25 Asadores para patios pequeños

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Fireplaces, La Fleche Design La Fleche Design Livings de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

Una de las distracciones más agradable, en cualquier época del año, es reunir a la familia para una comida al aire libre. Esto es perfecto cuando cuentas con un asador, en el patio de tu casa. ¿Qué hacer cuando tu patio es pequeño? Te preguntas si es posible tener ese práctico ayudante, que te resuelve esas reuniones familiares y con amigos, sin utilizar la cocina de la casa. Pues pensando en eso homify te presenta 20 ideas y soluciones para que tengas un asador, en ese patio de tu casa que no es tan grande. Hagamos este recorrido y verificas, que si es posible y eliges el que más te guste. 

1.Sobre la pared limítrofe del terreno

Con una chimenea de ladrillos y un banco de madera, para descansar quien esté cocinando, se luce este conjunto en un patio pequeño. Su diseño lineal, ocupa poco espacio dentro del patio, formando así una distribución práctica que te puede servir en el patio de tu casa.

2. Con ladrillo de arcilla

Mas sencillo este diseño, también revestido con ladrillo de arcilla Consta de un espacio abierto, donde se instala la bandeja para el carbón y un espacio debajo para colocar la leña o carbón, que se usará en este asador.

3. Un diseño con chimenea

Печи Барбекю, Barbecue Barbecue Jardines de estilo clásico Barbacoas

Un diseño más completo de asador, muy compacto para tu patio o jardín; tiene el espacio para el fuego y debajo para guardar la leña a usar, más una repisa donde puedes apoyar los alimentos y bebidas.

4. En la terraza de la casa

En el deck de madera de tu terraza, también puedes ubicar un asador, que disfrutarán con la familia y amigos.

5. Completamente portátil

Mas portatil imposible, este asador lo puedes colocar y usar, con mucha facilidad, en tu patio pequeño o terraza, hasta en el balcón si no tienes espacios abiertos o vives en un depa. Es interesante el diseño de metal, con bases de madera.

6. Práctico y portatil

Este otro portátil es muy práctico, por tener dos bandejas bajo el espacio para cocinar, se puede utilizar como horno, por la forma que tiene.

7.Con un fuego muy vivo

Este espacio con una parrilla metálica, lo usas como asador, de la forma en que está colgada una olla, es especial para preparar un buen pozole a la leña, con mucho caldo.

8. Con bases sólidas

Otro modelo de asador portátil, para espacios pequeños, tiene hasta sus bases de metal que inspiran mucha solidez.

9 A lo largo de la cerca

Muy completo es este diseño de asador. El asador en acero inoxidable con tapa; las bases de ladrillo a la vista, rematando este diseño, un horno con su chimenea y debajo de él, un espacio para guardar la leña.

10. Un asador estilo rústico

El estilo rústico se lo da a este diseño, la pared sobre la que está apoyado el asador, una estufa y áreas de trabajo, para ese día que se reúnen todos para una comida en el exyteior

11. Combinando materiales

El asador en metal, los ladrillos de arcilla y la madera, son los materiales que se han usado en este diseño de asador, para un patio pequeño.

12. Un patio perfecto

homify Jardines de estilo rural

Este patio estrecho se ha convertido en el área de cocina al aire libre, con el diseño junto a la pared, de los espacios definidos para el asador, los depósitos y el área para la leña.

13. En acero inoxidable

Moderno, en acero inoxidable, este asador se complementa con área de trabajo con base de madera y encimera de piedra. La pared de ladrillo de arcilla, completa la decoración de este espacio.

14. Diseño tradicional

Печи Барбекю, Barbecue Barbecue Jardines de estilo rural Barbacoas

Muy tradicional es este diseño de asador, combinando el ladrillo con el acabado en color blanco.

15. Con techo independiente

Un área de asador con su techo independiente, de cualquier espacio de la casa. Lo puedes ubicar en un rincón de tu pario y se proteje con el techo por ambas caras de trabajo.

16. Bajo una pérgola

homify Balcones y terrazas modernos

Un espacio de asador con su mesa, que te sirve para preparar alimentos y de comedor informal. El techo con una pérgola de caña, ayuda a minimizar el calor que produce la cocción, protegiéndote de los rayos del sol.

17. En una esquina del patio

En la esquina del patio, se instaló un piso de madera, que sirve de base para el asador. De esta forma se proteje al que cocina si el cesped se encuentra mojado.

18. Un rincón gormet

Este asador realmente llega a ser un rincón de cocina gourmet, en un espacio del patio de la casa. Sis diferentes equipos y el diseño en U del espacio techado, con una pérgola, permite tener un rincón gourmet en esta esquina.

19. Construido con piedra

En esta terraza y construido con piedra, este asador es una obra de arte,  por su diseño y construcción artesanal. 

20. El patio pequeño con una vista fabulosa

Un patio pequeño, no tiene que ser encerrado, en este caso el patio con su asador de acero y su mesita de madera, tiene una vista magnífica, por estar en un lugar elevado del resto de los terrenos que rodean la casa. ¡Un asador privilegiado!

21. Asador y horno

En un solo conjunto se ha diseñado un asador con su campana extractora y un horno de leña con el deposito bajo el. Este conjunto ocupa una pared del patio de la casa donde se ha ubicado también un techo que lo cubre.

22. Asador con bar incluido

homify Balcones y terrazas modernos

Aunque tengas poco espacio, siempre podrás adaptar este ambiente en un asador que hagas en tu patio. El mesón curvo, con las sillas altas, define un espacio con más de una función, asador y bar para el área social de la casa.

23. Escalonado

Barbecue au charbon 940, chemoa.fr chemoa.fr Jardines de estilo moderno Barbacoas

Construido con piedra, granito, y ladrillo este asador en forma escalonada se adapta al espacio que tiene disponible el patio de la casa.

24. Asador de leña

Pizza oven and BBQ homify Jardines de estilo moderno Pizza oven,BBQ

El depósito de leña al lado del asador de acero, está ubicado para dar facilidad a quien lo esté usando.Alineado con la pared del patio y con áreas de trabajo, es el complemento ideal para una tarde de comilona.

25.Con mesa y banco

Esta terraza de la casa, no es grande pero si bien equipada. El asador de leña tiene frente a él una mesa con bancos para sentarse. Cocinar y comer al exterior pero protegidos del exceso de sol. Un diseño práctico.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista