Pasillos y hall de entrada de estilo  por ARKOT arquitectura + construcción

15 Mini jardines que se ven preciosos bajo la escalera

D.O D.O
Loading admin actions …

Si te gustan los jardines, quizá te interese saber que puedes tener uno dentro de tu hogar. Sí, tal como leíste. Es posible implementar mini jardines dentro de tu casa, ya sea bajo la escalera o en algunos rincones, como en el vestíbulo, los que le dan una apariencia especial.

Como sabemos que ayuda mucho tener ideas a la vista, hemos hecho una lista con algunos ejemplos de cómo implementar un jardín de este tipo. Atención, acá tenemos la información.

15. En versión minimalista

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Grupo HC

Con piedra y vidrio es posibe lograr una apariencia moderna y minimalista que todos admiren. Una de las alternativas que puedes elegir es como la de la foto, donde se crea una cama de piedras blancas con algunas plantas altas. 

Si te gustaron estas ideas no dejes de compartir.

1. Jardineas rodeadas de agua

Pasillos y hall de entrada de estilo  por 21arquitectos
21arquitectos

Escaleras

21arquitectos

El agua es un elemento que puede integrarse con cuidado en el hogar, ya sea mediante una fuente de agua, como hemos visto en otras ocasiones, o algo como lo que se ve en la foto, que le da una estética especial a esta casa.Con una pequeña jardinera de hormigón, este lado de la vivienda se ve muy acogedora y moderna.

2. Con pequeñas plantas y maceteros en la pared

Se trata de un espacio tan pequeño que probablemente nunca te imaginaste que lo podías utilizar de esta forma. Acá puedes ver lo bien que se ven estas pequeñas plantas, las que le dan un verdor especial a este lugar donde las piedras y el metal ganan protagonismo.

Si te gustó esta pared de piedra, mira estas ideas fenomenales.

3. Rodeada de piedras

¿Qué mejor que entrar a la casa y toparse con algo así? Otra de las formas en que puedes decorar un jardín interior es rodeado de gravilla y piedras. Se ve excelente y permite controlar el crecimiento de maleza. Le otorga, además, un estilo rústico que combina con todo.

4. Improvisadamente sencillo

Si tienes un pasillo aburrido y quieres darle un toque especial, ¿qué mejor que improvisar un pequeño jardín con maceteros? Hay varios tipo de cosas que puedes utilizar para embellecer este lugar. Se ve muy bien con maceteros de madera, metal o cerámica.

Si te dieron ganas de decorar pasillos, tenemos acá un libro de ideas maravilloso.

5. Mini jardín para alegrar el vestíbulo

Pasillos y hall de entrada de estilo  por AMEC ARQUITECTURA
AMEC ARQUITECTURA

cubo escalera en armonia

AMEC ARQUITECTURA

Hay espacios que necesitan de un toque especial, moderno y sofisticado, y en el cual se pueden hacer muchas cosas. Una de esas es crea un mini jardín, como el de la foto, donde puedes tener plantas de diferente tamaño.

6. Un oasis en tu sala

Este living se ve hermoso gracias al jardín que los paisajistas diseñaron en esta casa, lo que le da a este lugar una nueva cara, mucho más acogedora. En un jardín como este puedes incluir plantas de diferente tamaño, volumen y verdor. 

Si te gustan las plantas para decorar tu hogar, ya sea el living o el pasillo, queremos que leas 10 plantas que ayudan a atraer el dinero a tu casa.

7. Con piedras

¿Qué tal las piedras para decorar tu casa? ¿Cómo tener un mini jardín con piedras y gravilla? Si quieres algo distinto para tu hogar, puedes apostar porque las piedras harán que se vea muy bien. Esto ayuda bastante si es que yu hogar es moderno o rústico.

8. En un espacio pequeño

Si tienes un pequeño espacio en un pasillo y no sabes qué hacer, las piedras pueden ser tu mejor aliada. Tal como se ve en esta foto, puede quedar genial este lugar de la casa.

Mira estos 14 jardines pequeños muy fáciles de copiar.

9. Muro verde y camino

Sabemos que esta opción es difícil de realizar, pero es posible y nos encanta. Esto es para que sepas que exiten muchísimas maneras de decorar el interior de tu casa, y existe la idea e intención por parte de los decoradores de traer elementos del exterior a los espacios interiores de las viviendas. Este muro verde nos encanta, además, porque le da un toque verde a este rincón donde el gris y el blanco son protagonistas.

10. Gravilla al por mayor

¿Qué pasa si decorar el espacio bajo la escalera con gravilla? Es una forma muy fácil y barata de hacer que este espacio se vea ordenado y muy lindo. Lo mejor de todo es que puedes integrar plantas sin problemas.

Estos consejos te ayudarán a embellecer este pequeño jardín: 10 secretos para arreglar el patio y dejarlo muy bonito.

11. Vidrio, gran protagonista

Pasillos y hall de entrada de estilo  por HHRG ARQUITECTOS
HHRG ARQUITECTOS

ESCALERA CON ESPEJO DE AGUA

HHRG ARQUITECTOS

Si te gusta la mezcla de materiales, ¿por qué no combinar la madera y el vidrio? Acá se juntan y se ven muy bien en busca de hacer que el espacio bajo la escalera se vea interesante. Esta opción es muy bella y especialmente recomendada para quienes quieran algo más sofisticado.

12. En contraste con hormigón

Pasillos y hall de entrada de estilo  por House in Rio
House in Rio

Escada em concreto aparente

House in Rio

El hormigón es bastante utilizado en el patio de la casa y es por eso que cada día se ven más este material dentro de la casa. En esta ocasión, la mezcla de plantas y hormigón se ve muy bien. Nos gusta mucho.

Mira estas 40 escaleras de interior ¡Muy modernas e innovadoras!

13. Muy ordenado

Para aprovechar un pequeño rincón de la casa es importante saber utilizar todos los elementos, tal cual como se ve acá. Un patio de este tipo se puede tener muy ordenado gracias a pequeñas ayudas, como maceteros altos, pequeñas piedras y plantas de diferente tamaño.

14. Un rincón para relajarse

Si es que esta idea no te parece alucinante, no sabemos cuál. Para darle vida al espacio bajo la escalera también es posible utilizar una banca, un camino de madera y alguno que otro macetero. Te sorprenderás de lo bien que se puede llegar a ver. Estamos gratamente sorprendidos.

Mira acá estos 20 jardines pequeños que querrás imitar.

¿Cuál de todas estas ideas replicarías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!