Baños Turcos de estilo  por Arquiteta Bianca Monteiro

Esta familia arregló el patio con un súper quincho.. ¡Les quedó precioso!

D.O D.O
Loading admin actions …

Si te gustan la primavera, los patios y las pérgolas, es probable que este libro de ideas te dé luces sobre cómo es posible tener un espacio de ensueño en casa. 

Este proyecto, por ejemplo, se trata de un jardín lo bastante amplio como para que se le construya una pérgola bastante amplia. Aprovechando los metros disponibles y el verdor, que hace que este lugar sea muy agradable, los arquitectos se pusieron a la tarea de fabricar un hermoso lugar de reunión.

Esta pérgola funciona perfecto para albergar a toda la familia y sus invitados en un sector al rincón de este patio, con varias facilidades que lo hacen muy práctico, ideal para los días soleados y lluviosos.

Al alcance de todo

Si hay algo que se agradece de una construcción en el patio es poder tener todo cerca, y acá se consigue. Si bien podemos hallar desde un mini comedor hasta una cocina, ideal para cuando se quiera comer en el patio, también está muy próxima la piscina, lo cual deja a toda la familia feliz. Por eso mismo se utilizó un tipo de piso resistente y de fácil mantención, ya que dado que no está cerrada esta pérgola es mucho más fácil que entre polvo.

Madera, madera

Este material es protagonista en una serie de construcciones por varias razones. Es sólido, adaptable y resistente. Como si fuera poco, también es decorativo, por lo que se utiliza para dentro y fuera de la casa. Se trata de uno de los elementos predilectos de constructores y arquitectos.

Al ser una pérgola abierta y techada, es ideal para todo el año, pero especialmente útil en primavera y verano cuando las temperaturas aumentan y hace falta esconderse del sol y relajarse apreciando la naturaleza.

Recomendado: 5 Casas de un piso preciosas ¡Con los planos para copiarles todo!

Con una cocina, ¿qué mejor?

Cuando analizamos todo tipo de pérgolas, esta debería estar entre las primeras cinco más top. Si te preguntas la razón, te contamos que se trata de un espacio confortable, ideal para una casa con un amplio patio, pero no sólo por su tamaño sino que debido a sus varias facilidades, como tener una cocina bajo su gran techo. Esto la convierte en una pérgola de ensueño.

Recomendado: 10 Pérgolas súper elegantes que puedes instalar en el patio.

Celosías: gran trabajo

Para decorar este patio se consideró, además, la construcción de un muro con celosías, el cual se genera una división decorativa. Esto le da un atractivo especial a este lugar de la casa, agregando textura al lugar, apoyado por la pérgola.

Mucho diseño

Esta cocina no podía no tener un diseño especial. Con pequeños revestimientos en las paredes, esta pérgola destaca totalmente. A diferencia de otras construcciones, esta es simple y muy práctica. La mesa cuenta con una mesa y una pequeña barra. 

Recomendado: 10 Tipos de pisos perfectos para una terraza de exterior

Comedor de metal

Como el espacios de este lugar es bastante amplio se crearon varios ambientes. Uno de esos tiene un mini comedor de metal, ideal porque es liviano y simple, combinando muy bien con el resto del lugar. Acá también encontramos otro comedor de metal y miembre, junto con una hamaca. Todo está especialmente diseñado para aprovecha toda la pérgola.

Si te gustó este lugar, comparte.

¿Qué fue lo que más te gustó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!