Cocinas de estilo moderno por ESTUDIO GEYA

15 Mesones para la cocina que te van a dejar sin aliento

D.O D.O
Loading admin actions …

Nadie es indiferente a una cocina, da igual su tamaño. Sin importar cómo sea, pocas personas se resisten a un mobiliario acogedor, a una paleta de colores adecuada y detalles que engrandecen cada lugar. Es por eso que una mesa de cocina tipo isla puede marcar una gran diferencia y hacer que este espacio de la casa se convierta en tu favorito. 

Puedes hallar en este libro de ideas varios súper ejemplos que te ayudarán a diseñar o saber elegir tu propia mesa de cocina. Pon atención.

1. De madera

Cocinas de estilo rural por Churchwood Design
Churchwood Design

Pippy oak island kitchen

Churchwood Design

La madera es uno de los materiales que mejores efectos puede darle a tu casa. Combina con todo y se mantiene muy bien con el paso del tiempo. Acá, por ejemplo, esta mesa isla nos llama poderosamente la atención porque se mezcla con el resto del mobiliario. 

Recomendado: 25 Cocinas en forma de L ¡Que se adaptan a cualquier espacio!

2. Con encimera de granito

Cuando se trata de impregnar belleza a un espacio, pocos materiales lo pueden hacer tan elegantemente como el granito. Si quieres innovar en tu cocina, una encimera de este material es sin duda que una carta segura por varias razones, no sólo estéticas. Es fácil de mantener – es muy sencillo limpiarlo y no se daña fácilmente- y no es tan caro como el mármol, que al contrario del granito suele estropearse con mayor facilidad. 

En combinación con la madera se ve genial. 

3. Combinada

Simple, nada que agregar. Esta mesa de cocina marca la diferencia porque combina sin problemas con el resto de esta cocina, donde los colores neutros son los grandes protagonistas. Además, vemos que unas lámparas de techo se ven muy bien con el resto de la decoración.

4. Con mesa desayunadora

Si a una mesa grande le agregamos una barra desayunadora obtendremos la mejor combinación, muy práctica y atractiva. Tal como se hizo en esta cocina, la mezcla de madera y de volúmenes está permitido totalmente.Para que se viera mucho más atractiva se sumaron sillas de madera con resplado de color amarillo, todo muy vivo e interesante.

Recomendado: ¿Cocinas pequeñas? Cómo aprovechar al máximo cada centímetro

5. Con encimera de madera

Cocinas de estilo rural por FABRI

Una encimera de madera puede hacer que tu cocina gane puntos. Debes saber mantenerla, es verdad, pero nadie niega que se verá fabulosa y podrá mezclarse sin problemas con este espacio, sin importar el estilo que tenga. 

6. Blanco

Es uno de los tonos que combina con todo, ya sea con tonos más vivos o tierra. Al ser fácil de mezclar no tendrás problemas con tener que cambiar el estilo de tu cocina. Como verás, es una forma muy sencilla de decorar este lado de la casa. Puedes combinar esta encimera con gavetas de cocina de colores.

7. Con varios compartimentos

Cocinas de estilo industrial por Davonport
Davonport

W9 | Eclectic Industrialism

Davonport

Para una persona organizada, es vital tener una mesa que tenga varios compartimentos. Esto hará que tenga todo a la mano y que sea posible almacenar lo que sea, sin miedo a que la cocina se vea abarrotada de cosas. Tal como te mostramos acá, una mesa de cocina con estas características puede ser tu salvación. Sólo presta atención y te darás cuenta de lo práctica que es. 

8. Con lámparas sobre la mesa

Si algo debe estar impecable en la cocina, es la iluminación. Es cierto que se deben instalar de todo tipo, pero las lámparas colgantes desde el techo y sobre la mesa es una gran idea. Puedes variar eligiendo lámparas que contrasten con el estilo del espacio. Como si esto fuera poco, una mesa al centro de la cocina no sólo se roba todas las miradas, sino que también es muy práctica.

9. Con cajones

Cocinas equipadas de estilo  por JSD Interiors

Si te gusta mantener el orden en la cocina y no se te escapan los detalles, esta mesa será tu preferida. Los cajones son bastante necesarios en la cocina, así que nada mejor que tenerlos en una mesa isla. Es decir, tienes el pack completo. Al contrario de otras opciones, acá podrás guardar lo que sea sin que se vea. Nunca olvides, además, que una mesa de cocina de madera es hermosa y muy práctica. 

10. Muy grande

Cocinas de estilo industrial por .8 / TENHACHI

Cuando tienes una cocina espaciosa asumes que debes tener una mesa grande, en la cual dejar todo lo que necesites. Algo como lo que vemos en la foto es quizá lo que necesitas. Al ser liviana y simple se puede ver muy bien en una cocina minimalisa o moderna. Puede servirte cuando necesites hacer otro tipo de tareas, sobre todo en un espacio abierto, como las cocinas integradas. 

Recomendado: 26 Ideas geniales para cocinas pequeñas

11. Madera y vidrio

Cocinas de estilo industrial por Increation
Increation

Shoreditch EC1: Warehouse Living

Increation

La combinación del vidrio y la madera siempre se ha visto bien. Es por eso que no nos sorprende que esta cocina tenga muchísimo estilo y se vea más moderna gracias a esta mezcla elegante y lúdica. 

12. Moderna

Una mesa de cocina del mismo tono que el resto del espacio es sencillo, lindo y muy adhoc. Si quieres que tu cocina se vea más amplia, este truco es tan fácil de hacer que casi no necesitas que te lo recordemos. Una mesa que combina con todo y a la vez es moderna puede ayudarte a darle un estilo envidiado a tu casa.

13. Minimalista en madera

Los tonos neutros y tierra se llevan de lo mejor, y en la cocina se ven sensacionales. Dan al espacio un aire acogedor muy necesario. Acá, se dispuso de una base algo más amplia, de forma de ganar más espacio. Se ve maravillosamente minimalista

14. Simple y práctica

Si no tienes mucho espacio o cuentas con una cocina abierta hacia el living, puedes utilizar una mesa como la de la foto. Hasta es posible pedir ayuda a un carpintero, porque es muy sencilla de hacer. 

Recomendado: 20 Tipos de sillas y bancos para una cocina con mucho estilo

15. De metal y madera

Cuando el espacio lo permite, no hay nada mejor que disponer de una gran mesa en la cocina. Y si esta hecha de metal y madera, ¿qué mejor? Ambos materiales se ven muy bien y son duraderos.

¿Te gustaron nuestras sugerencias?

Si te gustaron estas mesas de cocina, ¡comparte!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!