Terrazas  de estilo  por P+0 Arquitectura

9 Tipos de pisos ¡Especiales para la Terraza!

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

La mayoría de las veces a la hora de hacer la elección del material que dará vida al piso exterior de la casa suelen surgir muchas interrogantes, muchos se preguntan ¿Será bueno poner cerámica afuera? O ¿El concreto lucirá elegante? Pero para dar la respuesta correcta a esta interrogante son muchos los factores que se deben tener en cuenta para hacer  la elección de la manera más acertada.

Una de las primeras características que debe tener el piso del jardín es la resistencia  a altas y bajas temperatura, debido a su exposición a los cambios climático. De igual forma debe elegirse un  piso que sea visualmente agradable. Por ello en el siguiente post podrás disfrutar de las mejores ideas referente a los pisos para jardín,  de esta manera podrás disfrutar de cualquier momento en casa sin importar la época del año.

9 Tipos de pisos ¡Especiales para la Terraza!

Jardines de estilo moderno por homify

1. ​Piedra: durabilidad y belleza

Uno de los materiales más empleados en primer lugar para la decoración del piso del jardín es la piedra. Ésta, por su versatilidad y resistencia es ideal para  ser colocada en exteriores, ya que su durabilidad resulta ser más extensa que la de cualquier otro material, sin importar la época del año, ya que siempre se mantiene en buen estado. Es necesario recordad que en la actualidad existen muchos productos para realizar el buen mantenimiento de los pisos, de esta manera se le podrá dar el brillo deseado.

Te puede interesar: ¿Cómo arreglar el jardín para cada terraza?

2. ​Concreto pulido: un material que no pasa de moda

Una de las primeras características de todo piso exterior es su durabilidad y resistencia a los cambios climáticos, exceso de calor y exceso de lluvia o viceversa, por ello se ha convertido en una opción muy recurrente la utilización de concreto pulido, el mismo suele poseer precios mucho más accesibles que otros, incluso el cemento pulido puede ser combinado con cualquier decoración, ya que su color original se amolda a cualquier diseño, y además suele tener un fácil .

3. ​Pisos de madera: resistencia y calidez

Otro material muy empleado en cualquier proyecto de remodelación  tanto de interiores como de exteriores es la madera, estos pisos tienen un gran número de características positivas, las cuales pueden ser muy bien utilizadas al colocarlo en el jardín de la casa. De igual forma su mantenimiento es uno de los más sencillos, teniendo en cuenta de que la presencia de la madera en la zona del jardín brindara un espacio mucho más fresco y acogedor para quienes lo disfruten.

Recomendado: 7 Increíbles terrazas de campo ¡Perfectas para una parcela!

4. ​Azulejos: una opción muy accesible

Terrazas  de estilo  por Kerion Ceramics
Kerion Ceramics

NEOCIM Décor Lis Azur

Kerion Ceramics

En ocasiones el presupuesto disponible para realizar cualquier mejora en casa es reducido, el mismo se ve limitado por el número  de cosas de debemos hacer, en este caso una de las opciones más acertadas para hacer la remodelación del piso del jardín es la implementación de azulejos, ya que este material además de ser muy resistente a las estaciones del año, suele aportar mucho estilo a los lugares donde es empleado, siempre y cuando el diseño que se elija sea lo suficientemente bonito y colorido para la estancia..

5. Pisos de arcilla: economía y belleza

Para los amantes de la naturaleza la mejor alternativa en cuanto a pisos se trata son las lajas de arcillas, las mismas en la zona del jardín suelen resaltar el colorido de la naturaleza, de igual forma permiten economizar muchísimo la inversión de dinero que debe hacerse para realizar la mejora de una zona determinada, como lo es en este caso la zona del jardín. No obstante es bueno recordar que este tipo de pisos debe ser debidamente tratado para evitar accidentes, ya que suele ser un piso muy resbaloso.

No dejes de leer: ¡6 Espectaculares cocinas con ladrillos!

6. Grava: una opción muy confiable

Terrazas  de estilo  por AD ARQUITETURA E DESIGN
AD ARQUITETURA E DESIGN

MEU RANCHO CONTAINER

AD ARQUITETURA E DESIGN

La elección de los materiales que son empleados en cualquier zona de la casa deben ser elegidos con mucha cautela, los mismos deben ser debidamente pensados, para que de esta manera no exista ningún tipo de inconveniente, en el caso del jardín es necesaria la elección de un material resistente, en este caso la elección de grava ayuda al mantenimiento del espacio, pero a su vez hace la estadía de las personas en este lugar mucho más llevadera.

​7. Piedra natural: elegancia al alcance

La piedra es uno de los materiales con mayor diversidad que existe actualmente en el mercado de la construcción y el diseño, la misma puede ser encontrada en diferentes colores, tamaños y texturas, permitiendo de esta manera que su elección sea mucho más frecuente en la zona del jardín, de igual forma es importante recordar que dependerá del mantenimiento que se le dé la durabilidad que tendrá en el tiempo.

8. Pisos fusionados

Para nadie es un secreto que la fusión de materiales cada vez es mucho más frecuente, ya que esto permite  la persona economizar costos a la hora de hacer la remodelación de una espacio determinado, en este caso es muy importante que la fusión que se haga realmente combine, ya que de ser otra manera solamente estaremos gastando dinero sin ninguna necesidad, teniendo más adelante que hacer una inversión nuevamente, por ello se recomienda la colocación de pisos de madera con grava, ya que ambos materiales suelen complementarse a la perfección.

9. Pisos de caucho: sensación de relajación

Terrazas  de estilo  por WARCO Bodenbeläge
WARCO Bodenbeläge

familienfreundliche Dachterrasse

WARCO Bodenbeläge

En la actualidad los gránulos de caucho son empleados con frecuencia en la decoración de los pisos exteriores, estos permiten que las personas disfruten de esta estancia sin ningún tipo de inconveniente, a demás resulta ser uno de los más accesibles cuando de ahorrar se trata, de igual forma su instalación es una de las más sencillas  ya que solo necesita ser fijado del piso rustico con algunos clavos.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!