Casas de estilo rústico por homify

15 Fotos de un preciosa casa sureña ¡Con todo lo que tu familia necesita!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Si hay un lugar bellísimo y característico para la buena vida es el de la Patagonia. Un lugar paradisíaco en que puedes estar inmerso en la naturaleza ¡Y tener una vida en un precioso refugio! 

Allí puedes diseñar tu casita de la manera que quieras, pero sin duda el que tiene mayores seguidores es el estilo tradicional, con una estética rústica y donde ¡La madera es la reina de la casa!

Por eso hoy te mostraremos una casa de unos argentinos con un diseño sencillo ¡Pero que sacaron la estética perfecta para la casa ideal en estos lugares! Quédate y saca algunas ideas.

Una entrada cálida y muy elegante

Casas de estilo rústico por homify
homify

Acceso

homify

Lo mejor de lo tradicional.

Casas de estilo rústico por homify
homify

Fondo

homify

Estos propietarios querían una casita de campo que fuera digna de su paisaje, un estilo tradicional que convence a cualquiera, con un solo piso, aparentemente, pero que en realidad esconde unas alturas impresionantes. Parte por una estética relacionada con el paisaje, los tonos tierra son los puntos principales para hacer parte el paisaje. Pero el punto fuerte ¡Es la piedra! Los detalles de los muros de la izquierda hace parecer que la casa hubiera estado aquí toda la vida, pues hace que sea un pequeño rincón para refugiarse ¡Pero es amigable con el lugar!

El comedor ¡Tiene mucho espacio!

Comedores de estilo rústico por homify
homify

Cocina Comedor

homify

Adentro todo tiene un tono mucho más claro, porque hay que dejar que la luz entre a estos espacios, los convierta en lugares únicos y cómodos para vivir. Claro que todo grandioso viene de la mano de dos elementos que contrastan, el blanco de los muros, una base perfecta cuando queremos repetir mucho un material, y el otro pues la madera, que no sólo viene para cubrir con un tono gastado todos los pisos, si no que además es el material predilecto para las terminaciones y para los muebles.

Usaron la piedra… ¡Como un detalle que embellece!

Casas de estilo rústico por homify
homify

Parrilla y Horno a leña

homify

Este material natural toma una importancia que se acentúa dentro de la casa, pues integrar la piedra dentro de nuestros muros sin duda que le da un grosos y una importancia que ningún material nos entregará. Viene perfecto para lugares donde queremos mantener el calor del ambiente, o cuando tenemos al fuego o incluso los espacios de reuniones. Lo vuelve todo mucho más elegante, natural y cálido. 

Esta vista nos muestra la mezcla perfecta, la madera, el tono oscuro del acero y la piedra, en un rincón que sirve para guardar la leña, para tener un pequeño horno interior y una pequeña bodega. ¿Lindo no?

Cocinando con vista a la Patagonia

Cocinas de estilo rústico por homify
homify

Cocina

homify

La cocina más cómoda ¡Y con tonos de madera!

Cocinas de estilo rústico por homify
homify

Cocina

homify

Por otro lado, tenemos una cocina sencilla, pero que se luce gracias al material. El punto a favor es que pensaron en este gran mesón que bordea toda la habitación, además de considerar tener un techo bajo para dar esa sensación de privacidad, pero que gracias a estas ventanas adquiere una iluminación perfecta y que tiene unas vistas increíble al paisaje de la Patagonia.

Toques de color ¡Que engrandecen el diseño!

Pasillos y hall de entrada de estilo  por homify
homify

pasillo

homify

Los arquitectos de esta casa pensaron en todo, y en cómo los materiales se relacionan con el paisaje. Esta madera teñida en este tono pistacho se ve preciosa con la piedra.

El punto central ¡Está espectacular!

Livings de estilo rústico por homify
homify

Hogar a leña

homify

La casa completa funciona desde este precioso centro. Aún viéndose desde lejos como una casa de un solo nivel, lo cierto es que esconde algunos preciosas habitaciones en una doble altura en la nave central. Que se divide gracias a este gran muro cubierto en esta piedra preciosa, que además tiene toques de madera que lo hacen ver como el punto principal de la casa, el punto de reunión y sin duda el punto de calor para esas épocas frías.

Sin duda la atracción del living ¡El centro de entretenimiento!

Livings de estilo rústico por homify
homify

Hogar a leña

homify

Para que las visitas se sientan en casa.

Dormitorios de estilo rústico por homify
homify

Suite principal

homify

Esta es una habitación en la doble altura, es chiquita, con una vista privilegiada, y decorada súper minimalista. ¿Bonito el diseño no?

No subestimes el diseño el baño.

Baños de estilo rústico por homify
homify

Baño SUite

homify

Ellos incorporaron la madera también en el suelo ¡Pero en las cubiertas de las de duchas!

Un lujo para los dueños de casa.

Dormitorios de estilo rústico por homify
homify

Dormitorio huespedes

homify

Este dormitorio para convertirse en lugar privilegiado para descansar es que trabajaron en los tonos cremas, muy cercanos a los colores de la madera gastada del suelo. Eso con el juego del blanco da uno tono rústico muy sutil, pero sin duda es una manera muy minimalista de decorar.

Comodidad con sencillez.

Baños de estilo rústico por homify
homify

Baño

homify

¡Además tiene un baño precioso!

Una casa preciosa para un paisaje hermoso.

Casas de estilo rústico por homify
homify

Frente

homify

Lo cierto es que esta casa jugó con tres aspectos esenciales para llegar a ser la casa perfecta para los lugares paradisíacos de la Patagonia. Un diseño simple basado en el paisaje, que juega con un material esencial y natural, y además es que no quiere destacarse, si no dejar que el paisaje se muestre por encima de todo y así se presente como un refugio ideal para observar y compartir en familia. ¿Genial no?

Si te gustó este proyecto, no te puedes perder Una casa de 70m2 ¡Con todo lo que necesitas para arrancarte de una!

¿Qué te parece cómo se ve en el invierno?

Casas de estilo rústico por homify
homify

Frente

homify
¿Pensabas construir una casita con estilo rústico en piedra? ¡Coméntanos qué es lo que más te gustó de este diseño!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!