Piscinas de estilo  por Taller Estilo Arquitectura

10 Piscinas perfectas para espacios pequeñitos

D.O D.O
Loading admin actions …

Sin importar el tipo de patio que tengas, ya sea pequeño o grande, existen piscinas ideales para aquellos espacios reducidos. La amplia gama de modelos que puedes hallar en el mercado es increíble, considerando que así puedes jugar con la decoración. 

Sin importar el metraje de tu piscina, podrás relajarse y darle un aire de frescura a tu casa.

1. En el rincón

Cuando no tienes un espacio muy amplio, lo mejor es tener una linda y pequeña piscina, como la de la foto. Los rincones son especialmente recomendados para instalar una, sobre todo cuando no tienes muchos metros. Acá se creó una estructura para empotrarla del mismo material que el resto del piso del patio.

Recomendado: 3 Casas modernas con piscina para soñar

2. Redonda

¿Por qué no aprovechar la piscina para decorar? En este caso se optó por una redonda  y chica, ideal cuando tienes un patio de esos tan pequeñitos que sólo puedes darte el lujo de decorar con plantas y… una piscina.

3. En la terraza

Piscinas de estilo  por MD WORK SRL
MD WORK SRL

Realizzazioni

MD WORK SRL

Esta alternativa está pensada para aquellos que no tienen nada de espacio o buscan tener una piscina muy cerca de su living, es decir, en la terraza. A ras de piso podemos tener algo como lo de la foto, con madera deck.

Recomendado: 10 Ideas sencillas para arreglar un patio con piscina

4. Elegante

Piscinas de estilo  por Polytherm GmbH.
Polytherm GmbH.

POLYTHERM Edelstahl-Whirlpool

Polytherm GmbH.

Elegante y sofisticada, esta piscina es genial para tu casa. La terraza es un muy buen lugar para tener una de estas, sobre todo cuando son pequeñas. Puedes hacer lo que se hizo en esta imagen, y tener una mini piscina con bordes de metal.

5. Rústica

Si tienes un patio rústico, lleno de piedras y plantas, probablemente esta idea te guste mucho. Una piscina con bordes de piedras irregulares es una alternativa válida y bastante atractiva, porque no hay nada mejor que sentirse en la comodidad de lo salvaje.

6. A ras de suelo

Esta piscina es mucho más moderna y sofisticada. Se encuentra al lado de la casa y a ras de piso, rodeada de madera deck, ideal para que se vea fabulosa y sea muy cómoda. ¿Te imaginas tirarte del living a la piscina? A nosotros nos encantaría.

Recomendado: Lo que debes saber antes de construir una piscina en casa

7. Muy moderna

Una piscina ovalada es algo que sí o sí debes tener si tu patio no es lo suficientemente grande. Rodeada de madera, se puede ver maravilloso. Puedes jugar con la instalación de plantas de todos los tipos. 

8. Como si fuera una mini playa

Si es que tienes mucho más espacio, pero tu patio sigue siendo pequeño, puedes optar por algo como el de esta foto. Acá la piscina se adapta perfectamente al patio, dando una apariencia de playa envidiable.

9. Con bordes de piedra

Esta piscina nos encanta porque tiene varios detalles que no podemos dejar de lado, como las piedras irregulares que la bordean. Tu patio se verá muy bello gracias a ésta. Puedes instalar una terraza con un juego de comedor o living, ideal para aprovechar esta primavera y verano.

Recomendado: Top 5: Una casa económica que sabe cómo verse elegante +piscina

10. Minimalista

La madera nos encanta, como a todos, pero ¿y si la aplicas en la construcción de la piscina? Es un detalle que sí o sí agregará valor a tu casa. Se ve bastante minimalista, nos encantó. 

Si te gustaron estas piscinas, te invitamos a compartir. 

De todas ideas, ¿cuál fue tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!