Casa Negrón Alvarado: Casas unifamiliares de estilo  por AEG Arquitectura, Asesoría y Construcción.

Una casa económica ¡Hecha con el máximo de comodidad y eficiencia!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los tiempos están para ajustarse un poco el bolsillo, porque las lucas están cada vez más escasas, hay que apretar más el presupuesto ¡Y los proyectos de arquitectura se están quedando atrás! Pero ese es un error muy fácil de cometer si no conocemos este fabulosamente amplio mercado inmobiliario.

Por eso es que hoy te queremos llenar de esperanza, para que jamás deseches un proyecto de arquitectura, que es lo importante a la hora de armar tu hogar. Eso lo haremos mostrándote un proyecto que tiene lo más necesario para empezar, lo esencial para construir y está pensado con lo mejor para tu comodidad. Y por su puesto ¡Económico! y hecho por verdaderos profesionales. 

Un modelo ¡Súper sencillo!

Este proyecto viene de la buena mano de los arquitectos de RyE Empresas Spa, en donde desarrollaron un modelo de vivienda económica unifamiliar con 52m2, con todo lo básico para tu comodidad. La idea es generar un proyecto súper simple y sencillo en donde la base de todo sea alejar la complejidad de un proyecto demasiado recardado ¡Aquí la simpleza es la clave! Con una base de estilo minimalista y moderna, esta casa puede convertirse en lo quiera el cliente. 

El objetivo es que sea adsequible a cualquier cliente motivado por una casa diferente y completamente cómoda para una familia pequeña.

¡Pensado con todo!

Este módulo blanco es la base más sencilla de una casa que, aunque no lo creas, ¡Tiene todo lo que una casa tradicional podría tener! Desde la resolución de un simple tejado que da la idea de ser plano, hasta un pequeño zaguán en la entrada que ayuda a matizar la idea de entrada, y además sirve como refugio del sol y la lluvia, ¡Así que sirve siempre!

Adentro está pensada con tres dormitorios básicos, un baño general para toda la casa y un comedor con cocina súper amplio, la idea es que tenga lo esencial para la comodidad de una familia sencilla. Lo bueno es que puede ser la base de una ampliación mucho más planificada. 

Perfecto… ¡Para todos terrenos!

Lo importante es que RyE Empresas Spa, establece un módulo simple y básico para que cualquiera que aproveche este diseño, le sirva como el primer proyecto de casa, para una mucho más grande, es decir, tiene lo básico, para que tu puedas ampliar como se te antoje ¡O simplemente te quedes con ella! Que ya de por si es bastante bonita.

Por ello es que se adapta a todo terreno, desde los secos sectores de nuestro norte, hasta los espacios más humedos y fríos del sur de Chile. Importante son la planificación de estos aleros en las ventanas y obviamente la planificación de su posición en su terreno, para lo cuál siempre la mano de un arquitecto viene perfecto. La casa cuenta con aislación térmica, con tabiques estructurales de pino impregnado y vigas a la vista de Pino Oregón en el interior.

Se adapta al estilo que quieras.

Lo otro que pensaron los secos arquitectos de RyE empresas Spa ¡Que te convencerá a comprar una de estas!, es que al tener un diseño súper minimalista en la parte exterior, es que te permite generar el diseño que se te antoje. Teniendo esa base blanca, puedes pintar del color que más guste, estucar con textura o sin ella, o simplemente cubrir con imitación ladrillo o incluso la más simple de todas, la madera, más estupenda y sencilla puede hacer un gran cambio en la estética de tu casa.

Aún con su diseño súper simple y moderna, puede ser la base de una casa de campo mucho más rústica y convertirse en un hogar no sólo con un estilo a toda onda, si no que realmente pintoresco. 

La mejor inversión para comenzar.

¡Todo pensado para que sea una inversión que valga la pena! Tener un proyecto base pensado por profesionales que saben de estos temas, es algo que nunca hay que dejar atrás. Si tienes un presupuesto ajustado y tu bolsillo no te permite una gran casa ahora, pues optar por una casa simple como esta, te puede acercar al sueño de tu casas, y tenerla como tu quieras, en el terreno que quieras ¡Y con el estilo que más gustes! ¡Anímate!

Si quieres mirar otros proyectos sencillos y bien hechos, no te puedes perder estas 6 cabañas prefabricadas de construcción muy económica

¿Estabas buscando tu primera gran inversión? ¿Qué te pareció este sencillo y cómodo diseño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!