15 Ideas de pisos de madera que dejan tu casa súper elegante

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

15 Ideas de pisos de madera que dejan tu casa súper elegante

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Livings de estilo  por BURO ARQUITECTURA
Loading admin actions …

La idea de tener un piso súper bonito, es que no sólo sea capaz de darle una base bellísima a un diseño bien pensado en nuestros muebles y muros, si no también que sea un aporte a la estética de nuestra casa ¡Y que resista lo suficiente para que valga la pena la inversión!

Por eso una de las mejores alternativas especiales para casas unifamiliares, y las más cotizadas por arquitectos, son los pisos de madera, son sencillos, simples de instalar, súper eficientes ¡Y te sirven para muchos tipos de proyectos! Así que hoy te mostraré 15 diseños con pisos de madera ¡Que convencerán de qué diseño usar para tu piso!

9. ¡Todo en madera!

Livings de estilo  por Inspiria Interiors
Inspiria Interiors

Country style Interior for an appartment kitchen and living room

Inspiria Interiors

Por otro lado si tu casa tiene un importante uso de la madera ¡úsala en el piso! Verás como no desteñirá. Si juegas con su tono será mejor. 

1. En líneas.

Aquí la madera también está presente en techo, y con el mismo diseño, se presenta en el suelo, con tramas de listones súper bien ordenadas. 

2. Lo sencillo.

Si tu casa trabaja con colores claros ¡La madera será el tono de contraste que necesitabas!

3. Juego de madera.

Lo bonito de este diseño es que no ocupa una sola madera, si no que varias, y hace que la diferencia sea un toque hermosísimo. 

4. Cuestión de elegancia.

Livings de estilo  por FLAM RUGS
FLAM RUGS

OBEROI RUG

FLAM RUGS

Ahora si quieres darle un aire mucho más sofisticado a tu casa, el color oscuro siempre te acompañará, un simple barniz caoba o chocolate ¡Harán la diferencia!

5. Un gusto más simple.

Paredes de estilo  por Timberplan
Timberplan

Parquet IndusParquet

Timberplan

Por otro lado el piso de madera para diseños rústicos ¡Va perfecto! Aquí el acabado puede ser sin terminar, con un poco de imperfecciones y eso lo harán único. 

6. Con diseño en madera.

Livings de estilo  por GRUPO VOLTA

Aquí jugaron con la madera ¡Y con el barniz! La clave es ir escalonando los listones cepillados ¡Y se verá hermoso! 

7. Para darle color.

Con un tono gris, este living precioso tipo biblioteca, le da todo un color natural ¡Y llena de vida la habitación!

8. ¿Y en lo sencillo?

Livings de estilo  por DOSA studio
DOSA studio

Sala – Comedor

DOSA studio

Ahora cuando se trata de la onda minimalista, el tono de la madera podría cumplir una labor importantísima en darle un poco más de carácter al lugar. Juega con un tono más sobrio y la diferencia es que hará resaltar todo los tonos claros. 

10. Cuando se trata de lo natural.

Este diseño tiene como foco principal estas hermosas palmeras con jardineras de interior, que no serían lo mismo sin este piso reluciente de madera y ese muro al final ¡Le da todo el toque! 

11. ¡El centro de atención!

Livings de estilo  por Noelia Ünik Designs
Noelia Ünik Designs

Remodelacion Farmhouse en San Antonio TX: Sala

Noelia Ünik Designs

Ahora si quieres que un piso reluciente y esto de habitaciones casi vacías sean el centro de atención ¡La idea es que tengas un piso súper bonito! En este caso, todo en blanco y en tonos claros ¡El piso es la parte esencial para que no se vea aburrido! 

12. Para zonificar.

Por otro lado si lo que quieres es dividir, o dar la sensación de separación ¡Sin caer en lo obvio de un muro! Una alternativa como esta te puede servir. Una zona con madera que se divide de otra de cerámicos. 

13. Ojo con los tonos.

También si estás trabajando con los tonos cremas y tierra ¡La madera tiene que ser el material elegido! 

14. Cuestión de calidez.

Sin duda uno de los puntos a favor en temas de diseños y material, es que la madera tiene esa cualidad enriquecedora de espacios de darle calidez a cada rincón que toca. Si a eso le sumas una chimenea ¡Tendrás un espacio sumamente rico para tu familia!

15. ¿Y en la luz?

Ahora si lo que quieres es resaltar la luz, entonces la madera debería ir en tonos un poco más claros. Maderas bien cepilladas, con barnices claros y con un juego de colores y grandes ventanas ¡Para hacer tu espacio completamente único e iluminado por la madera!

Si estás más que motivado por el diseño de tus pisos, tienes que ver estos Pisos de madera: todo lo que tienes que saber

¿Te decidiste? ¿Cuál de estos pisos de madera te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!