El antes y después de esta casita colorida te dejará sin palabras

Rocío E Rocío E
Renovate บ้านเดี่ยว, บอส รับเหมาก่อสร้าง บอส รับเหมาก่อสร้าง
Loading admin actions …

La solución más rápida para darle una nueva imagen a una casa aburrida es pintar con colores brillantes. En Tailandia, Boss Construction reunió una gran cantidad de pinturas coloridas y otros materiales de mejora estética para dar vida a un hogar en ruinas. Para completar el cambio de imagen, el proyecto también requería la reparación de techos, ventanas y un baño. Descubrí los detalles de esta transformación que convirtió lo aburrido en una casa de muñecas. 

El living, antes

La apariencia de la casa, tanto dentro como fuera, se puede resumir en esta imagen de una habitación que no atrae en absoluto. En poco se diferencia esta de las muchas habitaciones que has visto en tu vida. Aquí, el combo blanco y marrón oscuro parece que ha ido más allá de su misión y necesita retirarse. El suelo de parqué, por ejemplo, no nos parece interesante, especialmente cuando se combina con un triste revestimiento de color marrón oscuro. Se destacan, eso sí, las elegantes ventanas.

Después: Capa de lavanda

El nuevo color de la habitación le dio una energía positiva. Aparte de las paredes que se han pintado, estos azulejos púrpuras sustituyen al parqué anticuado. Las ventanas y su diseño se han conservado, pero sus pantallas han sido reemplazadas por otras nuevas. 

Una fachada que se luce

El cambio más grande en este proyecto se puede encontrar en la parte delantera, donde un amarillo brillante colorea las líneas visibles del marco. Se une a este tono un lavanda oscuro que se complementa con notas de blanco en las ventanas. Sin dudas, la pintura enfatiza la arquitectura de la casa con mucha sapiencia.

Un detalle

Dado que los propietarios querían conseguir una casa de estilo europeo, se construyó un techo a dos aguas para la puerta principal. Este pequeño techado sirve como un maravilloso detalle para el ingreso, donde los huéspedes y miembros de la familia podrían sentarse. Las ventanas y las puertas también fueron reemplazadas, ocupando su lugar finas aberturas en blanco.

Renovación interior

Ya en su interior, notamos que este área ha sido pintado con un refrescante color verde claro. Para dejar entrar más luz, la puerta de hierro forjado que otrora bloqueaba el acceso de la misma, se retiró. El acceso reestructurado optó por simplemente una puerta en arco, conectando definitivamente los espacios.

Para animar una escalera oscura, este pequeño sector necesitaba una abertura más amplia. El resultado fue una arcada que une el pequeño sector debajo de la escalera con el resto de la sala. El color verde claro hace maravillas con las energías, especialmente con ayuda de la luz natural. 

El divisor de áreas húmedas y secas añadido sirve para dos propósitos. Uno es, por supuesto, para separar claramente el espacio; el otro, para mejorar la apariencia del baño. El paso de la luz se solucionó en parte gracias a los vidrios incrustados en el muro. El escalonado es una buena idea para colocar accesorios de baño.

Te dejamos más propuestas para decorar con color en Misión Living a todo color.

Jardin d'arts et d'essais, Esprit Zen Esprit Zen Jardines zen

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista