Casas de estilo moderno por Urban Habitat Architects

8 Casas preciosas que nunca te habrías imaginado que eran prefabricadas

D.O D.O
Loading admin actions …

Este tipo de casas nos encanta. Se trata de una opción de fácil acceso para quienes no pueden costear la construcción de una vivienda tradicional, junto con tener cada día más opciones de modelos. 

Incluso, esta variedad es aplaudida por varios usuarios que buscan alternativas más modernas y hasta innovadoras, y que son casas prefabricadas más exclusivas.

En esta ocasión, queremos mostrarte casas prefabricadas de todo lujo, con fachadas increíbles y varios ambientes, la envidia de cualquiera. Pasa a mirar, podrás maravillarte y sacar ideas.

1. Todo de cristal

Si quieres ver una casa elegante y moderna, esta es la que buscas. La vivienda cuenta con diferencias en su fachada, cuidando el exterior con grande muros y pequeñas ventanas; y proponiendo para el patio de atrás una cara donde el vidrio y el hormigón son los elementos protagonistas, con grandes ventanas de piso a techo y balcones con barandas de cristal. Todo esto genera que los espacios se vean más amplios y despejados. 

Ambas fachadas nos gustan, pero la que hemos seleccionado es la trasera. El living y comedor tienen una vista hacia el jardín, donde se encuentra la piscina.

2. Con un balcón en el segundo piso

Esta casa de dos niveles nos gusta mucho porque a través de una fachada simple y discreta logra verse muy bien. Hay ciertos detalles que queremos rescatar. El garaje es interior, lo que es una buena elección en caso de querer aprovechar el espacio, ya que se sabe que en estos casos los usarios también utilizan este lugar como bodega o taller. Además, este tipo de garaje permite que la entrada se vea mucho más despejada.

Otra de las cosas que nos gusta bastante es el aprovechamiento del segundo nivel, con un pasillo alrededor de las piezas que también sirve de balcón. 

A todo esto se suma una entrada con piso de adoquin, perfecta para cuando no se desea gastar tiempo ni dinero en mantención.

Recomendado:7 casas económicas que te inspirarán para hacer la tuya.

Recomendado: 36 Ideas geniales para revestir paredes de piedra y ladrillo a la vista.

3. Una casa moderna, con techo en la entrada

Si se trata de apreciar una vivienda exuberante y con propuestas interesantes, esta es la casa. Para empezar, para la fachada se eligieron tonos neutros, que van del gris al blanco, dándole una apariencia más grande e iluminada. Una elección bastante clásica. 

Luego, vemos que eligieron un garaje empotrado, que permite aprovecharlo al máximo. La entrada también destaca, pues se instalaron lozas de cemento que forman un gran sendero hacia la pruerta principal. Esta zona se encuentra techada por un cobertizo de metal en gris, que combina con el resto de tonos escogidos. Como si fuera poco, el vestíbulo y el resto de los espacios de esta casa se iluminan, debido a que cuenta con un gran ventanal que permite el ingreso de los rayos del sol.

Recomendado: Una casa rústica ¡Perfecta para un terrenito en el campo!

4. Con varios balcones

Cuando se quiere lograr un aspecto rústico pero a la vez moderno, el revestimiento de piedras puede ser una alternativa óptima. Para esta casa se querían elementos natuales que le dieran un aspecto diferente. Se trata de una casa de dos pisos con piezas en el segundo nivel, que cuentan con balcones con barandas de metal que las conectan. La entrada del primer piso tiene una pérgola de madera y un pequeño garaje empotrado. 

Recomendado: ¿Cómo remodelar un balcón pequeño?

5. Una entrada alucinante

Es una casa simple, pero que tiene ciertas cosas que le otorgan un sello único. Lo principal para esta casa fue asegurar una correcta protección, por lo que el garaje empotrado cuenta con un portón de madera y rejas de madera. Para que destacara se instaló un camino de piedras, que ideal en estos casos para no gastar dinero en matención.

6. Con celosías

Una casa donde los materiales se mezclan llama mucho la atención. Con dos niveles, con los espacios sociales en el primer piso y los privados en el segundo, podemos notar que el trabajo de los arquitectos fue magistral. Se habilitaron grandes ventanas para generar una mejor ventilación e iluminación natural envidiable. 

A esto se agrega que se instalaron celosías de metal y madera, las cuales permiten generar una mayor aislación. ¿Te gusta tanto como a nosotros? Tiene una variedad de detalles interesante que la hacen única.

Recomendado: 8 Ideas súper prácticas para la entrada de la casa.

7. Una entrada espaciosa

Las entradas grandes tienen importantes ventajas para las casas, y es posible jugar con la decoración. Si bien en este caso se prefirió adoptar un estilo tradicional, con piso de piedra y colores neutros, no deja de ser una buena elección. Esta es la cara visible de la vivienda, por lo que se debe tener especial cuidado en los elementos escogidos.

8. Con diferentes volúmenes

Nos encanta esta casa, porque cuenta con mucho espacio y tiene una fachada preciosa. Acá, al igual que otras casas de esta lista, vemos un segundo piso con balcón, que tiene barandas de vidrio, que suelen ser bastante utilizadas en estos casos. Se trata de una solución muy decorativa y resistente. A esto se suma que cuenta con un antejardín bastante amplio y con una gran piscina. Muy bella.

¿Qué te parecieron estas casas?

Si te gustaron estas casas, comparte
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!