Remodelaron su cocina: ¡y ahora es buena, bonita y barata!

Dani Flores Dani Flores
Remodelación de cocina , N.Muebles Diseños Limitada N.Muebles Diseños Limitada
Loading admin actions …

La mayoría de las personas relacionan la palabra remodelación con gastos exorbitantes cuando en realidad no es así, hoy en día existen mucho proyectos de remodelación que se han ejecutado y que llegan a ser solo el 45% de la inversión de lo que podría costar un proyecto desde cero; por esta razón y como dicen los venezolanos en una sabia expresión popular  “para muestra un botón”, en este libro de ideas queremos demostrarte un gran trabajo realizado por N.MUEBLES DISEÑOS LIMITADA empresa chilena, ubicada en Viña del Mar, donde el trabajo realizado en una cocina llega a dar veracidad que si es posible realizar proyectos de remodelación con bajos costos.

Los expertos de N.MUEBLES DISEÑOS LIMITADA trabajan a la mano con la tecnología, donde su inspiración nace en proyectos 3D bajo el requerimientos de los clientes para luego ejecutarlos y darle vida a esas bellas creaciones.

Disfruta de la siguiente secuencia de imágenes, donde queda plasmado el proceso de remodelación de una cocina basada en la teoría de las tres “B” Buena, Bonita y Barata. Listo, con lápiz y papel en mano, habrán muchas ideas que podrás copiar.

Remodelación de cocina – Diseño Original

A la vista el diseño original de esta cocina, cocina en U con tope de granito gris, gabinetes aéreos con múltiples espacios para almacenamiento. En color carvallo (madera tono claro) en material melamina.

Diseño original

Gabinetes aéreos continuos, con paredes y pisos en porcelanatos, cocina convencional empotrada en los mismos gabinetes.

Despejando el área

Se procede a realizar desmontaje del gabinete aéreo para iniciar proyecto de remodelación en esta cocina.

Diseño original desmontado

Desmontaje de todos los gabinetes de base, incluyendo la cocina, solamente permanece  los gabinetes aéreos menos el de la esquina exterior que fue retirado.

Empezando desde cero

Una vez retirados todos los gabinetes, se procede a colocar las bases de los gabinetes nuevos, fabricados con material contraenchapado revestido con láminas en color aluminio.

Montaje de nuevos gabinetes

Se realiza montaje  de los gabinetes de base nuevos, conservando del diseño original el mismo color carvallo (madera tono claro) y el material utilizado melamina.

Mesón retirado

En el área del mesón que fue retirado, luce un amplio gabinete con dos amplias áreas de almacenamiento separadas por un horno en acero inoxidable y vidrio polarizado.

Cambio de cocina

La cocina convencional fue suplantada por una cocina a gas tipo tope de 4 hornillas. Y se reemplazó el tope de granito gris por un tope de granito blanco para dar más amplitud visual.

Últimos detalles

Se mantuvo los gabinetes aéreos en su mayoría, se anexo gabinete esquinero para aprovechar al máximo los espacios y gabinetes en el lugar de la cocina convencional.

Para saber mas de cocinas, lee el siguiente artículo: 12 fotos de una cocina económica para que diseñes la tuya

Proyecto de remodelación culminado

Así luce el proyecto final elaborado por los expertos de N.MUEBLES DISEÑOS LIMITADA, donde dieron vida a una bonita cocina en forma de L, conservando el mismo color carvallo y la melanina como material de los gabinetes. Este diseño fue elaborado por: Nelson Muñoz, y los mueblistas:  Mauro Manríquez – Nelson Muñoz y Camilo Varela, en este trabajo queda evidenciado que los procesos de remodelación pueden ir acompañado de las tres B Buena, Bonita y Barata.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista