Casas de estilo moderno por Jack Jarrett Architects

Familia amplió la casa.. ¡Les quedó perfecta para el 18!

D.O D.O
Loading admin actions …

Si eres de los que aman las remodelaciones, la casa que te mostraremos a continuación te sorprenderá. Es una muestra que con algunos detalles es posible cambiar una estructura y lograr que se ganen metros.

Para empezar, hay que decir que los cerramientos son muy útiles y decorativos, no por nada en varias casas los propietarios optan por levantar cerramientos de cristal, los que sirven como aislante acústico y térmico, junto con dar una apariencia muy moderna.

​Un pequeño patio con gravilla

Si miras detenidamente, te darás cuenta que esta casa tiene un gran patio verde, pero para el terreno más cercano al cerramiento se optó por crear un espacio especial, con piso de gravilla. Esto ayuda a demarcar el terreno, evitar el crecimiento de maleza y dar vida a un espacio acotado con intensa belleza. Es especial para disponer de un juego de comedor de exterior, sillas o lo que se quiera.  

Este tipo de lugares es perfecto para adornarlo con otro tipo de detalles, como maceteros, bancas y fogones.

Esta parte de la casa nos deslumbró, ¿qué opinas?

​Vidrio + Ladrillos

A los decoradores les gusta jugar con los materiales, y acá lo podemos ver. Es una combinación fuera de serie, sobria y al mismo tiempo moderna y elegante. Si bien todo depende de cómo mezcles ambos elementos, es la mejor idea cuando quieres dar una apariencia diferente. El ladrillo es un material resistente y duradero, por lo que varias casas lo tienen como revestimiento para sus muros, ya sea en el interior o exterior. En el caso especial de la fachada de esta casa, se ve muy bien.

Desde acá también podemos ver el efecto que tiene este cerramiento en la apariencia total de la casa.

Cuando se cierran las ventanas

Hemos visto cómo se ve este lado de la casa con las ventanas abiertas, con una conexión directa con el patio. Ahora tenemos una vista de cuando se cierran las ventanas. Se ve acogedor y cómodo. Con este mini living junto a la cocina es posible notar lo sencillo y práctico que resulta esta ampliación.

Acá se puede ver que en este espacio la cocina abierta cuenta con una amplia barra desayunadora, la que se luce con una base enchapada en madera, y pisos altos que ayudan a llegar a esta y ahorrar espacio. Esta habitación, además, tiene una base de tonos neutros que combinan con el mobiliario.

La iluminación nos gusta bastante. Se instalaron luces empotradas sobre el espacio del living y lámparas de techo colgantes para que iluminen la barra desayunadora.

Recomendado: 14 diseños de muebles para que tu living se vea ¡Espectacular!

La salita de estar

Esta reforma a la casa permite que se vea bastante amplia y que destaquen algunos rincones. Como ejemplo tenemos esta salita anexa, que es ideal cuando se reciben visitas y se requiere de otro lugar. Esta sala de estar llama la atención por sus sillones, los que fueron elegidos acorde con la paleta de colores y estilo del lugar, que transita en el uso de mobiliario clásico y moderno.

​Piso de cerámica

No hay que olvidar la importancia del piso, sobre todo para este tipo de espacio, que al estar tan próximo al patio puede verse afectado por la tierra. Para evitar estos problemas se instaló un piso de cerámica, el que es muy decorativo y resistente. Asegura que no haya problemas en su mantención, ¡ideal!

Recomendado: mira estas casas unifamiliares que te encantarán. 

​Con grandes ventanas

Una de las cosas fabulosas de esta casa es que mediante sus grandes ventanas es posible tener contacto directo con el patio. Esto permite que los distintos ambientes estén integrados y que el tránsito de un lado a otro sea más sencillo. Esto da una sensación de que el espacio es más grande, lo que siempre se agradece. Además, como se puede ver en la foto, no hay nada mejor que tener un mini patio a la salida de la cocina, ¿verdad?

Recomendado: 5 ideas para una ampliación que puedes hacer tú mismo.

Si te gustó esta vivienda, comparte este libro de ideas
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!