20 Fachadas preciosas con techo plano que te robaran el corazón

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

20 Fachadas preciosas con techo plano que te robaran el corazón

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de ARRIVETZ & BELLE Moderno
Loading admin actions …

Casi ningún otro tipo de arquitectura es tan atemporal y moderno como las casas con techo plano. Pero este estilo no es de extrañar, especialmente en la connotada y brillante arquitectura Bauhaus, o incluso en los innovadores diseños modernos con techos planos que los expertos construyen hoy.

Esta vivienda en particular es una experiencia no sólo en términos de diseño, sus características prácticas hace que las casas de techo plano sea un modelo codiciado por muchos constructores, idealmente por las numerosas posibilidades de instalar paneles solares y así mejorar el balance energético de la casa. Para los más osados o amantes del buen diseño, pueden incluso utilizar el tejado plano como una terraza, esto es, particularmente importante para las pequeñas parcelas de tierra sin un gran jardín. 

20 Fachadas preciosas con techo plano que te roban el corazón

1. Una casa llena de individualidad

Cascade House - Single Family House in Bürstadt, Germany Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Helwig Haus und Raum Planungs GmbH Moderno
Helwig Haus und Raum Planungs GmbH

Cascade House – Single Family House in Bürstadt, Germany

Helwig Haus und Raum Planungs GmbH

La incorporación de un techo plano en esta casa nos sorprende. Cada pilar individual se diseño de una forma que sobresalga del resto, generando un ambiente luminoso y lleno de luz natural en el día.

2. Arquitectura futurista

Muchas casas con techo plano impresionan por la perfecta combinación de minimalismo y lujo. En este ejemplo, se ve una casa con habitaciones amplias, abiertas, que ofrece una vista magnífica de una hermosa terraza de madera con piscina.

Aquí podrás encontrar libros de ideas con arquitectura moderna.

3. Tejados planos con pendientes

Rodeada por la naturaleza prístina, esta casa combina el encanto natural con un diseño innovador. Además de la inclinación del techo, los espacios abiertos y el pequeño porche llenan de encanto la fachada de esta vivienda.

4. Una casa de madera de lujo

Este modelo de casa de madera combina perfectamente el confort y el lujo. Complementando su encanto natural con el diseño moderno.

5. Un edificio de apartamentos moderno

Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de AMBA Moderno

Con su innovadora forma de cubo y su arquitectura dispuesta en dos plantas, esta casa nos impresiona. A través de las ventanas no sólo tenemos una vista fantástica, sino también un ambiente luminoso y acogedor.

6. La tradición se une con la modernidad

A quien le gusta combinar materiales tradicionales y modernos está obligado a utilizar un techo plano en la vivienda. La combinación de madera y elementos de la arquitectura moderna se complementan de manera ejemplar.

7. La perfección de la elegancia moderna

En un total de 250 metros cuadrados se construyó este ambiente de lujo que incorpora de forma única un techo de cubierta plana. Nada de esto hubiese sido posible sin la incorporación de elegantes elementos de cristal en la terraza, y una sofisticada iluminación que se fija en la parte superior de ésta.

8. Vivir en la ladera boscosa

Especialmente para vivir rodeado de naturaleza, una casa de madera con cubierta plana es ideal. En este modelo, diferentes tipos de madera se han combinado armoniosamente juntos para crear una unidad.

9. Para los minimalistas

En una casa con un techo plano se utiliza con frecuencia no más de un nivel, ya que el diseño rectangular ofrece un amplio espacio para todas las habitaciones internas. La gran galería de cristal nutre los cuartos de un ambiente luminoso y otorga a los residentes una hermosa vista

10. Casas con vista a la piscina

Para afirmar que una pieza individual y de un solo piso puede ser un punto culminante, vemos este ejemplo. Las diferentes áreas de la casa están alrededor de la  piscina, siendo accesible desde todas las habitaciones.

11. La naturaleza y la innovación

Una simbiosis perfecta – la arquitectura moderna en la forma de un cubo se combina con la madera tradicional. Una casa con encanto para amantes de la naturaleza.

12. Casa de familia moderna

Considerando que la construcción es de varios pisos y ofrece a sus residentes un alto nivel de diseño y funcionalidad -con cuatro dormitorios y amplias zonas de estar-, esta casa es un buen ejemplo para exhibir un techo plano. 

13. Inspirada en Bauhaus

Caracterizada por el diseño minimalista, que es una reminiscencia de la Bauhaus estético, la casa más cercana es perfecto para aquellos que prefieren líneas limpias y colores clásicos.

14. Modern cubismo

Además de la forma extravagante, cúbico de la casa, que ofrece a través de sus ventanas estrechas privacidad óptimo para los residentes.

15. Juego de contrastes

Esta casa de techo plano minimalista crea un emocionante contraste entre el medio ambiente del Mediterráneo y la construcción moderna. La estrecha ventana a la calle por la privacidad óptima, mientras que los residentes en el resto de la casa disfrutan de una vista única, sin obstáculos del campo.

16. La casa de la familia moderna

Una casa de techo plano donde toda la familia ahora se siente cómodo para usted en este ejemplo. Numerosas ventanas proporcionan un diseño interior luminoso, mientras que un acogedor jardín con un estanque ofrece suficiente espacio para relajarse y jugar para adultos y niños.

¡Encuentra tu cada estilo moderno!

17. Piscina en la azotea

En la azotea para disfrutar del sol y tomar un baño refrescante en la piscina – con esta casa de techo plano, los propietarios han creado un verdadero spa!

18. La vida moderna en dos plantas

Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de homify Moderno

La casa cubierta plana situada en Hamburgo impresionado con su forma cúbica y modernas instalaciones, ofreciendo generosas ventanas de una magnífica vista del jardín.

19. Una obra maestra arquitectónica

Rodeado de vegetación es esta casa de techo plano, que es un colector del ojo únicamente por su forma de cubo y el acabado antracita.

20.Techo plano con encanto retro

Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de homify Moderno

Una casa con un techo plano no tiene que ser moderna o innovadora – su arquitectura puede convencer incluso con un aspecto retro y encantador.

¿Cuál de todas estas fachadas es tu favorita?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!