando llegues o apoyar la cartera y accesorios que usualmente tengas con vos.

Según el estilo que tenga tu casa o como quieras que sea tu bienvenida, podés considerar diferentes factores que le darán la armonía deseada.

Algunas ideas a tener en cuenta: Un banco de madera gastada con aire vintage y decorado con algunos almohadones; Un banco de un reluciente matiz blanco o tapizado en un color crudo elegante, con algunas plantas verdes al costado que destaquen el estilo; O sino, un banco negro de asiento mullido, con una hermosa tela en color y con un espacio debajo para colocar cajones o canastos organizadores.

Perchero

PERCHERO CINCO NOMO Casas de estilo industrial Accesorios y decoración

Otra buena idea, es que dispongas de un espacio para colgar las camperas y abrigos cuando entres en tu casa, y así, poder mantener el aspecto ordenado y prolijo. Esto es importante ya que cuando buscamos relajarnos, es imprescindible que el entorno nos brinde las condiciones necesarias para lograrlo.

Un perchero de pie, como el que nos traen los chicos de NOMO te ayudará a tener el sitio preciso para colocar todos tus accesorios y que puedas conservar una buena y confortable imagen cada vez que entres, además le dará mucha onda al lugar y completará el espacio. 

Si en la entrada de tu casa contás con poca capacidad, optá por los que se cuelgan sobre la pared. ¡Hay miles de diseños divinos y divertidos que te encantarán!

Un tip que te va a servir: Sea cual sea el perchero que elijas, te recomendamos mantenerlo sobrio, sin sobrecargarlo. De esta manera vas a conseguir una apariencia mucho más fresca y armoniosa.

Estantes

Biblioteca Estantes homify Livings de estilo minimalista Estanterías

Los estantes son geniales cuando se trata de organizar el espacio.

Por eso, te proponemos la idea de colocar un esquinero con estantes en la entrada de tu casa, que te reciba con fotos de tu familia de buenos momentos juntos que te despierten sonrisas. Asimismo, los estantes son geniales, porque te garantizarán una grata bienvenida, debido a que podés ornamentarlos con lo que objetos más te gusten.

Si querés sacar algunas idea, no te pierdas este fantástico libro donde te contamos acerca de 8 estanterías para mantener el orden que te inspirarán muchísimo.

Mesa con velas románticas

Una alternativa fabulosa, es que uno espere a su pareja, con un escenario romántico y cautivante.

Para eso, te mostramos esta idea, que consiste en una mesa decorada con velas que les brinde una iluminación apasionante y tranquilizadora.

Si las colocás dentro de jarrones de vidrio, no solo la luz será más bonita y cálida, sino que además, el escenario se volverá mucho más elegante.

Por otro lado, podés agregar algunas flores que perfumen el ambiente y lo llenen de magia.

Una barra

Como última alternativa, dejamos una de la mejores ideas, sobre todo cuando viene nuestra pareja a casa, después de un largo día de trabajo, o los fines de semana, que llegan nuestros amigos para disfrutar de una noche divertida junto a nosotros.

¿Alguna vez te pasó de estar a las corridas con el fin de llegar a tiempo a la casa de alguien, y deseabas arribar lo antes posible, para relajarte al fin?

Esta idea te va a gustar especialmente en esos casos. Se trata de un mueble para colocarlo en la entrada y usarlo como una barra, donde pongas algunas copas y botellas de vino, y puedas recibir a tus invitados con una rica bebida, transmitiendoles una cariñosa sensación de bienvenida.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista