hola:  de estilo  por Arquitectura Amanda Perez Feliú

Una preciosa casa modular con la mejor vista de todas

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Si lo tradicional no es lo tuyo, entonces este libro de idea es ideal para ti, te mostraremos un proyecto totalmente innovador, que se muestra de manera innovadora ¡Y de la que sacaremos algunas ideas para tu casa renovada! Claro que todo viene de la mano de profesionales súper secos en su área con los que tienes que contar si quieres algo tan bien hecho. 

Toma un lápiz y un papel y saca las ideas más geniales de un proyecto modular ¡Que le sacó el provecho máximo a su terrenito y logró una casa a toda onda!

¡Escoge el lugar con sabiduría!

Primero es lo primero, un buen arquitecto sabe que antes de dibujar… ¡Hay que escoger el lugar! Y estos diseñadores saben hacer las cosas bien, los secos de Deco Bau tomaron el terreno y le sacaron el provecho máximo a las vistas. Porque de eso se trata este proyecto, con lo más simple, podamos llegar a una casa que tenga lo mejor de lo mejor. 

Aquí la solución fue darle a la área más importante la vista hacia el valle y que además aprovecharon de generar un pequeño balcón semi techado justo mirando hacia el horizonte. 

Cuestión de módulos.

La idea de esta casa es que se vaya resolviendo por partes, y cómo esas se relacionan es la verdadera hazaña, claro que para Deco Bau no es un reto ¡Es una oportunidad de generar un diseño estupendo! Podemos hacernos una idea de cómo diseñaron esta casa, las partes están definidas en parte por la estética del lugar. 

Ocuparon la madera como elemento base, simples módulos hechos con madera que puedes encontrar en cualquier ferretería amiga, y darle una terminación con un color oscuro le da una elegancia envidiable. 

¡Sacarle el provecho al diseño!

La estética de esta casa va de la mano de toda la onda industrial, donde hay elementos súper simples que conforman la casa, desde estos pilotes en los cimientos, hasta estas delicadas pasarelas con barandas finas. Todos los detalles complementarios hacen no sólo resaltar la forma más simple, si no que la llenan de detalles encantadores y súper modernos. Agregaron a ese tono gris oscuro este rojo que nos moderniza todo el conjunto ¿Genial no?

Adentro todo súper organizado.

Este corte del proyecto nos da una idea de cómo se ve en el interior, todo súper organizado, eficiente a más no poder y en donde el estilo con la madera es el que se luce. Todo en la parte derecha, tiene una galería muy bella que termina en esta pasarela, y por el otro frontis, la entrada principal que además conecta con el techo habitable.

Aquí ellos privilegiaron la vista del dormitorio principal, que está justo en la punta, mirando hacia la misma dirección de ese balcón en el techo que vimos al comienzo. 

¡Un segundo piso envidiable!

Por otro lado ellos generaron, en todo el sector de las habitaciones, esta superficie habitable ¡La quinta fachada tiene su propia función! Una idea genial, por su puesto de los arquitectos de Deco Bau, en donde aprovechan una superficie para tener una especie de patio privado. Ideal para casas con mucho terreno en donde aún no queremos invertir en una terraza o en un quincho, ocupar techo terraza como espacio exterior es lo mejor, además ganamos un lugar con unas vistas increíbles. 

Cuestión de construcción.

Además esta casa fue pensada para ser construida de la manera más eficiente. Esta vista nos da una idea más certera de cómo la levantaron, con listones de madera por completo, unos perfiles más gruesos para la parte más estructural, y luego cubiertos con planchas que perfectamente podrían ser de osb o prensada. Súper sencillo pero el diseño súper bonito.

¡Una vista de lujo!

¿Genial la vista no? Eso es lo bueno de construir esta clase de proyectos en terrenos únicos, es que las vistas serán únicas y además inigualables. Harán verdaderamente especial tu hogar.

Si te gustó cómo pensaron este proyecto, no te puedes perder Una casa pequeña y modular con todos los lujos

¿Habías visto antes un diseño modulado? ¡Coméntanos qué te pareció esta preciosa casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!