Jardines de estilo clásico por Antik-Stein

10 Ideas para arreglar la terraza y dejarla de película

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Desde sillas de plástico hasta muebles de ratán, todo nos puede servir para ambientar esa sala de estar del jardín, y convertir esa estancia relajante en nuestra terraza soñada.  Por suerte, hay un sinnúmero de ideas sobre cómo hacer esta área un lugar acogedor, y justamente eso haremos hoy, porque a continuación te presentaremos 10 diseños ingeniosos para que repliques en tu hogar. Ya sea de madera o de piedra, pequeña o grande, tradicional o moderna – para cada una hay un diseño espectacular ¡Comencemos!

Rústica y acogedora

Livings de estilo moderno por estudio 60/75
estudio 60/75

Proyectos de interiorismo varios

estudio 60/75

¡Wow! Esta estructura despliega personalidad y mucha intimidad a la vez. Las paredes de piedra rústica aportan con un estilo tradicional, y gracias a las grandes aberturas se puede disfrutar de la vista del hermoso jardín. 
El sofá amplio con un montón de almohadas es sin duda un lugar que invita a soñar, a continuación, si se opta por candelabros con velas en la noche, el ambiente será perfecto.

Una casa en el jardín

Normalmente construimos una pequeña casa en el jardín para guardar  las herramientas y otros artículos pequeños. Sin embargo, una estructura como ésta puede transformarse en una estancia acogedora para ser usada ¿No? Por lo que se aprecia en la imagen, una estructura de madera con dos paredes laterales y un techo de dos aguas es el lugar ideal para ser usado como una sala de estar al aire libre. Lo mejor de todo es que gracias a su diseño constructivo se protege del viento y el clima.

En colores frescos

También se puede aumentar la iluminación al aire libre o en espacios bien ventilados, como lo hace esta imagen con colores frescos. Turquesa y amarillo son los tonos dominantes, que nutren el espacio de una atmósfera veraniega. La combinación de bancos y sillas acapulco ofrece asientos en masa, el toldo por su parte, protege de la intemperie y acentúa el espacio acogedor de esta sala de estar, que se enmarca en un entorno verde frondoso.

Con un toque de Ibiza

La pérgola clásica no se puede perder, y para resaltar los marcos de madera desnuda se puede recurrir a las mejores telas ligeras, que proporcionan al instante una atmósfera fresca y veraniega como la de Ibiza. En esta imagen, todo se complementa con una bonita piscina, muebles de jardín cómodos y hermosas flores que aportan colorido a la escena.

Mediterránea

Seguimos en el mediterráneo, pues esta construcción de piedra natural con muros laterales y un tejado que protege del viento se encuentra en este lugar. Al igual que muchas techumbres de Alemania, la estructura optó por el mismo material que las macetas de terracota. Las frondosas plantas y la vieja bicicleta son los accesorios perfectos a los delicados muebles elaborados en madera y metal que esta terraza posee. 

Sencilla

Jardines de estilo moderno por Best4hedging
Best4hedging

RHS Cardiff 2015

Best4hedging

Menos llamativa que las anteriores. El diseño limpio y de líneas rectas se combina perfectamente con los colores negro, marrón y gris de los materiales. La estructura se rompe con una característica especial: el techo fue diseñado con paja. Como si fuera poco, el interior ofrece una construcción muy interesante, en la que una mesa y sus bancos lucen suspendidos desde el techo para sentarse y relajarse en la terraza.

Con un gran espacio

Si siempre tienes una gran cantidad de visitantes o cuentas con una gran familia, un sofá de gran tamaño en forma de rectángulo, alrededor de una mesa grande con una chimenea de etanol, será un excelente espacio para una gran velada. De fondo, un exquisito paisaje verde que permite conectarse con la naturaleza directamente. 

Para recibir el sol

Si cuentas con una gran cantidad de espacio, este conjunto de superficie cubierta y terraza abierta puede ser el diseño que andas buscando. Aquí uno puede elegir su lugar favorito para estar según sus preferencias ¿El exceso de sol o dormitando cómodamente? La mezcla de madera oscura y tela blanca adopta un estilo muy elegante y que sobresale del jardín.

Con estilo alemán

Jardines de estilo escandinavo por dirlenbach - garten mit stil
dirlenbach – garten mit stil

Strandkorb im Wassergarten

dirlenbach - garten mit stil

No todo el mundo necesita tanto espacio o de un gran jardín para el descanso. Aquí, una idea para un lugar o jardín más pequeño que resulta una excelente alternativa para tomar el sol. La idea es sin duda una apuesta muy cool, una estructura Alemana que aparte de todo lo bueno, incluye además el almacenamiento para el protector solar.  

Con toque oriental

Una idea para un espacio pequeño. Esta magnífica zona de reposo evoca un ambiente oriental en cualquier jardín. Debido a su construcción ligera y sencilla se transforma en un lugar perfecto para estar durante un tiempo y cambiar a menudo. Junto con las hermosas plantas, relajarse aquí es como estar en el paraíso.

¿Cuál es tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!