Hoteles de estilo  por Cabañas en los árboles

Una cabaña de madera súper especial ¿Te atreves a vivir en ella?

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Seguramente cuando pequeños todos soñamos con tener una casita en el árbol de nuestro patio, o en algún parque de nuestra casa ¡Igual que los gringos! Y como a la mayoría nunca nos llegó ese añorado deseo… ¡Aquí unos propietarios se pasaron y se la construyeron ahora!

Una casa de madera súper linda, con un paisaje alucinante y que sin duda hará soñar a cualquiera que se atreva a vivir entre los árboles. ¡Aquí te contamos sus encantos!

¿Arriba? ¿Entre los árboles?

La idea de esta alucinante casa era apoderarse de un buen tronco en un hermoso bosque de una parcela ¡Y allí hacer su casa! Porque no era la idea destruir parte de la belleza natural, si no al contrario, dejar todo lo más intacto posible y que nuestra casa se eleve igual que los árboles. 

Una entrada llena de curvas.

Hoteles de estilo  por Cabañas en los árboles
Cabañas en los árboles

Cabaña Txantxangorria

Cabañas en los árboles

Un diseño que los arquitectos tuvieron que tener en cuenta para resolver esta casa de campo, es la entrada, que considerando que está en altura ¡Es un verdadero reto! Pues la solución: Una escalera de caracol. Una hermosa manera de subir a la casa ¿O no?

Vista espectacular.

Claro que esta estrategia de diseño es una manera inteligente no sólo de limitar la intervención en el terreno, abaratar los costos de construcción y de acondicionamiento del terreno, sino también ¡Para ganar vistas!

El toque natural.

Sin duda lo mejor que pudieron hacer estos diseñadores, fue mantener la idea de lo natural.

El recurso de la madera.

Por eso es que dejaron partes del mismo árbol para decorar por completo la casa. Darle pequeños toques de rústico a todo lo que es los muebles y la cama hacen que esta casa se vea encantadora.

El techo en círculo.

La solución claramente fue mantener un techo completamente redondo, con unas cerchas a la vista que permiten ganar altura y que además le dan un toque muy hogareño manteniéndolo todo con madera.

Un rinconcito perfecto.

Hoteles de estilo  por Cabañas en los árboles
Cabañas en los árboles

Cabaña Txantxangorria

Cabañas en los árboles

Afuera generaron todo un mirador, con barandas con la madera en bruto y que temina en este hermoso espacio. Ideal para un desayuno por la mañana, para leer un libro o simplemente para disfrutar de las vistas. 

¿Un columpio?

Hoteles de estilo  por Cabañas en los árboles
Cabañas en los árboles

Escalera de acceso helicoidal, se encuentra a 17 metros del suelo.

Cabañas en los árboles

Para qué tener un columpio en el patio ¡Si puedes tener uno adentro de tu living! Aquí es un sencillo diseño DIY que podrías imitar tu fácilmente. Si tienes un sofá viejo, o una silla con posa brazos, le cortas las patas, generar un sistema de enganche muy firme y lo cuelgas desde el techo. ¿Bonito no?

La cama soñada.

La cama se ve realmente fascinante. Está pensada para aprovechar el poco espacio que se puede generar en un proyecto como este. Que aún siendo una casa, tiene el tamaño justo para una joven pareja.

Complemento perfecto.

Hoteles de estilo  por Cabañas en los árboles
Cabañas en los árboles

Cabaña Txantxangorria

Cabañas en los árboles

Con una cama redonda, cerca de la ventana para tener el bosque directamente junto a ti, un pequeño fogón y unos toques de las maderas del bosque. ¡Perfecto!

La privacidad del baño.

Por su puesto el baño tiene su ciencia también, sigue manteniendo todo este diseño rústico, pero la privacidad la genera la misma altura. ¡Así que puedes tener mucha iluminación y no preocuparte!

De noche es alucinante.

Las vistas claramente son el centro de atención de esta casa. Esta baranda está hecha con maderas de la zona, con unos toques de luz para la noche, así nadie se asusta, y sin duda la vista será espectacular. 

La solución del techo.

El techo nos hace parecer como si fuera una cabaña, además nos da una idea de cómo estos arquitectos resolvieron el tema del espacio, y cómo generaron en un pequeño lugar ¡Todo lo necesario para una joven familia!

Entre los árboles.

Los sueños están a un paso de hacerse realidad, si tomas el riesgo, comienzas a soñar y a tomar las ideas para hacer una casa completamente encantadora. No tienes por qué apegarte a las ideas clásicas de una casa, está en ti hacer un diseño espectacular y arriesgado ¡Motívate!

Si quieres ver otra casa llena de encanto, no te puedes perder Una casita de roble y prefabricada

¿Habías visto una casa en un árbol tan bonita? ¡Coméntanos tus ideas para hacer la tuya!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!