Please update 2:  de estilo  por Arquitectura Amanda Perez Feliú

La elegancia del estilo moderno ¡En una parcela en el campo!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Lo sofisticado y elegante muchas veces no lo asociamos al estilo moderno ¡Y  mucho menos a la vida de campo o a las parcelas! Pero hoy te mostraremos que es una mezcla súper linda, que traerá buenos frutos para ti y tu estilo de vida y por supuesto tiene que ser una idea que salga a la luz cuando saques ideas para tu casa.

Todo va en tener un poco de imaginación, confiar en los profesionales y sin duda arriesgarte. A tomar notas de este estupendo proyecto. 

¿La elegancia en el campo?

Por supuesto que este diseño viene de la mano especializada de los arquitectos de Deco Bau, que piesan en todo para que la eficiencia reluzca en tu casa. Lo principal a considera en una casa de campo, es que ¡Olvídate de destacarte! Lo importante siempre es pasar desapercibidos de una buena forma. Una casa demasiado colorinche o muy alta en el campo se tiende a ver feo… ¡Y eso no es para nada elegante! Por ello lo mejor, es mantener el proyecto en un sólo piso y jugar con los elementos simples. 

La otra fachada que lo aprovecha todo.

Por otro lado este proyecto teniendo como fachada simple la principal, por el otro aprovecha al máximo las posibilidades lumínicas del lugar. Con eso generaron una estupenda galería que bordea toda la contra fachada. Además juega con el detalle de las cubiertas que parecen aleros, y así tiene lo mejor del sol, y te protege de las horas calurosas y lluviosas. 

La textura que se lleva todas las miradas.

Claro que jugaron principalmente con una estética muy simple. Los secos de Deco Bau no querían llenar de detalles innesesarios y aburridos, la idea era mantener un diseño recatado, súper simple y en donde la elegancia viene de la mano de sencillo. Aquí la textura de piedra es el aspecto principal, el único detalle que sirve y el toque justo y necesario. 

La solución de la forma perfecta.

El proyecto conforma dos naves relacionadas por un lado delgado, donde forman una especie de ele, donde veremos todo el programa principal a un lado y el otro más común al otro. Pero lo bueno de esto, es que está pensado para sacarle todo el provecho a la forma. Primero la posición y el diseño simple por el sol, luego elementos decorativos al mínimo y todo súper organizado para la eficiencia y para ahorrar lucas también. 

Simple y súper eficiente.

Hay tres aspectos que Deco Bau puso en práctica de manera magistral en este diseño, el tono gris claro en las superficies, ese toque de elegancia que nos entrega los tonos neutros y oscuros. Un contraste absoluto, en la búsqueda de la luz y de la simpleza, que viene por el tono blanco en las áreas más sencillas y por supuesto la textura de piedra que es la gran decoración. Además pensado como un conjunto de cubos, súper livianos en construcción que mantiene la eficiencia al máximo en todo aspecto, desde cómo se ingresa a la casa, hasta dónde estacionamos nuestro auto. 

Con un jardín bien pensado.

Siendo un terreno en la mayoría de las veces no es necesario diseñar un jardín ¡El campo mismo se convierte en tu entrada y el patio! Sin embargo aquí se dieron el lujo de diseñar una entrada realmente estupenda. Que no es más que una isla triangular, con un camino para autos continuo. Eso permite ingresar y salir por el mismo camino. ¿Genial no? 

Adentro ¡El orden lo es todo!

En este modelo cortado nos podemos hacer una idea de cómo resolvieron todos los espacios estos arquitectos. Por la nave izquierda tenemos todos los espacios relacionados con las reuniones. El comedor, el living, la cocina, todo en un tono gris súper elegante. Y en el quiebre, hacia el lado derecho, todos los espacios de mayor intimidad. Las habitaciones principales, unos baños y por supuesto una pequeña oficina para los dueños de casa. 

La casa que sabe llegar al campo con elegancia.

Lo interesante de este proyecto moderno, es que con una idea súper simple, construyeron con una estructura muy simple espacios cómodos y recatados, pensaron en una estética que puedes imitar tu y por supuesto ganaron teniendo una casa preparada para cualquier terreno en el campo. 

Si quieres sacar más ideas de diseños elegantes como este, no te puedes ir sin ver
 Una casita de parcela en sólo 10 semanas

¿Te gustan los diseños elegantes? ¡Coméntanos qué es lo que más te gustó de este!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!